| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda - Tendencias Moda Primavera Verano 2010Las 10 tendencias que se llevarán esta primaveraFamosos que son imagen de perfumes, Actores y modelos, Fragancias y perfumesBelleza Hombres: ¡Vota por el más guapo!¿Eres emocional?¿Eres emocional?

Mensaje que originó la charla:

Tarot

hago algunas consultillas. dejad aqui la pregunta, nombre y edad. me gustaria que me dijeran si voy bien o mal en mi lecura de tarot no hay problemas si no acierto no me enojo. Gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me llamo Angela, 37 años, dejare de estar sola pronto. Gracias anticipadas, besitos.

Angela

para este año tan solo te aparecera alguna aventura a la que no daras importancia, si que hay un señor un poco mas mayor que tu al que le gustas, no hay mucha
diferencia de edad solo que es mas maduro o serio que tu
muy responsable, con esta persona pude surgir algo importante.

Gracias por tu respuesta

Y sin animo de abusar, me podrias decir si ese señor es de mi entorno laboral o familiar. Gracias de nuevo. Besitos.

Angela

para mi va a ser del entorno laboral.

Gracias de nuevo

Por tu rapidez, espero verte por el foro. Besitos.

Hola

maria jose 45 años
mirame si van a haber cambios en mi vida
gracias

Maria jose

asuntos de tipo legal es lo que te aparece a no tardar mucho, no se si tienes algo pendiente sea lo que sea se va a resolver de manera satisfactoria hacia ti, que te pasa en el amor? no estas conforme con nada, aunque te sientas bien no te llena nada de lo que a tu alrededor tienes, debes salir un poco mas y no ser tan indecisa para algunas cosas.

◀  Arriba de la página

Carlota, me imagino como estaras...Tirada de cartasCarlota pon un post donde digas que miras las cartas...Si tengo que elegir: elijo a carlotaShuan/carlonlingo: sólo un loco seria capaz de escribir asi.Congelamiento - consulta urgente¿quien en su sano juicio escribiría esto?Buenos diasMarga,cielodisculpame,tb gracias a ti¿¿¿wendels???Gracias espíritu santo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Selena Gomez
Rupert Grint
Blink 182
Robert Pattinson
Foros astro
Los Piscis
Los Géminis
Los Virgo
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam