Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hechizos de separacion: alejar la amante de tu marido/novio

Retire a la amante de tu marido
* UNA COPA COÑAQUERA DE CRISTAL
* 1/4 DE LITRO DE ALCOHOL
* 1/4 DE LITRO DE AMONIACO
* 1 PUÑO DE VENENO PARA RATAS
* 1 METRO DE LISTON NEGRO
* UNA CAZUELA NUEVA
* 1 FOTO O NOMBRE DE LA PERSONA EN DISCORDIA.
COLOQUE LA FOTOGRAFIA SOBRE LA BASE DE LA COPA Y ESCRIBA EN EL LISTON EL NOMBRE DE LA MUJER QUE LA PERJUDICA. EN LA CAZUELA VIERTA EL AMONIACO Y EL ALCOHOL, Y ENCIENDALOS CON UN CERRILLO. AÑADA EL VENENO, MIENTRAS QUE HACE LO ANTERIOR DIGA: "ESTA MUJER, QUE ES ............... TIENE QUE DEJAR A ..................... POR QUE ASI LO MANDO YO".
ARROJE EL LISTON NEGRO A LA CAZUELA Y REPITA LA INVOCACION 13 VECES. SURTE EFECTO A LAS 13 SEMANAS.

Pa ra alejar para siempre a la amante de tu marido.
1 muñeco de cera negro
1 muñeca de cera negra
dos frascos de vidio color ámbar
piedras encontradas en la calle o en el campo
una aguja nueva
Esta receta tiene gran efectividad y con resultados casi inmediatos. Pero debes estar segura del engaño o de lo contrario se te regresará. Con la aguja en el muñeco escribe el nombre de tu pareja o esposo, frótala con ambas manos y dí en voz alta "tú no eres un muñeco de cera, eres el espíritu, cuerpo y pensamiento de.........Por la fuerza de mi voluntad te ordeno que dejes a .......... para siempre" Introduce la figura dentro de un frasco y llénalo con las piedras.
Repite la misma operación con la muñeca. Diríjete al mar adentro en una lancha, no en la orilla y arroja ahi una de las figuras, la que quieras. La otra puede ser en cualquier carretera. Para que ésto surja efecto deben arrojarse hacia rumbos opuestos.

Para separarlos
construye dos muñecos hechos con tela negra amarralos de espalda y metelos en un bote d cristal en el bote echa vinagre sal y agua sucia de limpiar. En los munecos escribes sus nombres de ellos uno a la mujer otro a el luego intruduce un papel con los nombres dentro de las muñecas ellos y remueve el bote todos los dias a las 9 de la noche con mucha rabia reza la oracion de odio y separacion.

para separar tu novio de su amante
compra una vela negra separacion pon los nombres de ellos y lo pones en noche de sabado de luna menguante !!! hechale a la vela vinagre o sal...por ejemplo...te ira bien

los restos los tiras a un rio o mar. donde corre el agua

Vídeo: Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

• Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • Péinate como una celebrity
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Atraer al hombre

por: olgaluga

ATRACCION
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

Atraer un hombre

por: negrita2885

ATRACCION
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

Oracion de amor

por: jenny5154

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
s tu nombre (JCCC) y el de la persona que amas(MVRA). Suerte.

Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a MVRA para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detengo. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
AMen

Confio y tengo mucha fe. A.V. Que Pasara pronto.

Hola

por: jayle03

ATRACCION

Tengo mucha fe

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
s tu nombre (JCCC) y el de la persona que amas(MVRA). Suerte.

Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a MVRA para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detengo. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
AMen

Confio y tengo mucha fe. . Que Pasara pronto.

El amor

por: arligh

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
s tu nombre (ARGS) y el de la persona que amas(CGHA). Suerte.

Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a AFR para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detengo. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
AMen

Confio y tengo mucha fe. A.V. Que Pasara pronto.

Ojala funcione

por: cool1026

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
s tu nombre (SAOR) y el de la persona que amas(JRTO). Suerte.

Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a JRTO para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detengo. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
AMen

Confio y tengo mucha fe. S.O. Que Pasara pro

Oracion del

ESTA ORACION SE DEBE INICIAR PREFERENTEMENTE UN VIERNES DE LUNA NUEVA (YA DECLARADA) O BIEN, EN LAS LUNAS CRECIENTE Y LLENA, ***OJO: NUNCA EN MENGUANTE***, PREFERENTEMENTE LO MAS TEMPRANO POSIBLE, APROXIMADAMENTE A LAS 5 AM, O BIEN LO MAS TARDE PERO ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE, QUE ES CUANDO LA PERSONA A QUIEN VA DIRGIDA LA ORACION ESTA MAS DESPEJADA.
ES IMPORTANTE ACLARAR QUE SOLO FUNCIONA CUANDO HAY AMOR, NO SOLO POR EL HECHO DE DOMINAR Y TENER LA SARTEN POR EL MANGO.
LA ORACION DEBEN REALIZARLA DURANTE 9 DIAS A LA MISMA HORA,
AL 9NO DIA PUBLICARLA.

ORACIÓN: AL ESPÍRITU DEL DOMINIO
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de CADLTS. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amanses a CADLTS! OH espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te a dado haz que CADLTS sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor, su ternura, su comprension, su fidelidad, solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde quiera que se encuentre, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dadoque asi sea, que se haga, que se realice, que asi sea, asi es, asi es y asi es.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirá lo que quieres, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .
Santa Marta, por favor, concédeme lo que te pido, por el amor de Dios; Santa Marta, por favor, concédeme lo que te pido, por el amor de Dios; Santa Marta, por favor, concédeme lo que te pido, por el amor de Dios; que asi sea, que se haga, que se realice, que asi sea, asi es, asi es y asi es.

Referente a estos hechizos

AMIGA, ES IMPORTANTE QUE ACLARES QUE ESTOS HECHIZOS SE DEBEN REALIZAR UN SABADO DE LUNA MENGUANTE LAS 9 PM Y 11 PM, MIENTRAS MAS NOCHE MEJOR PARA QUE SURTAN EL EFECTO QUE QUEREMOS, ASI COMO TAMBIEN ES NECESARIO ACLARAR QUE ESTOS HECHIZOS FUNCIONAN CUANDO HAY AMOR Y SE COMETIO UNA GRAN INJUSTICIA.
SALUDOS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA.

Hechizo para separar de un amante

Hola Quiero saber si tambien funciona con uel papà de un amigo su esposa acaba de fallecer tiene 4 meses apenas y la persona q se le metio a este señor es muy interesada primero queria q su hija se metiera con mi amigo teniendo novia y ahora ella se mete con este señor pero luego luego sobre la casa ayudame por favor

Oracion al espiritu el odio

por: justicieraamorosa

ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO

REZALA CON MUCHA FE DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICALA.

ESPÍRITU DEL ODIO, ESPÍRITU DEL ODIO, ESPÍRITU DEL ODIO
Yo te ofrezco e invoco esta oración a ti ESPÍRITU DEL ODIO y al santo angel de la guarda (nombre d la susodicha)de l.g.l.d.g.b. nacida (fecha) y al santo ángel de la guarda de C.A.D.L.T.S. Nacido (fecha) para que infundas en estas personas ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA Y LA SEPARACIÓN TOTAL DEL UNO PARA CON EL OTRO, haz que nazca en cada uno de ellos, ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA de C.A.D.L.T.S. para con l.g.l.d.g.b. y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO, UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA, haz que los olores y los momentos que compartieron juntos, los olores y los momentos que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean REPUGNANTES, LLENOS DE VERGÜENZA, DE DESPRECIO para l.g.l.d.g.b. y que sean DESAGRADABLES, REPUGNANTES, LLENOS DE ODIO, DE ASCO, DE VERGÜENZA, LLENOS DE DESPRECIO, DE RENCOR, DE DESCONFIANZA INFINITA para C.A.D.L.T.S, haz que si se encuentran se ignoren, que si se hablan sean incomprensibles, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, insultos de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al ESPÍRITU DEL CAMINO, ESPÍRITU DEL CAMINO , ESPÍRITU DEL CAMINO separa las rutas de l.g.l.d.g.b. de las Rutas de C.A.D.L.T.S., lo hacen en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y SIEMPRE,
que LA SEPARACIÓN SEA TOTAL E INMEDIATA,
GRACIAS POR ESCUCHARME,
que así sea, que se haga que se realice
asi es, así es, y asi es porque así TIENE QUE SER!

Hay que creer

por: gorditabonita8

Yo te ofrezco e invoco esta oración a ti ESPÍRITU DEL ODIO y al santo angel de la guarda (nombre d la susodicha)de M.S nacida (fecha) y al santo ángel de la guarda de J.G.S.C Nacido (fecha) para que infundas en estas personas ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA Y LA SEPARACIÓN TOTAL DEL UNO PARA CON EL OTRO, haz que nazca en cada uno de ellos, ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA deJ.G.S.C. para con M,S. y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO, UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA, haz que los olores y los momentos que compartieron juntos, los olores y los momentos que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean REPUGNANTES, LLENOS DE VERGÜENZA, DE DESPRECIO para M.S. y que sean DESAGRADABLES, REPUGNANTES, LLENOS DE ODIO, DE ASCO, DE VERGÜENZA, LLENOS DE DESPRECIO, DE RENCOR, DE DESCONFIANZA INFINITA para J.G.S.C haz que si se encuentran se ignoren, que si se hablan sean incomprensibles, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, insultos de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al ESPÍRITU DEL CAMINO, ESPÍRITU DEL CAMINO , ESPÍRITU DEL CAMINO separa las rutas de M.S. de las Rutas de J.G.S.C., lo hacen en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y SIEMPRE,
GRACIAS POR ESCUCHARME,
asi es, así es, y asi es porque así TIENE QUE SER!

Lo pido con toda mi fe

Yo te ofrezco e invoco esta oración a ti ESPÍRITU DEL ODIO y al santo angel de la guarda (nombre d la susodicha)de E.C.A.B nacida (fecha) y al santo ángel de la guarda de M.V.R.A.Nacido (fecha) para que infundas en estas personas ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA Y LA SEPARACIÓN TOTAL DEL UNO PARA CON EL OTRO, haz que nazca en cada uno de ellos, ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA de M.V.R.A.. para con E.C.A.B.y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO, UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA, haz que los olores y los momentos que compartieron juntos, los olores y los momentos que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean REPUGNANTES, LLENOS DE VERGÜENZA, DE DESPRECIO para E.C.A.B. y que sean DESAGRADABLES, REPUGNANTES, LLENOS DE ODIO, DE ASCO, DE VERGÜENZA, LLENOS DE DESPRECIO, DE RENCOR, DE DESCONFIANZA INFINITA para M.V.R.A. haz que si se encuentran se ignoren, que si se hablan sean incomprensibles, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, insultos de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al ESPÍRITU DEL CAMINO, ESPÍRITU DEL CAMINO , ESPÍRITU DEL CAMINO separa las rutas de E.C.A.B. de las Rutas de M.V.R.A , lo hacen en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y SIEMPRE,
GRACIAS POR ESCUCHARME,
asi es,asi es y asi es porque asi TIENE QUE SER.

Gracias

Gracias
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (SAA) y el de la persona que amas (MPSG). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a MPSG para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Gracias

Gracias
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre J.C.C.C y el de la persona que amas M.V.R.A.. Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a M.V.R.A- para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

A v er si funciona

por: nairam19

GRACIAS

sada mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices su nombre(ab) y el de la persona que amas(jc). Suerte.
SANTA ELENA REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE.

Tengo fe

por: teresa1276

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
MVJ y TTL

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a MVJ para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Oracion paraque vuelva el ser amado

por: maryof

siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
s tu nombre (AMV) y el de la persona que amas(AFR). Suerte.

Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a AFR para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detengo. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
AMen

Hacerla con mucha fe

Espero con fe

por: gracia170

Dilo 3 veces y luego publica

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (MER) y el de la persona que amas (RJG). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a RJG para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

En vos confio

por: rachellen201003

GRACIAS

sada mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (SAA) y el de la persona que amas (MPSG). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a MPSG para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion para separar la amante de tu esposo-novio
por: sonja3434
202
  Publicar oraciones
por: crisgomes
32
  hechizos de amor oración para que regrese a ti 1. oración milagrosa para que regrese por lo
por: gordiz123
4
  Hechizos de amor sencillos.
por: patricia1880
235
  Necesito un hechizo de amor urgente!!!!!!!!!
por: matu45
3
  Hoy es viernes 13 algun hechizo de amor
por: cacha18
3

por: juangabrielsartori
0

0

0
  Trabajosmaria@outlook.es