| Contenido de las respuestas: |
Amiga me olcvide la edad
SOY ROSEMERY CUEVA PEÑA 33 AÑOS Y AUGUSTO RAMIREZ AGUIRRE 43 EL CAPRICORNIO Y YO CANCER
|
|
|
Hola soy de peru
Y ROSEMERY ESWPERO TENER SUERTE EL DIA DE HOY SABES DESEO SABER SOBRE EL AMOR DE AUGUSTO LORENZO RQAMIREZ AGUIRRE CAPRICORNIO DEL 19 FDDE ERNOER DE 1963 SABES SOY CANCER EL 13 DE JULIO CUMPLO AÑOS DESEO SABER SOBRE EL AMOR DE AUGUSTO LORENZO RAMIREZ AGUIRRE CAPRICORNI CON EL TENGO 2 AÑOS DE RELACION SABES Y DESEO SABER COMO ME IRA CON EL Y SI HAY POSIBILIDAD DE FORAMLZIAR LA RELACION TE AGRADEER MCUH DESDE AQUI UN ABRAZO Y ESPERO TENER SUERTE POR FAVOR AYUDAME.
|
|
|
Ruptura sentimental
Hola soy Ana, 34 años, Aries y quisiera saber si se va a arreglar mi situación sentimental con Danny, Aries 30 años. Ha roto conmigo. Gracias
|
|
|
|
|
|
Hola
hola a ver si me puedes mirar el amor con una persona por favor aries 37 tauro 32
te lo agradeceria mucho necesito saber si vamos a seguir junto y si siente algo por mi
besos
|
|
|
Jjaaj
ke pena eres además de un ceporro/a ke está tirada de la vida, eres analfabeta, no sé kien eres ni de donde has salido pero ke sepas ke a partir de ahora de todo lo malo ke te ocurra no te extrañes, no puedo echarme las cartas a mi misma pero si puedo hacer cosas para los demás.... con eso te lo digo todo y te reto a ke te enfrentes a mi ke seguro ke konmigo no puedes, te estoy esperando eres una desgraciada, y por eso no h aces otra cosa ke meterte con las demás personas ke necesitamos ayuda, pero con buena has topado eres una deficiente mental y te vas a enterar de mi
|
|
|
Necesito saberlo
como me va a ir con mi pareja.YO:sagitario 34años,y EL:geminis 39 años.GRACIAS.
|
|
|
Amoroso
HOLA , SOY SIGNO ARIES Y TENGO 18 AÑOS Y QUIERO SABER MI FUTURO CON UN CHICO DE SIGNO ACUARIOS Y TIENE 18 AÑOS. VIVIMOS EN CIUDADES DISTINTAS Y QUIERO SABER SI A FUTURO ESTAREMOS JUNTOS
|
|
|
Amor
HOLA , SOY SIGNO ARIES Y TENGO 18 AÑOS NACI EL 3 DE ABRIL DE 1988 Y QUIERO SABER MI FUTURO CON UN CHICO DE SIGNO ACUARIOS Y TIENE 18 AÑOS EL NACIO EL 21 DE ENERO DE 1988. VIVIMOS EN CIUDADES DISTINTAS Y QUIERO SABER SI A FUTURO ESTAREMOS JUNTOS, YA LLEVAMOS 3 AÑOS PERO A ESTDO DISTANCIADO CONMIGO, PORFA AYUDAME
|
|
|
Yo quiero las cartas por fis
mi nombre yaqueline edad 38 signo leo mi chico Alexander signo tauro edad 31
|
|
|
Hola princesa ayudame te lopido espero tener suerte
soy de epru rosemery saes el 13 de julio cumplo años asi que seras mi rqglo de cumpleaños- amiga deseo saber sobre el amor de augusto te dejo los datos esperome contestes. augusto lorenzo ramirez aguirre capricornio dle 19 d eenro de 1963 yo ocn el tengo 2 años de relacion sabes y deseo saaber como ira mirelaicon con el sabes sus sentiminetos de el ahcia ami bebe, y sihay posibillidad de fporamlziar mi relacion con el teimpo con augusto te agradecere bastante cielo a ti por tu ayuda.gracias contestamre a mi privado te agradecer mcuho amiga mia no te olvides d emi desd e peru rosemery.
|
|
|
Se puede todavia??
Hola! espero ke estes pura vida. Mi consulta es la siguiente.Conoci a una persona poco mas de un ano y estoy muy enamorada de el,el dice kererme mucho,pero no se si tendremos futuro como pareja debido a nuestra situacion.Kisiera saber ke posibilidades hay de ke podamos estar juntos y si el me ama como yo,si es sincero conmigo.Yo soy capricornio tengo 27 anos y el es cancer y esta por cumplir los 36,el domingo. Muchas gracias ,espero ke puedas contestarme.
|
|
|
Ayuda
soy libra, 30-09-85 y el es geminis 13-06-82 llegare a tener una relacion con el o con otra persona este año?
|
|
|
Por si acaso...
hola wapa! menudo trabajon que estas haciendo, antes que nada agradecertelo, porque dijiste 5 y llevas la tira... por si alcanzo, te dejo mis datos; soy escorpio de 29 años y me gustaria saber como me ira el amor en los proximos meses, no tengo pareja y ando pachucha de animos y cansada de esperar... a ver si ves algun cambio positivo en mi vida. besitos y millones de gracias por todo, pero sobre todo por tu paciencia.
|
|
|
Curiosidad
PODRIAS VERME CAPRICORNIO 53 Y VIRGO 49, QUE NOS DEPARA EL DESTINO?
GRACIAS
|
|
|
Por mi relacion¡¡
gracias por tu ofrecimiento keria saber por mi realcion sentimental como evolucionara y los sentimientos de el hacia mi yo soy virginia tauro 26 años el es frank aries 28 años gracias de antemano besos
|
|
|
Hola,espero que estes bien
y gracias por tu ayuda desinteresada paso a preguntarte algo,ojala llegue a tiempo!!! Me gustaria saber si ves reconciliacion entre mi expareja,llevamaos bastante tiempo separados ha habido intento de acercamiento de su parte pero no nos hemos visto ni hablado todavia...
Me gustaria saber si el volvera a buscarme y volveremos a ser pareja. Mi horosco Leo tengo 18 casi 19 años por unos dias y el acuario 19 años.
Muchas gracias mil bsitos y mucha suerte apra tiy tus seres queridos mua
|
|
|
Ojala tenga suerte***********************
hola ! me encantaria saber si me puedes ayudar soy cancer y tengo 38 años mi esposo es libra y tiene 32 tengo una relacion bastante larga pero nunca hemos podido progresar hace poco me entere que hay alguien en mi familia que quiere que me valla mal y ha hecho de todo esto ya tiene un promedio de 12 años mas o menos y no despegamos yo llevo 5 de casada y 5 de novia y esto paso antes de conocer a mi esposo este señor que me detesta es capricornio y tiene si no estoy mal unos 45 años yo deseo saber si me dejara en paz y si mi esposo y yo prosperaremos? gracias y un beso
|
|
|
Porfa 
sagitario y tiene 24 años vendra a verme este año?
|
|
|
Hola cielo
no te habia preguntado nada antes.. porque habias puesto 5 personas nada mas.. pero aprovechando que veo que has contestado a varias. te hago la mia.,. por si puedes
Bueno yo soy penelope (capricornio), 27 .. y el es jorge , 29..no se su cumple..lo siento
Pues este es un chico que conozco desde hace 3 años y mas. porque antes trabajabamos juntos.. y salimos ocn la misma gente.. Hemos estado liados una temporada.. y ahora el pasa un poco de mi.. por malos entendidos.. Me gustaria saber si ves alguna vuelta..o sobre todo lo que piensa el..
Ya me diras lo que ves ... ok.. Un beso .,. si necesitas que te aclare algo ,. te lo cuento..
Un beso ..
|
|