en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Tarot

hago algunas consultillas. dejad aqui la pregunta, nombre y edad.

me gustaria que me dijeran si voy bien o mal en mi lecura de tarot no hay problemas si no acierto no me enojo. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una ayudita

Hola mi nombre es estefania engo 22años y mi consulta es sobre mi vida sentimental, toy confundida con un chico que he conocido, nose si saldra bien, el es ismael tiene 27años, si siente algo por mi. agradeceria tu respuesta inmediata, toy mu mal. gracias, besitos

Le subo

up...

A mi por fa cuando puedas

NO SE SI SE PODRA, HABLAME DEL AMOR EL SE LLAMA MANUEL OSVALDO Y TIENE 52 AÑOS, NACIO EL 28.8.1953

gRACIAS

MARITE

Me lles betibel prometo decir como vas

hola gracias por tu ofrecimiento espero que no estes muy ocupada mi nombre es lizzeth mi edad son 28 años y en realidad tengo 2 preguntas que me preocupan que son como me va a ir en cuestion de trabajo hay alguno nuevo en puerta y en amores?? cuando voy a conocer a mi alma gemela

Gracias y Besos
p.d. me gustaria ser tu amiga
si kieres.

Me lees por fa?

Tengo un buen futuro con mi pretendiente jose guadalupe?
soy Maria Columba yo tengo 38 y el va a cumplir 33.

MIL, PERO MIL GRACIAS

Amor

como me ves a mi en el anmor,encontrare pronto a alguien,?
Esther 01.04.75

gracias

Hola guapa

Si puedes mirame algo del amor,lo que te salga.te doy fecha de macimiento.1/4/1962.Gracias.

Embarazo

Me llamo Ana y tengo 30 años.Me ves un embarazo pronto. Un beso

Embarazo para que me responda betibel por fa

Nací el 12 de junio de 1976. Me ves pronto un embarazo

Hola betibel

mi nombre es natalia, tengo 31 años y quisiera saber si pronto aparecerá alguien en mi vida?
Si la respuesta es si, me podrías dar alguna pista de cuando lo conoceré o si es una persona que ya conozco?

Gracias

Hola

Me llamo Maria, ytengo 31 años...me ves algun enamorado pronto?
gracias y besos

Hola betibel!!!

No se si podrás mirarme....el amor para este veranito. Encontraré a alguien (una persona especial????). Si sale positivo...me podrias dar alguna pista sobre el o cómo le conoceré....????.Mi nonbre es Charo, 35 años. Un beso y muchas gracias.

Consulta

hola, mi nombre es cristina tengo 39 años,quisiera saber como ves mi situacion laboral,consigo el nuevo puesto?lograre el cambio de vivienda,mis hijos estaran felices?,muchas gracias por tu ayuda,besos

Hola

tema amor si ves q tendre pareja este año mi nombre laura, edad 23.yo tampoco m enojo si noaciertas je je.besos

hola

me llamo fatima y tengo 21 años. me gustaria saber si voy a encontrar pareja pronto y cuanto me queda para ello. gracias

A ver si tengo suerte

Este chico miente cuando me dice k no tiene miedo a enamorarse y mantener una relacion conmigo??
imanol 22/05/1964
maria 7/07/1969
gracias amiga por ofrecerte, un besito

Me ayudas???

Hola:
Hace apenas una semana perdí al bebé de 10 semanas que llevaba. Me costó concebirlo 7 meses, y me gustaría saber si tardaré mucho en quedarme de nuevo embarazada y así poder hacer desaparecer el dolor. En el próximo embarazo, ¿irá todo bien?.

Te agradezco tu respuesta. Soy bea y tengo 29 años.
Gracias

Hola a mi me encantaria

quiero saber por mi futuro economico y sentimental me llamo denise a. poveda t. 8 de julio del /68
mi cuñado me persigue y no me deja prosperar me dejara en paz?

Hola

MI NOMBRE ES JULISSA Y MI EDAD CASI 19 LOS CUMPLO EN 15 DIAS MI PREGUNTA
QUE ME ESPERA EN MI FUTURO AMOROSO
MUCHAS GGRACIAS...BESOS

Ola como estas??

gracias por tu ayuda...te dejo mi pregunta y datos...hay un amor sincero en la relacion con mi pareja?? yo lo amo mucho y el ami.... mi nombre lourdes 33 años 24/03/1973.....el de el por si te sirve manuel 12/01/1971....besos

◀  Arriba de la página

Carlota, me imagino como estaras...Tirada de cartasCarlota pon un post donde digas que miras las cartas...Si tengo que elegir: elijo a carlotaShuan/carlonlingo: sólo un loco seria capaz de escribir asi.Congelamiento - consulta urgente¿quien en su sano juicio escribiría esto?Buenos diasMarga,cielodisculpame,tb gracias a ti¿¿¿wendels???Gracias espíritu santo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Selena Gomez
Melanie C
Susan Sarandon
Gillian Anderson
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam