| Contenido de las respuestas: |
Gracias x la idea verbatin1
d verdad lo necesito. Besos y abrazos
|
|
|
Ohuu!!!
Creí que no llegaba, pero a las 20:25 estaba entrando por la puerta de mi casa, ay!! justito para prender mi velita y rezar una oración, y aquí la tengo, llama alta y anaranjada, la estaré vigilando  Que iniciativa tan chula, estoy como una cría jaja
Besitos y muchisima suerte para todas
|
|
|
Presente
ABRECAMINO A OPRENDERLAS
|
|
|
Arriba!
que ya son casi las ocho y mediaaaaaaaaaa
|
|
|
Yaaaaaa
yo ya la encendì,ojala entre todas....besos
|
|
|
Yo ya he preparado unas florecitas azules 
para ponerlas junto a la vela y la he vestido con aceite esencial de rosa.... casi todas tenemos problemillas del corasonnnn.....a ver si nos da un poco de luz 
besos
|
|
|
a las 8.30 hora de madrid?
yo p'a saber pq aqui seran entonces las 7.30 y la tengo preparada y asi saber a q hora le prendo
|
|
|
Si niña
las canarias la encienden a las 19.30 Pongamos luz desde la tierra mas lejana geograficamente, pero cercana, por como sois a los corazones de los demas. En este caso no será una menos sino una mas (velas)
|
|
|
|
|
|
Quedan tres horas para la hora v
V de velas 
besotes!!
|
|
|
sin duda .......
QUE AHI ESTAREMOS,LAS BUENAS IDEAS ACOMPAÑADAS DE LAS BUENAS INTENCIONES TENEMOS QUE APOYARLAS.ASI UNIDAS LOGRARE MOS MUCHO MÁS.
|
|
|
Me parece una idea estupenda!!
Yo me apunto... aquí, desde Madrid, para que a todas se nos cumplan nuestros mejores deseos y tengamos mucho amor y mucha luz.
Un besazo a todas.
|
|
|
Yo tb me uno
yo tb me uno,me parece una idea estupenda y muy bonito,mañana entonces a las 8.30 no?la vela tiene que ser blanca?;-0
|
|
|
Yo también
Me uno con una vela blanca desde Argentina a las 15.30 por todas!!!!!!
|
|
|
Hola...
Voy a dejar una vela prendida...pero a esa hora estare dando un prueba que me va a hacer trasnochar...prometo dedicar a esa hora unos minutos de oracion por nosotras...y si ademas lo podemos hacer otro dia,mejor...
Besos y no duden que mi vela estara prendida y mis pensamientos con uds.
|
|
|
Hola vervatin!!!
sino me equivoco, me leiste hace tiempo el oraculo de las hadas... soy de argentina asi que mi velita estara prendida 15.30...dare una oracion tmb por todas/os nosotros... me encanto que estemos to}das unidas...besosssssssss
|
|
|
Muy bien ....
las que podamos encender la vela blanca lo hacemos ,(yo si)las que no que manden su energia que se acuerden en este momento estaremos todas lejanas y muy cerca con una única intención así que la unión hace la fuerza y cada una que ponga lo mejor de ella es lo mas bonito que se a echo desde que entro en el foro chicas lo conseguiremos lo que deseemos siempre que sea para bien de nosotras besos
|
|
|
Pregunta????
No voy a estar en casa hasta la noche.....la puedo encender por la noche????. Un besazo (me gustaría cooperar con esta maravillosa idea). Un besazo a todas!!!!
|
|
|
Viva la unidad
NOS ENCONTRAMOS A LAS HORA INDICADA, TODAS NUESTRAS ENERGIAS POSITIVAS
MARIA TERESA
|
|
|
Me une a ustedes
Me parece una excelente idea lo de la vela blanca, ahì estarè para concentrarme y hacer mas fuerza entre todas
|
|