en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Cinco consultas, no más.

necesito nombre o nombres de pila, edad y signo del zodíaco.
Sólo cinco, chicas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

:trabajo:solo es trabajo gracias

MIRA LO QUE PASA ES QUE QUIERO SABER SI SE ME ALGO DE TRABAJO YA QUE ME ES MUY IMPORTANTE CONSEGUIRLO SI SE PUEDE MIL GRACIAS Rossy 30 años ,escorpion..sis e puede ahi ta ..besos y de todas formas gracias.

Consulta

jazmine morales, 20 años aries quiero saber si mi ex volvera conmigo rene luna, 24 años, virgo

Hola wapa

Si llego a tiempo, me gustaria q me miraras en el amor con un chico
yo soy Marisa, del 13-07-1974, 31 años hasta el jueves jajaj y signo cancer
el es Dani, de 32 años y signo Leo.
miles de gracias y besos

Gracias corazon

TE ENVIE UN PRIVADO ESPERO ME CONTESTES SABES FELIZ COMIENOS DE SEMANA PARA TI NO SABES NO TE OCNOZCO PERO TE APRECIO UN MONTON GRACIAS POR TU CARIÑO DESDE AQUI UN BESO .

Estoy depre ainss

perdona me llamo maria jose mi signo es virgo y naci el 14/09/81 tengo 24 pa 25 tenia un novio llamado eduardo k es acuario y tiene 23 años pero me dejo y ahora se apsea x una x la calle kisiera saber si es apsajero.Si volvera a mi cuando se de cuenta.muxas asias estoy depre

Si pudieras contestar..

Me gustaria saber sobre mi futuro sentimental. Ana, 27/08/72 (virgo)

Gracias!

Averrrr

jacqueline ,30-09-85, libra.
Me gusta un chiko y me gustaria que me dijeras si me ves con el o con otra persona este año.gracias

Hola!1

pensaba k ya no ibas a contestar, por eso no te deje los datos. mi pregunta era sobre el amor. Natalia, 26, piscis. edstoy soltera. merci

Hola..por si alcanzo

algun cambio en mi futuro amoroso...ya ke practicamente no tengo ninguno...silvia 34 signo geminis...ves algo? gracias !

Se una fiera

si silvia los astros estan a tu favor este mes te espera una gran e intensa activida sexual como nunca lo hubieses imaginado te esperan noches interminables de pasion y lujuria ¡que envidia las cosas si que te saldran bien prueba diferentes posturas arriesgate y decidete a llevar acabo todas tus fantasias eroticas obteniendo como resultado ser una fiera en la cama suerte besitos

Hola!

silvia,28 años, sagitario. Mi pregunta, ¿Encontraré trabajo este año? Hoy he tenido una entrevista. Gracias!

Hola

Yo soy Maria, 36 años, geminis. El es Pedro, 42 años , escorpio
¿que siente el por mi?
Gracias y besos.

Holis

Mi nombre es Mónica, escorpion, 28 años.

Muchos besos.

Hola

Hola mi nombre es julissa y el de mi novio luis los dos tenemo 18 yo soy cancer julio 15 1987 el es libra 2 octubre 1987 quisiera saber si seguiremos bien como vamos
gracias...besos

Consulta

Quisiera saber cuando me ves embarazo y si sera nene o nena, gracias, marta, tauro, 31 años.

Ainhoa

Te aparecen cambios, pero no será alguien duradero ni que te haga feliz, eso sí, lo que disfrutes, tuyo será.

Hola

vamos a volver juntos cancer 22/07/1977 y libra 03/10/1971 gracias

Kenelma

por favor, los nombres de pila, gracias.

Perdona

JOSE MARIA ES LIBRA Y YO LORENA SOY CANCER

Consulta laboral

Me prometieron una entrevista para ver si puedo cambiar de trabajo, quiero saber si va a dar el cambio de trabajo.
Mi nombre es Irma, Soy de Libra tengo 49 años, naci el 23-9-56.
Muchisimas gracias

◀  Arriba de la página

Me voya a camita a contar ovejitas me ayudan 1,2,3,4.........Felicidadessssssss 5elementosPandarojo,kasiopea,plenilunioEstoy muy preocupada, pero de verdadMe voy de vacas:¡¡¡:una pregunta urgente ustedes cren enla conexion espiritual entre 2 persona que se amaronPara solcito1724Alguna para intercambio?Ya no contare mis cosas abiertamente en el foroAlguien me puede ayudarAlguien quiere intercambio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Brendan Fraser
Colin Firth
Natasha Bedingfield
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam