•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hechizos de separacion: alejar la amante de tu marido/novio

Retire a la amante de tu marido
* UNA COPA COÑAQUERA DE CRISTAL
* 1/4 DE LITRO DE ALCOHOL
* 1/4 DE LITRO DE AMONIACO
* 1 PUÑO DE VENENO PARA RATAS
* 1 METRO DE LISTON NEGRO
* UNA CAZUELA NUEVA
* 1 FOTO O NOMBRE DE LA PERSONA EN DISCORDIA.
COLOQUE LA FOTOGRAFIA SOBRE LA BASE DE LA COPA Y ESCRIBA EN EL LISTON EL NOMBRE DE LA MUJER QUE LA PERJUDICA. EN LA CAZUELA VIERTA EL AMONIACO Y EL ALCOHOL, Y ENCIENDALOS CON UN CERRILLO. AÑADA EL VENENO, MIENTRAS QUE HACE LO ANTERIOR DIGA: "ESTA MUJER, QUE ES ............... TIENE QUE DEJAR A ..................... POR QUE ASI LO MANDO YO".
ARROJE EL LISTON NEGRO A LA CAZUELA Y REPITA LA INVOCACION 13 VECES. SURTE EFECTO A LAS 13 SEMANAS.

Pa ra alejar para siempre a la amante de tu marido.
1 muñeco de cera negro
1 muñeca de cera negra
dos frascos de vidio color ámbar
piedras encontradas en la calle o en el campo
una aguja nueva
Esta receta tiene gran efectividad y con resultados casi inmediatos. Pero debes estar segura del engaño o de lo contrario se te regresará. Con la aguja en el muñeco escribe el nombre de tu pareja o esposo, frótala con ambas manos y dí en voz alta "tú no eres un muñeco de cera, eres el espíritu, cuerpo y pensamiento de.........Por la fuerza de mi voluntad te ordeno que dejes a .......... para siempre" Introduce la figura dentro de un frasco y llénalo con las piedras.
Repite la misma operación con la muñeca. Diríjete al mar adentro en una lancha, no en la orilla y arroja ahi una de las figuras, la que quieras. La otra puede ser en cualquier carretera. Para que ésto surja efecto deben arrojarse hacia rumbos opuestos.

Para separarlos
construye dos muñecos hechos con tela negra amarralos de espalda y metelos en un bote d cristal en el bote echa vinagre sal y agua sucia de limpiar. En los munecos escribes sus nombres de ellos uno a la mujer otro a el luego intruduce un papel con los nombres dentro de las muñecas ellos y remueve el bote todos los dias a las 9 de la noche con mucha rabia reza la oracion de odio y separacion.

para separar tu novio de su amante
compra una vela negra separacion pon los nombres de ellos y lo pones en noche de sabado de luna menguante !!! hechale a la vela vinagre o sal...por ejemplo...te ira bien

los restos los tiras a un rio o mar. donde corre el agua

Vídeo: Trucos para limpiar el acero inoxidable

• Trucos para limpiar el acero inoxidable
  • Trucos con esmalte de uñas
  • Lady Gaga se promete con su novio

Oracion paraque vuelva el ser amado

por: maryof

siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
s tu nombre (AMV) y el de la persona que amas(AFR). Suerte.

Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a AFR para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detengo. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
AMen

Hacerla con mucha fe

Espero con fe

por: gracia170

Dilo 3 veces y luego publica

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (MER) y el de la persona que amas (RJG). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a RJG para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

En vos confio

por: rachellen201003

GRACIAS

sada mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (SAA) y el de la persona que amas (MPSG). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a MPSG para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Deseo que mi esposo vuelva conmigo de nuevo y para siempre

por: jayle03

GRACIAS

sada mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (LHML) y el de la persona que amas (JAAS). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a MPSG para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Deseo que mi esposo vuelva conmigo de nuevo y para siempre"

por: jayle03

GRACIAS

sada mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (LHML) y el de la persona que amas (JAAS). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a JAAS para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Oracion poderosa

por: sshelton

El hechizo hay que leerlo 3 veces con mucha fuerza y fe y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar, hacerlo mejor un viernes después de las 22:00 en soledad

A mi me funciono y me sigue funcionado. concentrate en la persona
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

tambien publico santa elena, espiritu del dominio y san marcos bravo de leon
rezale con concentarcion y fe. siempre enciende vela roja

ORACIÓN DE SANTA ELENA

Oh gloriosa Santa Elena... Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija
de rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero
vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo Estos tres clavos de Nuestro Señor,
imitación de los que poseísteis, dispongo de ellos en la forma que vos hicisteis.
Uno lo doy a vuestro emperador Constantino por lo cual queda en vuestra bendita imagen.
Otro tiro al agua como vos lo tirasteis al mar para salvación de los navegantes, y el otro clavo en
este objeto dedicado para que se clave en su corazón a fin de que no pueda comer, ni en cama
dormir, ni en silla entrar, con mujer u hombre, hablar ni tenga momento de reposo, hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis plantas. Si esto que deseo me fuere concedido por vuestra meditación, yo seré toda mi vida vuestro más amante y sincero devoto, por los siglos. Amen

oren con mucha fe que de verdad es efectiva.suerte.En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de.., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de , por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de.. concededme espiritus del dominio que . Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo

oracion san marcos de leon novena... san marcos de león tu que amansas la draga y al dragón amansa a los toros bravos que tambien del monte son amansa a _______ humillale ante mi como se humillo Cristo ante Pilatos traelo como oveja simbolo de humildad para que _______ me consienta en todo lo que le pida con tu fuerza San Marcos bendito por los siglos de los siglos, amén se reza 3 Padres Nuestros para Gloria de San Marcos oración al Espiritu del Dominio tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ______ con el poder infito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, asi yo quiero que amarres a ____ oh! Espiritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ______ sea dominado en cuerpo y alma por mí, que no pueda mirar a nadie mas que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi, solo espero que me concedas lo que tanto anhelo. confio en ti san marcos de leon

gracias con todo mi corazon

por: jenny5154

sada mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (MVRA) y el de la persona que amas (JCCC). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a MVRA para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Ojala que funcione

por: bombril

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

Funciona creanlo

por: mms401

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

Oracion

ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO. RESALA CON MUCHA FE DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICALA

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de A.I.O.A. nacida el ___ y al santo ángel de la guarda de J.A.M.V. Nacido el _______para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de J.A.M.V. para con A.I.O.A. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de J.A.M.V. para con A.I.O.A. y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para A.I.O.A. y que sean repugnantes para J.A.M.V., que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de A.I.O.A. de las Rutas de J.A.M.V., que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.

Oracion al espiritu del odio

por: justicieraamorosa

REZALA CON MUCHA FE DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICALA
ESPÍRITU DEL ODIO, ESPÍRITU DEL ODIO, ESPÍRITU DEL ODIO
Yo te ofrezco e invoco esta oración a ti ESPÍRITU DEL ODIO y al santo angel de la guarda (nombre d la susodicha)de l.g.l.d.g.b. nacida (fecha) y al santo ángel de la guarda de C.A.D.L.T.S. Nacido (fecha) para que infundas en estas personas ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA Y LA SEPARACIÓN TOTAL DEL UNO PARA CON EL OTRO, haz que nazca en cada uno de ellos, ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA de C.A.D.L.T.S. para con l.g.l.d.g.b. y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO, UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA, haz que los olores y los momentos que compartieron juntos, los olores y los momentos que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean REPUGNANTES, LLENOS DE VERGÜENZA, DE DESPRECIO para l.g.l.d.g.b. y que sean DESAGRADABLES, REPUGNANTES, LLENOS DE ODIO, DE ASCO, DE VERGÜENZA, LLENOS DE DESPRECIO, DE RENCOR, DE DESCONFIANZA INFINITA para C.A.D.L.T.S, haz que si se encuentran se ignoren, que si se hablan sean incomprensibles, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, insultos de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al ESPÍRITU DEL CAMINO, ESPÍRITU DEL CAMINO , ESPÍRITU DEL CAMINO separa las rutas de l.g.l.d.g.b. de las Rutas de C.A.D.L.T.S., lo hacen en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y SIEMPRE,
que LA SEPARACIÓN SEA TOTAL E INMEDIATA,
GRACIAS POR ESCUCHARME,
que así sea, que se haga que se realice
asi es, así es, y asi es porque así TIENE QUE SER!

por: charmedsong

esta es la publicacion de la oracion al espiritu del odio. Ojala que funcione.

ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO. RESALA CON MUCHA FE DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICALA

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de A.I.O.A. nacida el ___ y al santo ángel de la guarda de J.A.M.V. Nacido el _______para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de J.A.M.V. para con A.I.O.A. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de J.A.M.V. para con A.I.O.A. y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para A.I.O.A. y que sean repugnantes para J.A.M.V., que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de A.I.O.A. de las Rutas de J.A.M.V., que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.

Oracion al espiritu del odio. rezala con mucha fe durante 9 dias y al noveno dia publicala

por: incondicionnal

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de JLRP nacida el ___ y al santo ángel de la guarda de APH Nacido el _______para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de APH para con JLRP y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de APHpara con JLRP y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para APH y que sean repugnantes para JLRPque hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de APH de las Rutas de JLRP que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.
LA PUBLICO AUNQUE CONTINUE REZANDOLA HASTA VER RESULTADOS,

por: justicieraamorosa

Publico Oracion al espiritu del odio.

ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO. REZALA CON MUCHA FE DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICALA

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de l.g.l.d.g.b. nacida el ___ y al santo ángel de la guarda de C.A.D.L.T.S. Nacido el _______para que ustedes infundan en estas personas odio, repugnancia, asco, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio, repugnancia, desprecio, asco, rencor y desconfianza infinita de C.A.D.L.T.S. para con l.g.l.d.g.b. y que hagan que nazca odio mortal, repugnancia, desprecio, asco, rencor y desconfianza infinita de C.A.D.L.T.S. para con l.g.l.d.g.b. y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para l.g.l.d.g.b. y que sean repugnantes, llenos de desprecio, de asco, rencor, de desprecio, de desconfianza infinita para C.A.D.L.T.S., que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables, repugnantes, llenos de desprecio, de asco, rencor, de odio, de desconfianza infinita para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones, insultos de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino, espíritu del camino , espíritu del camino para que este separe las rutas de l.g.l.d.g.b. de las Rutas de C.A.D.L.T.S. , que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, asi es, así es, y asi es porqie asií TIENE QUE SER!.

Publicar oracion del odio

por: monse379

Ojala funcione

por: mms401

Oracion

Oracion para separar

por: avargas6

Oración para separar
Ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio al ángel de la guarda de A.R.---- y de S.------ para q infunda odio y separación hasta q nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás puedan el nombre del otro oír sin sentir odio y q los olores q compartieron juntos sean repugnantes, para q los momentos q compartieron sean desagradables, q si se encuentran no se vean, y si se hablan no se entiendan , invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de A.R.------ y de S.------- amen

Tengo fe, y se q va pasar pronto. A.V.

S.o.s

Yo soy una persona demasiado creyente en DIOS, y me de mucho miedo hacer cosas que vayan en contra de lo que DIOS manda, pero también creo en la maldad de las personas y estoy segura que a mi esposo algo le hicieron porque despues de 18 años de matrimonio y dos hermosos hijos, de repente dejo todo por una mujer de la calle sin principios, sin educación y peor aún visiosa, él se fue de la casa y vive con esa mujer en un lugar terrible, aguntan hambre y estar super flaco y extraño, además cambio del cielo a la tierra con nosotros y sobretodo con sus hijos que eran lo mas importante de su vida.
me gustaría mucho poder saber si realmente es posible que este trabajado y que en verdad me digan si esta bien que yo haga algo para separarlos y que si eso va funcionar, de verdad que estoy segura que es un hombre por el que vale la pena luchar y esa mujer lo esta acabando no solo a él sino tambien a mis dos hijos..

Hola..

por: misterlady

Mira mi consejo si de verdad quisieras saber es pues, que te pongas en contacto con alguien te lo vea, pero con mucho cuidado que por sacarle plata a una le pueden decir mentiras y hasta inventar q le han hehco brujeria y tonteras.. por eso te recomiendo que vayas con alguien de confianza q te pueda recomendar (yo no conozco a nadie por si acaso, asi q ni m preguntes).. pero en caso si le hayan hecho algo lo que puedes hacer es limpiarlo, que le quiten el trabajo eso oscuro q le puedan haber hecho, y si vuelve solo es porq el amor siempre estuvo ahi, no tienes que hacerle un trabajo para q regrese a como de lugar, basta con q lo limpien, y la persona profesional tep uede decir si volvera y q otra alternativa tienes. Nadie bueno te va a obligar a hacerle trabajos de amarre para q vuelva, esas son tonteras..simplemente q te lo limpien y te digan si volvera y si hay alguna otra solucion sin utilizar magia oscura.. a mi me dijeron q nos habian congelado una vez y nada mas nos limpiaron y bueno las cosas mejoraron..asi q ten fe q todo tiene solucion.

Besos

Oracion

por: brujilda92

Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre - , haciendole pensar en mi yo - las 24 horas del dia.
Que -no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo- su mujer yo -.
Que quede excitado solo de oir mi voz.
Que piense en hacerme su esposa.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo -.
Que- tenga mucho celos de mis pasos.
Que -se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo .
Que -sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo -todo el tiempo.
Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo -.
Que solo yosea la unica mujer para.
Que tenga solo un proposito, hacerme a mi yo- su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti mi Reina , que - venga a mi yo muy apasionado y loco de amor.
Que -sea solo mio y para mi yo -.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confio en tu poder.
Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
Confio en ti socorre a mi pedido.
! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a a mi yo , como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.
Asi tu mi amado -, has de andar detrás de mi yo -, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi -.
Preso debajo de mi pie izquierdo-.
Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo , -, con mi Angel de la Guarda pido que ande detrás de mi yo como una cobra arrastrandose.
Que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi yo .
Que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo .
Que- atienda a todas mis voluntades.
Que -nunca me haga sufrir.
Que cuando se acueste siempre este yo en su pensamiento y se acuerde de mi yo .
Que no pueda vivir sin mi yo.
Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi yo.
Que -sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi yo-.
Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es.
vas a vivir detrás de mi yo, arrastrandote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi sera.
Que me quiera de una vez como su mujer .
Que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.
Mi Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a -en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi yo -.
Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo -.
Que todas las mujeres se aparten de el definitivamente.
Que solo me tenga a mi yo -como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon.
Que jamas me abandone a mi yo .
Que -siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que - quede ciego de amor por mi -, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.
Que -me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi - .
Que me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi .
Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Ecrucijadas, Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opinen ,creen k una gota de sangre puede amarrar a un hombre?
por: pao1485
56
  Como deshacer un amarre de sangre
por: leoni321
4
  Ayuda.adicción al tarot
por: jlches
85
  Estoy enganchada al tarot.
por: lucia19802
33
  ¿me pueden recomendar una echadora de cartas