« 

Primera pagina de nombres con "a" y "z" karmicos

SI GUSTAN ME LOS VAN PONIENDO EN ESTA PAGINA SOLO "A" Y "Z" Y LOS IRE CONTESTANDO COMO VAYAN LLEGANDO Y TENGA UN CHANCE....

La fuerza del ángel de nuestro nombre
Cuantas más veces aparezca una letra en nuestro nombre, tanto más fuerte será su vinculo con la energía por ella representada. Se aplica la siguiente regla:
1 vez:
Efecto normal.
2 veces:
Efecto potenciado.
3 veces:
Efecto óptimo
4 veces o más:
Tendencia a la exageración o inversión de la energía
correspondiente; aspecto examinador.

ASI QUE AGUAS CHICAS, PUEDEN DEMANDAR A SUS PAPIS:

A= Afirmación de la voluntad, energía, fuerza, acción, iniciativa, compromiso, orientación, principios, concentración, responsabilidad propia, autoridad
N= Disciplina, comprensión, lucha, espíritu pionero/trabajo pionero, fiabilidad, ejemplo/ejemplaridad.
A= Afirmación de la voluntad, energía, fuerza, acción, iniciativa, compromiso, orientación, principios, concentración, responsabilidad propia, autoridad

A =Afirmación de la voluntad, energía, fuerza, acción, iniciativa, compromiso, orientación, principios, concentración, responsabilidad propia, autoridad.
L =Misión kármica, abnegación, sumisión, víctima, sacriliejo, cumplimiento del deber, modestia, subor, dinación, pérdida, renuncia, servicio al prójimo, responsabilidad, fidelidad.
M =Saber superior, transformación de la personalidad, metamorfósis/transformación, despedida, muerte, gnosis, destruccidn, reorientación, reinicio, mística, secretos.
U =Exámen, crítica, investigación, análisis, intereses
N =Disciplina, comprensión, lucha, espíritu pionero/trabajo pionero, fiabilidad, ejemplo/ejemplaridad.
E =Religión, servicio, ayuda, curación, poder curativo, provecho, influencia cósmica, sensibilidad, agudeza espiritual, sutilidad, grandeza de alma, generosidad, estilo, carácter, nivel, abolengo, inescrutabilidad (que no se puede saber ni averiguar), carácter enigmático, sentido de la vida.
D =Trabajo, acción, actuación, espontaneidad, impulso (impulsividad), aplicación, sistemática, circunspección(prudencia ante las circunstancias), pragmatismo (pensamiento que acepta las cosas por su valor práctico), expansión, estima, decisión, notoriedad.
A =Afirmación de la voluntad, energía, fuerza, acción, iniciativa, compromiso, orientación, principios, concentración, responsabilidad propia, autoridad.

A =Afirmación de la voluntad, energía, fuerza, acción, iniciativa, compromiso, orientación, principios, concentración, responsabilidad propia, autoridad
L =Misión kármica, abnegación, sumisión, víctima, sacriliejo, cumplimiento del deber, modestia, subor, dinación, pérdida, renuncia, servicio al prójimo, responsabilidad, fidelidad.
E =Religión, servicio, ayuda, curación, poder curativo, provecho, influencia cósmica, sensibilidad, agudeza espiritual, sutilidad, grandeza de alma, generosidad, estilo, carácter, nivel, abolengo, inescrutabilidad (que no se puede saber ni averiguar), carácter enigmático, sentido de la vida.
X =Influencia, influenciamiento, irradiación, poder de Atracción, magnetismo personal, encanto, efecto, competencia, poder.
A =Afirmación de la voluntad, energía, fuerza, acción, iniciativa, compromiso, orientación, principios, concentración, responsabilidad propia, autoridad
N =Disciplina, comprensión, lucha, espíritu pionero/trabajo pionero, fiabilidad, ejemplo/ejemplaridad.
D =Trabajo, acción, actuación, espontaneidad, impulso (impulsividad), aplicación, sistemática, circunspección(prudencia ante las circunstancias), pragmatismo (pensamiento que acepta las cosas por su valor práctico), expansión, estima, decisión, notoriedad.
R =Reencuentros kármicos, viviendas claves, experiencias ya vividas, orientación espiritual, progreso espiritual.

Z= Superación, autosuperación, dominio, tenacidad, aguante, superioridad, independencia, consideración, estrategia, disculpa, alabanza, victoria, beneficio.
I =Variación, cambio, partida, transformación brusca, revolución, innovación, reforma, transición, solución transitoria, ocupaci6n secundaria, delimitación, tendencia, flexibilidad, inconstancia, carácter veleidoso (inconstante, emancipación, viaje, independencia.

POR AHORA TENGO ESTOS, PONGAS SUS NOMBRES CON A O Z PARA IRLES SACANDO YA SEA AHORITA SI TENGO UN CHANCE O AMÑANA LOS IRE PONEINDO JUEVES Y VIENRES SERA CON A Y Z, EL LUNES SERAN "B" Y LA "Y".
Y ASI SUCESIVAMNETE, PACIENCIA A TODAS LES CONTSTARE EN SU PAGINA Y DIA ESTIPULADO

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor

Besos

graciassssssssssss

Cariño

la J DE JOSE BESAZOS

Cariño

por: plenilunio4

ES JOSE LUIS....BESOS....GRACIAS

Muchisiimas gracias cielo

un besazzzooo muy muy grande, y mucha energía para ti.

guapaaaaaa

Hola cielo

muchas gracias por estas cosas tan divertidas
mi nombre es fabiola-inmaculada
un poco largo
mil besos

Hola

mi nombre es Esther
que me puedes decir
besos

Mi nombre es?

jenny lorena gracias por tus nuevas ideas

Buenisimo...como siempre al cayo!

Mi nombre real es Ana, y no sabes como es de cierto el significado por las letras que haz escrito aqui.

Marvelous!

Slds,

Almendra

Gracias

tengo un problema el de mi hija es alejandrina atenea y el de mi hijo es luis angel asi que no se con que letra ponertelo, gracias por todo y yo me espero a que llegue ma inicial de mi nombre Dios te bendiga bye

Tus ninios

por: marbellito

A= Afirmación de la voluntad, energía, fuerza, acción, iniciativa, compromiso, orientación, principios, concentración, responsabilidad propia, autoridad.
L= Misión kármica, abnegación, sumisión, víctima, sacriliejo, cumplimiento del deber, modestia, subordinación, pérdida, renuncia, servicio al prójimo, responsabilidad, fidelidad.
E= Religión, servicio, ayuda, curación, poder curativo, provecho, influencia cósmica, sensibilidad, agudeza espiritual, sutilidad, grandeza de alma, generosidad, estilo, carácter, nivel, abolengo, inescrutabilidad (que no se puede saber ni averiguar), carácter enigmático, sentido de la vida.
J= Variación, cambio, partida, transformación brusca, revolución, innovación, reforma, transición, solución transitoria, ocupaci6n secundaria, delimitación, tendencia, flexibilidad, inconstancia, carácter veleidoso (inconstante, emancipación, viaje, independencia.
A= Afirmación de la voluntad, energía, fuerza, acción, iniciativa, compromiso, orientación, principios, concentración, responsabilidad propia, autoridad.
N= Disciplina, comprensión, lucha, espíritu pionero/trabajo pionero, fiabilidad, ejemplo/ejemplaridad.
D= Trabajo, acción, actuación, espontaneidad, impulso (impulsividad), aplicación, sistemática, circunspección(prudencia ante las circunstancias), pragmatismo (pensamiento que acepta las cosas por su valor práctico), expansión, estima, decisión, notoriedad.
R= Reencuentros kármicos, viviendas claves, experiencias ya vividas, orientación espiritual, progreso espiritual.
I= Variación, cambio, partida, transformación brusca, revolución, innovación, reforma, transición, solución transitoria, ocupaci6n secundaria, delimitación, tendencia, flexibilidad, inconstancia, carácter veleidoso (inconstante, emancipación, viaje, independencia.

T= Psicología, Filosofía, nobleza de corazón, experiencia del mundo, sabiduría, tacto, diplomacia,cultura, formación, providencia divina
E= Religión, servicio, ayuda, curación, poder curativo, provecho, influencia cósmica, sensibilidad, agudeza espiritual, sutilidad, grandeza de alma, generosidad, estilo, carácter, nivel, abolengo, inescrutabilidad (que no se puede saber ni averiguar), carácter enigmático, sentido de la vida.

G= Sociedad, sociabilidad, comunicación, entendimiento, servicialidad, amistad, cooperación, integración, mediación, intervención, paz, razón, compromiso social, extraversión
L= Misión kármica, abnegación, sumisión, víctima, sacriliejo, cumplimiento del deber, modestia, subor-
dinación, pérdida, renuncia, servicio al prójimo, responsabilidad, fidelidad.

BYE

Gracias

Mi nombre es Rosana y el de mi hijo Agustin.
Muchas gracias

Tu hijo

por: marbellito

A= Afirmación de la voluntad, energía, fuerza, acción, iniciativa, compromiso, orientación, principios,
G= Sociedad, sociabilidad, comunicación, entendimiento, servicialidad, amistad, cooperación, integración, mediación, intervención, paz, razón, compromiso social, extraversión
U= Exámen, crítica, investigación, análisis, intereses
S= Oportunidades, ascenso, carrera, éxito, progreso, resonancia, prestigio, honorabilidad, preeminencia
T= Psicología, Filosofía, nobleza de corazón, experiencia del mundo, sabiduría, tacto, diplomacia, cultura, formación, providencia divina
I= Variación, cambio, partida, transformación brusca, revolución, innovación, reforma, transición, solución transitoria, ocupaci6n secundaria, delimitación, tendencia, flexibilidad, inconstancia, carácter veleidoso (inconstante, emancipación, viaje, independencia.

EL TUYO TE LA ENVIO CUANDO SEA SU DIA

Muchas grcias

por: bosana

muy amable, muy útil para entendernos mejor. Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vane989
0

por: annieale
0
  Mil gracias a todos los que me apoyaron con mi problema con mi hijo
por: bosana
4
  Algo lindo para leer...
por: solcito1724
1
  Me urge para las tarotistas del foro... ayuda... gracias besos
por: lunaencantada
6

por: carlotinga1
0
  advertencia!!!!
por: tsaphiel
2
  Una duda sobre el baño de amor para atraer...
por: andre2709
1
  ********holas*******
por: osita124
1
  Cuarto creciente
por: lilia120
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección