|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Una propuesta para todo el foro 
Esta tarde hablando con marga1111 se nos ha ocurrido una idea. Tod@s los que nos movemos por este foro, solemos tener algun problema para el que buscamos solución.
Podríamos al igual que a veces se han hecho cadenas de oración, prender una vela blanca en un día y a una hora concreta tod@s a la vez, para pedir para la solución de nuestros problemas. ¿No os parece una buena idea?
Que tal el próximo jueves o el viernes sobre las ocho de la tarde?
Se tataría, no de hacer peticiones individuales, sino de que tod@s pidamos por tod@s, para estar mejor, para ser más felices, para tener alegría y estabilidad.
Sugerid lo que os parezca, pero creo que sería algo bonito..... además yo soy una enamorada de las velas.
besotesssssss y feliz semana para tod@s
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que buena idea
Me uno ya vere a q hora me tocará aqui en mi pais. Lupita
|
| |
No lo olviden
para que no lo olvidemos
Marite
|
| |
Yo tambien me apunto
Pero acabo de leer el post,decirme al final que hora de fijo ok? BESOS
|
| |
Entonces ... ?
Jueves a las 20.30 hora española al final ??
|
| |
--------------hola------------ -----...
Yo quiero participar,pero si es el jueves a las 20:30 hr de España...voy a estar sentada dando mi primera prueba del dia en la universidad....
Y tengo muchas ganas de participar,he conocido gente muy linda y buena aca y me gustaria pedir por ellas...
Podria ser el viernes mejor?Ese dia no tengo clases y a esa hora estare en mi casa...
Bueno,cuando decidan bien,me avisan,ponen un post nuevo porque aca ya no se entiende nada
Besos
|
| |
"que buena idea"
Unidas por una buena causa,sin distinción alguna.Que bien.Entonces para el Jueves las 8.30,encender la vela blanca y padir por la solución a los problemas,de todas,nada personal.Lo hare,se necesita bastante de esta unión,asi con tanta energia,se logra mucho más.
|
| |
Hola guapa
Me apunto,pondre mi velita blanca como todas vosotras y pedire por todas. Besos Kira241
|
| |
Gracias muchachas
QUEDE CLARA, YO DEBO HACERLO A LAS 2,30 HORAS, UNA CONSULTA NO HAY PROBLEMA QUE LO HAGA EN LA OFICINA?
ES QUE CREO QUE HAY MAS VIBRAS SI LO HACEMOS TODAS A LA MISMA HORA
mARITE
|
| |
Yo también me uno
A mi me parece mejor prender las velas cuando aun no se ocultó el sol, en mi caso no habría problema porque estoy en Argentina, pero en España no está oscuro a esa hora? Voto por una vela blanca y que sólo pidamos luz para todas las chicas del foro. Confirmen si es el jueves o el viernes. Besotes
|
| |
Ana!!!
que raro verte por aca guacha..como van esas andanzas? besitos SoL
|
| |
Ana ... 
Aqui en España, como es verano, a las 8 y media aún es de día 
|
| |
Me imaginé!
Pero bueno, preguntaba por las dudas, no vaya a ser cosa de hacer rituales en la oscuridad, que no me gustan para nada porque uno no sabe lo que puede atraer.  Tomen sol por mí que acá está helando!
|
| |
Entonces a las 8,30 de españa
PERO ALGUIEN DE BUENA VOLUNTAD QUE ME DIGA QUE HORA ES AQUI EN CHILE, POR FA. YA? SEAN BUENITAS,NO LE PEGO NADA DE NADA A LOS USOS HORARIOS
MARIA TERESA
|
| |
Hola wapa ¿que hora es ahora en chile?
y asi lo calculamos
besos
|
| |
Verbatin 1 para ti,
AHORA SON LAS 4,30 PM O 16,30 GRACIAS POR TU AYUDA
|
| |
En chile
son 6 menos que en España...lo se porque aqui en Argentina son cinco y tenemos una de diferencia con Chile besitos sol
|
| |
Okis
Asi en Chile sería a las 2:30 de la tarde y en Argentina las 3:30 de la tarde. Si para las niñas del otro lado del charco, es un problema pq esten en el trabajo, o pq sean horas en las que no puedan hacerlo, también podrían hacerlo a esa misma hora ( las ocho y media) pero de sus paises 
Asi sería como una segunda tanda de petición y que iría de un continente a otro 
os parece?
besos
|
| |
Argentina son 5 menos si
bye
|
| |
Reholas 
Yo sería partidaria de hacerlo tod@s en el mismo momento. A la misma hora, pongamos a las 8 y media de la tarde hora española. Yo también pienso que la clave se trata de que mandemos energía tod@s al mismo tiempo.
Tambien he leido por abajo sugerencias de colores de velas para peticiones especificas, pero creo que sería mejor que eso lo haga cada una con sus peticiones individuales. La idea era más hacer una petición conjunta con una vela blanca - que es la que sirve para peticiones de todo tipo- y que fuera algo más o menos así: "Para que las personas que nos reunimos habitualmente en el foro de esoterismo encontremos solución a nuestros problemas y tengamos paz y alegría en nuestras vidas. Así sea" . No se trata de pensar en resolver "mis" problemas personales al prender la vela, sino en que tod@s pensemos un poco en tod@s.
Para las personas que esten en otros lugares, no hay ningun inconveniente en que les calcule a que hora pueden prenderla para hacerlo a la vez, pero es tan sencillo como cuando ponen un post en el foro, fijarse que hora es en España, y calcular que hora serán las ocho y media en su país 
Lo fijamos ya en el jueves a las ocho y media?
besitosssssssssssss
|
| |
Siiiii
yo me uno,puedo?el jueves a las 8.30,podria yo tb,me parece una idea estupenda,a ver si entretodas....nos ayudamos,besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |