| Contenido de las respuestas: |
No se
es que desde ayer esta a dieta, se va a cortar el pelo, hasta tuvo una entrevista de trabajo... y me busca, me abraza, me besa, todo.... pero no me dice nada, no se si volvimos o no, no se que va a hacer y me desespera estar asi en esta incertidumbre.. sabes? ayer me dijo que el estaba segurisimo que yo era unica...que no habia otra como yo.... solo necesito que me diga si al menos esta pensando en nosotros,... mañana es un dia re importante para mi...y tengo miedo... no se que hacer.... por suerte Mar me respondio hace ratito, y me dejo mas tranquila...y practicamente me se de memoria el mail de la tirada que te mostre el otro dia....pero nadie me dice tiempos....
|
|
|
Le dije
que no me gusta estar asi...sin saber nada, sin esperar nada, sin ser nada.... pero el no dice nada... no quiero espantarlo... no sabes lo bien que estamos cuando estamos solos...veo el amor en sus ojos, pero no en sus actos....
|
|
|
Te respondio mi amiga?
la de la tirada??? yo le mande un mail contandole la historia y a ver si ella veia el corte y cuando... Mar me dijo que tenga paciencia, que me quiere, que ella ve la separacion y drastica.... pero cuando le pregunte por tiempo, me dijo que no hay nada dicho...que seria agradable que sea para mi cumple...pero que si no es, que tenga paciencia 
|
|
|
Recien lo leo
acabo de venir de almorzar.... chiqui, no te me desanimes...te quiere, solo esta pensando, la veo muy parecida a mi tirada no te parece??? solo que en la mia no salia ella.... =S
|
|
|
Porque sera todo tan tan complicado
yo no la vi tan mal a la tirada...hasta te dijo que veia un desenlace favorable... no te me caigas... hoy es nuestro cuarto martes...te acordaste no? ayer publique la oracion esa que queria que hicieras...si queres, yo la empece la semana pasada.... Te mande al mail, las respuestas de mar de hoy...asi me das tu opinion
|
|
|
No, no
no te voy a dejar bajar los brazos... sabes donde esta mi amiga aradhel la que confia en Dios, y sabe que diosito le tiene preparado un futuro super feliz con su Toni? No quiero verte mas asi de triste....si? sino me pongo triste tambien y bastante me esta costando aguantarme .... que hago? lo busco y le doy un besito?
|
|
|
Olvide contarte
la vela que debia prender el viernes, la de mi brujis...se apago recien el domingo...ayer hable con el, dice que es muy bueno eso.... aun faltan dos mas...y dice que recien ahi veremos que pasa...que espere, que vaya paso a paso
|
|
|
Intentalo si?
no quiero que bajes los brazos, estamos juntas en esto... ya fui y estuvimos abrazaditos un ratito y nos dimos unos besitos...
|
|
|
Si
no le preguntare nada....pero tampoco lo esperare eternamente.... tengo muchas ganas de tenerlo cerquita..... que opinas de celebrar el aniversario de la destapada?
|
|
|
Siiiii
ayer lo hablamos....le dije...te acordas que dia es el jueves? si me dijo y sonrio  y como ayer se calento el tema....jiji
|
|
|
En realidad
seria siestita creo jeje...el jueves es dia festivo, solo trabajamos medio dia...asi es igual que el año pasado...saliendo del trabajo... me vendre preparada por las dudas....
|
|
|
Tengo muchas ganas de estar cerca de el
estara bien??? se que esta entusiasmado...ya me mira con caritas y me sonrie... Sabes? ayer estaba rezando y le decia a diosito, se que soy molesta, se que te pedi una señal el lunes pasado y el martes la tuve...pero no me alcanza, necesito saber si ese amor va a alcanzar para estar juntos... y hoy yo dude, pero el no...sera mi señal?
|
|
|
Ay amiga
gracias por tus palabras..no sabes como extraño charlar con vos cuando no estas... sabes que? el finde una de las chicas publico una union, te animas a que la hagamos hoy?
|
|
|
Ahora la busco...
son dos velitas rojas con canela, escribir los nombres,atarlos con un liston blanco...y decir algo.. es facilito...y estamos en creciente...es buena luna para estas cosas... me imagino chiqui, yo estaba preocupada por vos...yo el finde estuve dentro de todo bastante bien...ayer me agarro el apuro, la ansiedad, el querer saber... ahi marguis consulto a gabiana la chica de argentina, bastante acertada....
|
|
|
Te conte?
que le mande un mail a la chica que nos hizo la tirada a ver si ella veia cuanto tiempo demoraria el en decidirse? Porque en la tirada dijo...esta a punto... pero con mi gordis nunca se sabe....jeje
|
|
|
Justo
estaba por publicartelo...bueno, lo hacemos las dos  Me respondio gabiana, dice que si se decidira...antes de diciembre...cada vez me lo tiran mas adelante 
|
|
|
Mar
que santa esa niña...  que paciencia me tiene...!!! Es lo que mas quiero, lo unico que quiero de cumpleaños  Ademas San Antonio no me va a fallar... viste lo de los nuditos???
|
|
|
Ella
dijo que antes de noviembre...no dijo exactamente cuando ... La oracion que encontre en la iglesia, la publique ayer...cada semana debes hacer un nudito en una cinta, dice que el milagro es tan grande que antes del cuarto nudito, recibes lo que pedis
|
|
|
Que bueno
me gusta que hagamos las mismas cositas  asi me siento acompañada... Podes empezarlo hoy... Diosito te escucha a vos...asi que ojala te escuche en eso de septiembre...jiji.... Se llama oracion milagrosa el post
|
|
|
Es asi de cortita
pero ponele toda la fe...haces el nudito...dejas tres copias...y listo... ademas san antonio ya nos tiene cariño porque le estamos haciendo el otro ejercicio...
|
|