en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Velas blancas el jueves a las 20:30 de la tarde

En Chile sería a las 2:30 de la tarde
En Argentina las 3:30 de la tarde

Para las que no puedan hacerlo ese día, y a esa hora ya volveremos a hacerlo la proxima semana o dentro de unos días ok?

Nos concentraremos en los deseos de tod@s. Cuant@s más seamos mejor.

Besossss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias x la idea verbatin1

d verdad lo necesito. Besos y abrazos

Ohuu!!!

Creí que no llegaba, pero a las 20:25 estaba entrando por la puerta de mi casa, ay!! justito para prender mi velita y rezar una oración, y aquí la tengo, llama alta y anaranjada, la estaré vigilando
Que iniciativa tan chula, estoy como una cría jaja

Besitos y muchisima suerte para todas

Presente

ABRECAMINO A OPRENDERLAS

Arriba!

que ya son casi las ocho y mediaaaaaaaaaa

Yaaaaaa

yo ya la encendì,ojala entre todas....besos

Yo ya he preparado unas florecitas azules

para ponerlas junto a la vela y la he vestido con aceite esencial de rosa.... casi todas tenemos problemillas del corasonnnn.....a ver si nos da un poco de luz

besos

a las 8.30 hora de madrid?

yo p'a saber pq aqui seran entonces las 7.30 y la tengo preparada y asi saber a q hora le prendo

Si niña

las canarias la encienden a las 19.30 Pongamos luz desde la tierra mas lejana geograficamente, pero cercana, por como sois a los corazones de los demas. En este caso no será una menos sino una mas (velas)

Quedan tres horas para la hora v

V de velas

besotes!!

sin duda .......

QUE AHI ESTAREMOS,LAS BUENAS IDEAS ACOMPAÑADAS DE LAS BUENAS INTENCIONES TENEMOS QUE APOYARLAS.ASI UNIDAS LOGRARE MOS MUCHO MÁS.

Me parece una idea estupenda!!

Yo me apunto... aquí, desde Madrid, para que a todas se nos cumplan nuestros mejores deseos y tengamos mucho amor y mucha luz.

Un besazo a todas.

Yo tb me uno

yo tb me uno,me parece una idea estupenda y muy bonito,mañana entonces a las 8.30 no?la vela tiene que ser blanca?;-0

Yo también

Me uno con una vela blanca desde Argentina a las 15.30 por todas!!!!!!

Hola...

Voy a dejar una vela prendida...pero a esa hora estare dando un prueba que me va a hacer trasnochar...prometo dedicar a esa hora unos minutos de oracion por nosotras...y si ademas lo podemos hacer otro dia,mejor...

Besos y no duden que mi vela estara prendida y mis pensamientos con uds.

Hola vervatin!!!

sino me equivoco, me leiste hace tiempo el oraculo de las hadas...
soy de argentina asi que mi velita estara prendida 15.30...dare una oracion tmb por todas/os nosotros... me encanto que estemos to}das unidas...besosssssssss

Muy bien ....

las que podamos encender la vela blanca lo hacemos ,(yo si)las que no que manden su energia que se acuerden en este momento estaremos todas lejanas y muy cerca con una única intención así que la unión hace la fuerza y cada una que ponga lo mejor de ella es lo mas bonito que se a echo desde que entro en el foro chicas lo conseguiremos lo que deseemos siempre que sea para bien de nosotras
besos

Pregunta????

No voy a estar en casa hasta la noche.....la puedo encender por la noche????. Un besazo (me gustaría cooperar con esta maravillosa idea). Un besazo a todas!!!!

Viva la unidad

NOS ENCONTRAMOS A LAS HORA INDICADA, TODAS NUESTRAS ENERGIAS POSITIVAS

MARIA TERESA

Me une a ustedes

Me parece una excelente idea lo de la vela blanca, ahì estarè para concentrarme y hacer mas fuerza entre todas

◀  Arriba de la página

IntercambioYa tienen lista su vela? falta solo unos minutosSoñe con pastelLunna76 estas por aki?????Soy sulnan el mas mejorAbrecaminoChilenabellaaaaaaaaaaaaaaaaAbrecamino, mar, yoku, andre,chilenabella, alguna...ayuda con el pastelHago intercambioUna propuesta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jean-Marc Barr
Al Pacino
Catherine Hicks
Sienna Miller
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam