| Contenido de las respuestas: |
Una ayudita
Hola mi nombre es estefania engo 22años y mi consulta es sobre mi vida sentimental, toy confundida con un chico que he conocido, nose si saldra bien, el es ismael tiene 27años, si siente algo por mi. agradeceria tu respuesta inmediata, toy mu mal. gracias, besitos
|
|
|
|
|
|
A mi por fa cuando puedas
NO SE SI SE PODRA, HABLAME DEL AMOR EL SE LLAMA MANUEL OSVALDO Y TIENE 52 AÑOS, NACIO EL 28.8.1953
gRACIAS
MARITE
|
|
|
Me lles betibel prometo decir como vas
hola gracias por tu ofrecimiento espero que no estes muy ocupada mi nombre es lizzeth mi edad son 28 años y en realidad tengo 2 preguntas que me preocupan que son como me va a ir en cuestion de trabajo hay alguno nuevo en puerta y en amores?? cuando voy a conocer a mi alma gemela
Gracias y Besos p.d. me gustaria ser tu amiga si kieres.
|
|
|
Me lees por fa?
Tengo un buen futuro con mi pretendiente jose guadalupe? soy Maria Columba yo tengo 38 y el va a cumplir 33.
MIL, PERO MIL GRACIAS
|
|
|
|
|
|
Hola guapa
Si puedes mirame algo del amor,lo que te salga.te doy fecha de macimiento.1/4/1962.Gracias.
|
|
|
Embarazo
Me llamo Ana y tengo 30 años.Me ves un embarazo pronto. Un beso
|
|
|
Embarazo para que me responda betibel por fa
Nací el 12 de junio de 1976. Me ves pronto un embarazo
|
|
|
Hola betibel
mi nombre es natalia, tengo 31 años y quisiera saber si pronto aparecerá alguien en mi vida? Si la respuesta es si, me podrías dar alguna pista de cuando lo conoceré o si es una persona que ya conozco?
Gracias
|
|
|
Hola
Me llamo Maria, ytengo 31 años...me ves algun enamorado pronto? gracias y besos
|
|
|
Hola betibel!!!
No se si podrás mirarme....el amor para este veranito. Encontraré a alguien (una persona especial????). Si sale positivo...me podrias dar alguna pista sobre el o cómo le conoceré....????.Mi nonbre es Charo, 35 años. Un beso y muchas gracias.
|
|
|
Consulta
hola, mi nombre es cristina tengo 39 años,quisiera saber como ves mi situacion laboral,consigo el nuevo puesto?lograre el cambio de vivienda,mis hijos estaran felices?,muchas gracias por tu ayuda,besos
|
|
|
Hola
tema amor si ves q tendre pareja este año mi nombre laura, edad 23.yo tampoco m enojo si noaciertas je je.besos
|
|
|
hola
me llamo fatima y tengo 21 años. me gustaria saber si voy a encontrar pareja pronto y cuanto me queda para ello. gracias
|
|
|
A ver si tengo suerte
Este chico miente cuando me dice k no tiene miedo a enamorarse y mantener una relacion conmigo?? imanol 22/05/1964 maria 7/07/1969 gracias amiga por ofrecerte, un besito
|
|
|
Me ayudas???
Hola: Hace apenas una semana perdí al bebé de 10 semanas que llevaba. Me costó concebirlo 7 meses, y me gustaría saber si tardaré mucho en quedarme de nuevo embarazada y así poder hacer desaparecer el dolor. En el próximo embarazo, ¿irá todo bien?.
Te agradezco tu respuesta. Soy bea y tengo 29 años. Gracias
|
|
|
Hola a mi me encantaria
quiero saber por mi futuro economico y sentimental me llamo denise a. poveda t. 8 de julio del /68 mi cuñado me persigue y no me deja prosperar me dejara en paz?
|
|
|
Hola
MI NOMBRE ES JULISSA Y MI EDAD CASI 19 LOS CUMPLO EN 15 DIAS MI PREGUNTA QUE ME ESPERA EN MI FUTURO AMOROSO MUCHAS GGRACIAS...BESOS
|
|
|
Ola como estas??
gracias por tu ayuda...te dejo mi pregunta y datos...hay un amor sincero en la relacion con mi pareja?? yo lo amo mucho y el ami.... mi nombre lourdes 33 años 24/03/1973.....el de el por si te sirve manuel 12/01/1971....besos
|
|