Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Creo que me están haciendo brujeria

No sé si sea impresión mía, pero me sentía en el mejor momento de mi vida, y de un momento a otro me comenzaron a pasar muchas cosas... he tenido perdidas en mi familia, mi relación también se acabo repentinamente, tuve un problema grande en mi trabajo, he tenido perdidas económicas grandes, se quemo mi carro y se me han perdido varios objetos personales...
Además, mi habitación es en un segundo piso y tiene un balcón hacia la calle... y por la noche he escuchado pasar a un señor diciendo cosas extrañas, en un idioma que no entiendo y me muero del miedo.
También tengo pesadillas horribles en las que mi casa se cae y me arrancan el corazón.

No sé si estoy exagerando, pero siempre que encuentro una solución a uno de los problemas aparece otro peor, por eso se me ocurrió la opción de que me pueden estar haciendo algo malo.

Vídeo: Ponte en forma haciendo Body Pump

• Ponte en forma haciendo Body Pump
  • Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  intercambio
por: lunita10091
2

por: marizav1
0
  Astrología y tarot
por: astrologiatotal
1
  Soy inmensamente feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron
por: rayzaa
1
  Agradecimiento animas bendirasanimas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena
por: masolma
1

por: masolma
0

por: yopuedomas
0

por: escalantes
0

por: pecadora42
0
  Mi historia con este foro (es un poco larga pero creo que vale la pena que más de una la lea)
por: estoesincreible2
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<