en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Les dejo una union.

Primero que nada esto debe hacerse"solo cuando sabemos que la persona en cuestion siente algo por nosotros" si no no.
Se van a necesitar dos velas rojas, un lazo blanco un plato, canela en polvo y azucar.
se tallaran los nombres de la pareja a unir,un nombre en cada vela.Luego se pasara canela por la vela perteneciente a el. Sobre el plato se colocara un poco de canela y azucar.
Se atan fuertemente las velas juntas,nombre contra nombre,y mientras se encienden y se ponen en el plato diciendo
"Como estas velas se funden juntas, tu y yo nos unirimos formando una sola imagen" que asi sea que asi sea que asi sea que asi se haga..
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo intentare

esta noche, luego te cuento como me fue, gracias
SoL

Gracias mi gitana

lo sabia que eres.....besos

Esto suena bien

a lo mejor lo pruebo a ver si me sale algo ..jejejjej

Hola gitana!

Me interesa mucho tu receta pero no se porque pero aveces dudo en hacerla... es que no quiero forzar nada... mi novio me pidio tiempo que porque necesitaba pensar las cosas... se que me quiere mucho no se porque pero estoy segurisima... igual yo lo amo... yo solo quisiera que se decidiera y ya se aclarara en sus sentimientos... que me aconsejas hacer?

◀  Arriba de la página

El ángel que combate la soledadCómo crear milagros en nuestra vida con la ayuda de los ángelesOracion agradecimiento a santa elenaRespondo 5 preguntas morgana_hechizos@hotmail.esHoy es mi cumple, me echais las cartasRecomiendo un buena vidente diosa_vidente@hotmail.comVidente de nacimiento quitarte las duda morgana_hechicera@homail.es Si alguien sabe algo de verbi alguien que se anime a un intercambio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dita Von Teese
Audrey Tautou
Chris Tucker
Cynthia Nixon
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Aries
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam