| « |
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre mcvm y el de la persona que amas -sgru Suerte.
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste.
Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda
no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a sgru para que venga a mi,
amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato.
Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Hola a todas, os dejo este ritual por si lo necesitais, mucha suerte.
Vais a necesitar 2 velas negras, aceite de oliva virgen, miel de aliaga, un huevo de gallina, lo primero que debeis hacer es coger el huevo y escribir sobre su cascara el nombre de la chica o chico que esta quitando el amor de vuestro ser amado, en caso de que no supierais su nombre escribiriais referencias a esa persona, porejemplo si es la chica que molesta a tu chico en el trabajo, pues puedes poner, "para la mujer que quiere enamorar a mi ser amado" (asi haceis referencia a esa chica), despues cogeis el huevo y lo vais a introducir durante 15 dias en un recipiente con la miel, y el aceite de oliva, y en el momento de tenerlo introducido encendereis las 2 velas, que tendreis que dejar que se consuman, que se apaguen solas, el ritual lo debereis hacer un viernes a las 12 de la noche y fase de la luna que sea creciente, y a partir de ese día contareis 15 días, el dia que haga los 15, sacareis el huevo y debeis tirar a la basura, y mientras lo vais a tirar, debereis decir estas palabras "Asi como yo te estoy lanzando de mi vida, te lanzo de la vida de mi enamorado para siempre" tirais el huevo y estaria el ritual realizado.
Hola su correo es mariafiestera@hotmail.com, todos sus rituales los realiza con los distintos tipos de miel que hay en la naturaleza, a mi me dio el de la manzana y me ha dado muy buenos resultados, espero que pueda ayudarte.
Oración A San Marcos
San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son
Amansa A _pjcc___________ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que______ pjcc Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen .
Se Le Rezan Tres Padres Nuestro Para Gloria De San Marcos
Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ____ pjcc.______. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a pjcc.! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que ____ pjcc.___ sea dominado en cuerpo y alma por mí: slba. y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, slba. que su amor y su cariño solo sean para mi slba. , que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. slba. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día publícala
GRACIAS DE EAA PARA REB TE AMO
oración a mi san marcos de león espíritu del dominio
oración a mi san marcos de león espíritu del dominio
oren con mucha fe que de verdad es efectiva. Suerte. En el nombre de Dios, yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de pjcc ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de pjcc, por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació pjcc por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de pjcc. concededme espíritus del dominio que pjcc Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo slba Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo slba. con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven pjcc dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo Q pjcc. me ame a mi slba. y venga por mi slba.)
Oración a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. así madre mía concédeme que pjcc No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mía si esto es verdad concédeme que pjcc. regrese a mi slba. para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. AMEN
Oración al Espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de pjcc con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a pjcc oh espíritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que pjcc Sea dominado en cuerpo y alma por mí slba.y que no pueda mirar a nadie más que a mí slba., que su amor y su cariño sólo sean para mí, slba. que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación. gracias san marcos de león en dos y en ti confió tu sabes lo que hay en mi corazón hoy es mi noveno día, te pedido con mucha fe por favor concédeme lo que deseo en nombre de Jesús amen.
Retire a la amante de tu marido
* UNA COPA COÑAQUERA DE CRISTAL
* 1/4 DE LITRO DE ALCOHOL
* 1/4 DE LITRO DE AMONIACO
* 1 PUÑO DE VENENO PARA RATAS
* 1 METRO DE LISTON NEGRO
* UNA CAZUELA NUEVA
* 1 FOTO O NOMBRE DE LA PERSONA EN DISCORDIA.
COLOQUE LA FOTOGRAFIA SOBRE LA BASE DE LA COPA Y ESCRIBA EN EL LISTON EL NOMBRE DE LA MUJER QUE LA PERJUDICA. EN LA CAZUELA VIERTA EL AMONIACO Y EL ALCOHOL, Y ENCIENDALOS CON UN CERRILLO. AÑADA EL VENENO, MIENTRAS QUE HACE LO ANTERIOR DIGA: "ESTA MUJER, QUE ES ............... TIENE QUE DEJAR A ..................... POR QUE ASI LO MANDO YO".
ARROJE EL LISTON NEGRO A LA CAZUELA Y REPITA LA INVOCACION 13 VECES. SURTE EFECTO A LAS 13 SEMANAS.
Pa ra alejar para siempre a la amante de tu marido.
1 muñeco de cera negro
1 muñeca de cera negra
dos frascos de vidio color ámbar
piedras encontradas en la calle o en el campo
una aguja nueva
Esta receta tiene gran efectividad y con resultados casi inmediatos. Pero debes estar segura del engaño o de lo contrario se te regresará. Con la aguja en el muñeco escribe el nombre de tu pareja o esposo, frótala con ambas manos y dí en voz alta "tú no eres un muñeco de cera, eres el espíritu, cuerpo y pensamiento de.........Por la fuerza de mi voluntad te ordeno que dejes a .......... para siempre" Introduce la figura dentro de un frasco y llénalo con las piedras.
Repite la misma operación con la muñeca. Diríjete al mar adentro en una lancha, no en la orilla y arroja ahi una de las figuras, la que quieras. La otra puede ser en cualquier carretera. Para que ésto surja efecto deben arrojarse hacia rumbos opuestos.
Para separarlos
construye dos muñecos hechos con tela negra amarralos de espalda y metelos en un bote d cristal en el bote echa vinagre sal y agua sucia de limpiar. En los munecos escribes sus nombres de ellos uno a la mujer otro a el luego intruduce un papel con los nombres dentro de las muñecas ellos y remueve el bote todos los dias a las 9 de la noche con mucha rabia reza la oracion de odio y separacion.
para separar tu novio de su amante
compra una vela negra separacion pon los nombres de ellos y lo pones en noche de sabado de luna menguante !!! hechale a la vela vinagre o sal...por ejemplo...te ira bien
los restos los tiras a un rio o mar. donde corre el agua
Di esto 3 veces, después debes publicarlo.
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre ---- y el de la persona que amas --- Suerte.
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a ---- para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre ---- AMBS y el de la persona que amas --- WAP. Suerte.
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a ---- para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a ---- para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
s tu nombre (LEMG) y el de la persona que amas(JCHR). Suerte.
Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a JCHR para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detengo. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
AMen
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
esto es para alejar mujeres de hombres....mi pregunta es:
tiene algun ritual para alejar los amantes de mi mujer??
no os engañeis, antes de alejar a la amante del marido mejor sería alejar al propio marido, si nuestro marido o novio anda con otra por algo será, nadie los obliga, no los justifiqueis.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||