Foro / Astrología y Tarot

Dicen que este hechizo es muy bueno

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 1:12
R
reena_9162284
30/1/04 a las 17:55




para suavizar el caracter de una persona:


se enciende una vela rosa y se pone sobre un recipiente de cristal donde se ha puesto el nombre de la persona en un trozito de papel doblado y cubierto de canela
si lo que se pretende es arreglar una discusion de pareja se escribe en el trozito de papel el nombre de los dos ( o sea el de el y el tuyo).
suerte y si alguien lohace por favor que me diga como le fue.

Ver también

R
reena_9162284
30/1/04 a las 20:00

Hola
lo de la miel es mas cuando quieres que tu sentimiento sea correspondido, aqui se trata mas bien de arreglar una situacion dificil o suavizar el caractar de alguien,
si sabes algun hechizo para reconquistar o volver a enamorar cuentalo vale?

A
arwen_9890643
31/1/04 a las :16

Hola
yo lo hice esta misma tarde solo con canela y funciono.

L
liming_8653978
22/3/04 a las 9:28

Hola
Tengo una dudita este hechizo se puede utilizr tambien personal?

U
uxue_6936555
22/3/04 a las 9:40

Pregunta
Hola a todas,

Estoy leyendo q esto realmente funciona y voy a probarlo pero tengo una duda:¿dejo consumir la vela?¿qué hago con los restos?.
Gracias y un besote.

C
clhoe_6344783
22/3/04 a las 11:37

2 parte del hechizo
Encendí la vela, sobre el recipiente con los dos nombres.
No funcionó.
Volví a provarlo: la vela, el recipiente y los nombres, pero además, me fuí a buscar a mi pareja, con la que había tenido una discusión, hablé con él, fuí sincera sin herir y... qué bien, funcionó!
Ahora no se si fué porque la primera vez no encendí la vela y la segunda sí, o por qué fue.
Saludos
Faray

A
an0N_905459799z
22/3/04 a las 12:59

Vela y miel... por qué no intentarlo con...
...ciertas personas que nos joden la vida a todos en este planeta, en un papelito: el nombre de Busch y el nombre de Laden, por ejemplo.


A
an0N_905459799z
22/3/04 a las 13:01

Llevaba unos días... pues...
...si llevaba unos días, eso por la propia naturaleza del ser humano, debía de ceder. No le achaques a un ritual algo que partió de tu marido. Las personas no somos marionetas en manos de rituales ajenos. Si eso fuera así, por qué no intentarlo con verdadera mala gente.

Q
qiaoli_5603759
11/3/08 a las 2:32

Me han recomendado el hechizo
la canela es esencia o la canela en trozo no entiendo bien sorry lo necesito para mis papas me urge

Q
qiaoli_5603759
11/3/08 a las 3:02

Halgo lenta no yo he no entiendo sorry
enciendo la vela y en el recipente pongo el papel con los nombres con canela en polvo a un lado enciendo la vela o el papel lo pongo abajo del recipiente sorry no entiendo muy bien y me urge para mis papas necesito ayuda por favor gracias

A
aner_6402197
12/3/08 a las 15:09

Yo te recomiendo otro
Habla con cariño, ser paciente y comprensivo como nos gustaria q fueran con nosotros, reconocer nuestros fallos....

saludos

J
jimena_6939778
12/3/08 a las 19:17

Hola amiga !!!
Se tiene que hacer alguna oración para este hechizo?
Besos

J
jimena_6939778
14/3/08 a las :31

Por fis respondan si se hace alguna oración con la velita rosa?
pero por fis respondan?

J
jimena_6939778
14/3/08 a las 17:05
En respuesta a qiaoli_5603759

Me han recomendado el hechizo
la canela es esencia o la canela en trozo no entiendo bien sorry lo necesito para mis papas me urge

Hola chicas !!!
Ayer fue mi segundo dia que hago este hechizo de la vela y la canela, pues resulta la deje encendida toda la noche hasta que se terminara y se formo un corazon rosita, les comento que de hecho he estado soñando a este chico y ahora lo del corazon, sera que piensa en mi???. o que significa el corazon formado al terminar la vela?
Besos y escriban tengo dudas.

J
jimena_6939778
14/3/08 a las 17:07

Hola chicas ayuda !!!
Ayer fue mi segundo dia que hago este hechizo de la vela y la canela, pues resulta la deje encendida toda la noche hasta que se terminara y se formo un corazon rosita, les comento que de hecho he estado soñando a este chico y ahora lo del corazon, sera que piensa en mi???. o que significa el corazon formado al terminar la vela?
Besos y escriban tengo dudas.

N
nayat_9004952
24/2/10 a las 19:13

les comparto otro que ami me funciono
En la mañan todo un dia te pones una prenda de tu pareja, despues al llegar la noche la lavas como lo haces habitualmente y despues cuando la prenda ya esta totalmente limpia la sumerjes en agua con azucar la dejas secar toda la noche y al dia siguiente haces que tu parej ala use y listo eso es todo. Mucha suerte y que dios las bendiga espero les sea util

L
luisa_5936275
15/10/11 a las 21:16

Hechizo
iesa con qien qieres estra y di su nombre 3 veces, piensa qe qiere qe pase la prox semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres cn el y dilo 1 ves. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

E
edicta_6201902
28/5/14 a las :14

Voy a probar
Mi pareja esta enfadado conmigo, voy a probar el hechizo, ojalá me funcione. Lo amo mucho

B
bochra_10017804
17/12/14 a las 15:04

....
Se puede utilizar una vela roja ???

R
raimon_9610470
12/9/17 a las 1:12
En respuesta a edicta_6201902

Voy a probar
Mi pareja esta enfadado conmigo, voy a probar el hechizo, ojalá me funcione. Lo amo mucho

Hola mira así no me hable no bos veamos se puede hacer?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir