Foro / Astrología y Tarot

Existira una pagina que se llame enmasculino.com?

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 12:35
B
biotza_5457105
2/7/06 a las 14:20

Digo...aca tb andan muchos hombres en los foros...tendran una pagina donde lloren sus penas de amor?Donde pidan consejos sobre como volver con su pareja?

Aca he conocido chicas super buenas de corazon,que sufren por amor...y lo encuentro tan injusto,me da mucha rabia...me gustaria que existiera un sitio para los hombres de este tipo...pero me gustaria que se llamara

ELMURODELOSLAMENTOS.COM donde los hombres bobos pueden expresar libremente sus lamentos por las bellas mujeres que dejaron ir.

Me gustaria ver si entran,que cosas dicen,si se arrepienten de su cobardia al momento de dejar ir a alguien especial...ufff,creo que no vivire para ver semejante lugar...

Eso,un desahogo....toy con insomnio y me tengo que levantar temprano a estudiar todo el dia.

Besos lindas,a todas uds que sufren porque ese alguien no las quiere,un pensamiento "ELLOS SE LO PIERDEN"

Ver también

A
aysa_5287620
2/7/06 a las 22:24

Yo si vi una
di con ella hace poco www.minovia.es, tela tiene la pagina.......

J
jemaa_7238002
2/7/06 a las 23:36

Hola ...
pues sí que hay ... http://minovia.es/foro/viewforum.php?f=1&sid=a8be9-e80aa72d346b47c19323b3dd28e y también se ayudan entre ellos. Cómo la ves? al parecer también tienen su corazoncito ... si parece que a los que les falta un poco de corazón es a los chilenos!!! jijiji
besos!

N
nira_5432426
2/7/06 a las 23:54

que bueno!!!
Andrea. Yo no se si existe realmente algo así, pero pienso que... como ellos son tan "hombres", solo hablan de fútbol, política... ya sabes, esas cosas, que lo de los sentimientos... es cosa de chicas.... Realmente hay muy pocos que se expresen de verdad, y no les importe mostrar su auténtico sentir, es una pena, pero ELLOS SON ASI

Besitos, y si encuentras alguna... avisa eh??? que yo no me lo quiero perder

A
aysa_5287620
3/7/06 a las 10:35

Dulcekarita
la verdad es que hay que reconocer que esta muy organizado ese foro y que puede ser muy util porque afrontan los problemas de forma racional e intentan ayudarse unos a otros, aqui acada dos por tres hay insultos y peleas absurdas y nadie soluciona sus problemas, todas esperando a ver que ponen unas cartas....Me dan ganas de hablar o decir algo alli pero no se si aceptaran mujeres.

S
shiyu_8127665
24/6/08 a las 22:42

Enfemenino y enmasculino
Para mi es bueno saber la historia de ambos sexos vista:www.misinfidelidades.com

D
daba_7835636
28/7/09 a las 12:35

Lauri lopez
yo quiero que esa pagina trate de sexo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir