•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hechizos de separacion: alejar la amante de tu marido/novio

Retire a la amante de tu marido
* UNA COPA COÑAQUERA DE CRISTAL
* 1/4 DE LITRO DE ALCOHOL
* 1/4 DE LITRO DE AMONIACO
* 1 PUÑO DE VENENO PARA RATAS
* 1 METRO DE LISTON NEGRO
* UNA CAZUELA NUEVA
* 1 FOTO O NOMBRE DE LA PERSONA EN DISCORDIA.
COLOQUE LA FOTOGRAFIA SOBRE LA BASE DE LA COPA Y ESCRIBA EN EL LISTON EL NOMBRE DE LA MUJER QUE LA PERJUDICA. EN LA CAZUELA VIERTA EL AMONIACO Y EL ALCOHOL, Y ENCIENDALOS CON UN CERRILLO. AÑADA EL VENENO, MIENTRAS QUE HACE LO ANTERIOR DIGA: "ESTA MUJER, QUE ES ............... TIENE QUE DEJAR A ..................... POR QUE ASI LO MANDO YO".
ARROJE EL LISTON NEGRO A LA CAZUELA Y REPITA LA INVOCACION 13 VECES. SURTE EFECTO A LAS 13 SEMANAS.

Pa ra alejar para siempre a la amante de tu marido.
1 muñeco de cera negro
1 muñeca de cera negra
dos frascos de vidio color ámbar
piedras encontradas en la calle o en el campo
una aguja nueva
Esta receta tiene gran efectividad y con resultados casi inmediatos. Pero debes estar segura del engaño o de lo contrario se te regresará. Con la aguja en el muñeco escribe el nombre de tu pareja o esposo, frótala con ambas manos y dí en voz alta "tú no eres un muñeco de cera, eres el espíritu, cuerpo y pensamiento de.........Por la fuerza de mi voluntad te ordeno que dejes a .......... para siempre" Introduce la figura dentro de un frasco y llénalo con las piedras.
Repite la misma operación con la muñeca. Diríjete al mar adentro en una lancha, no en la orilla y arroja ahi una de las figuras, la que quieras. La otra puede ser en cualquier carretera. Para que ésto surja efecto deben arrojarse hacia rumbos opuestos.

Para separarlos
construye dos muñecos hechos con tela negra amarralos de espalda y metelos en un bote d cristal en el bote echa vinagre sal y agua sucia de limpiar. En los munecos escribes sus nombres de ellos uno a la mujer otro a el luego intruduce un papel con los nombres dentro de las muñecas ellos y remueve el bote todos los dias a las 9 de la noche con mucha rabia reza la oracion de odio y separacion.

para separar tu novio de su amante
compra una vela negra separacion pon los nombres de ellos y lo pones en noche de sabado de luna menguante !!! hechale a la vela vinagre o sal...por ejemplo...te ira bien

los restos los tiras a un rio o mar. donde corre el agua

Vídeo: Trucos para limpiar el acero inoxidable

• Trucos para limpiar el acero inoxidable
  • Trucos con esmalte de uñas
  • Lady Gaga se promete con su novio

Deceo

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi , como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a que me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi . Que quiera mucho de verdad que yome Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mipara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. XXXX Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será

Con mucha fe

por: desesperada1134

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

Repitelo

lo q debes hacer es repetir estas palabras 3 veces con mucha fe y pensando en el ser amado, luego copialo en otra publicacion igual, ya que dicen q tiene mucho mas poder si tambien haces q ayude a otros

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

suerte

Repitelo

por: marnys

Repitelo
lo q debes hacer es repetir estas palabras 3 veces con mucha fe y pensando en el ser amado, luego copialo en otra publicacion igual, ya que dicen q tiene mucho mas poder si tambien haces q ayude a otros

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

suerte

Ok

por: triste694

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Deceo q funcione

por: losselos

Santísima muerte te invoco para q traigas a mi vida a. Y nunca nos separemos y seamos muy felices q solo piense en mi y en nadien mas q se enamore para siempre de mi y q sueñe solo conmigo.. Q vuelva a mi y q estemos juntos para siempre ....

Concedeme mi pedido

por: flaca3352

Santísima muerte te invoco para que traigas a mi vida a RAM Y nunca nos separemos y seamos muy felices que solo piense en mi y en nadien mas que se enamore para siempre de mi y que sueñe solo conmigo.. Que vuelva a mi y que estemos juntos para siempre ....

Concedeme

por: flaca3352

Santísima muerte te invoco para q traigas a mi vida a. Y nunca nos separemos y seamos muy felices q solo piense en mi y en nadien mas q se enamore para siempre de mi y q sueñe solo conmigo.. Q vuelva a mi y q estemos juntos para siempre ....

Q funcione

Para ti mismo di el nombre de la única persona con quien quieras estar( tres veces) piensa en algo que quieras q pase entre tu y la persona especial y dilo ( 2 veces ) ahora haz tu ultimo y final deceo de lo q escojiste... Mandalo a 15 personas

Para q vuelva a ti

Para ti mismo di el nombre de la única persona con quien quieras estar( tres veces) piensa en algo que quieras q pase entre tu y la persona especial y dilo ( 2 veces ) ahora haz tu ultimo y final deceo de lo q escojiste... Mandalo a 15 personas

Ayuda

hola, sabes como es el hechizo del agua, aceite y vinagre?? es que he usado vinagre de manzana y no se si se podrá

Peticion

di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Peticion

por: marnys

Peticion

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Gracias pomba

por: violath

Agradesida
(Graciaspomba)
LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO HE INVOCO PARA QUE TRABAJES PARA MI, LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DE AMOR, LOROIE POMBAGIRA.

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre NJCM, haciéndole pensar en mí YMP las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo, su mujer YMP que NJCM quede excitado sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo YMP. Que NJCM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí YMP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo YMP, que sólo yo YMP sea la única persona para NJCM, que NJCM tenga sólo un propósito, hacer a YMP su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que NJCM venga a mí YMP muy apasionado y loco de amor, que NJCM sea sólo mío, para mí YMP. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a NJCM a mí YMP como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi NJCM, has de andar detrás de mí YMP, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mí YMP. Preso debajo de mi pie izquierdo NJCM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo NJCM, con mi ángel de la guarda pido que NJCM ande detrás de mí YMP como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo YMP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí YMP, que NJCM no pueda vivir sin mí YMP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí YMP, que NJCM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí YMP. Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, NJCM va a vivir detrás de mí YMP, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que NJCM me quiera de una vez como su mujer YMP, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a NJCM en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí YMP. Que NJCM no esté con ninguna otra persona que no sea yo YMP, que todas las personas se aparten de el definitivamente, que NJCM solo me tenga a mí YMP como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que NJCM jamás me abandone a mí YMP, que NJCM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que NJCM quede ciego de amor por mí YMP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que NJCM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí YMP, que NJCM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí YMP. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiración del aire por las virtudes del agua invoco y conjuro a pomba gira María padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrima derramadas por amor para que se dirija a NJCM donde este AHORA NJCM trayendo su espíritu ante mi YMP amarrándolodefinitivamentealmí o.Que su espíritu se añe en la esencia de mi amor y que me devuelva el amor en cuádruple. Que NJCM. Jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YMP. Me pertenezca. Que NJCM no beba no coma no hable no escuche no cante no ría a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderesdeestaoración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a NJCM de cualquier mujer o hombre con que el este en este momento y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NJCM porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YMP quiero que este pendiente de mi amor quiero verlo loco por mi YMP deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente que en nombre de la gran reina María padilha florezca este sentimiento dentro d NJCM dejándole preso a mi YMP las 24 horas por día. Oh pomba gira reina María padilha has de traer a NJCM para mi YMP pues yo A el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos que NJCM comience a amarme a mi YMP a Partir de este exacto instante y que el piense solo en mi YMP como si yo fuese la única persona del mundo. Que NJCM venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseo. Que NJCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi YMP que me ame mucho vengamansoycomoyodeseo.Yole agradezco a la gran reina María padilha. Y prometo llevar siempre su nombre conmigo. Oh poderosa pomba gira siete exus quiero de vuelta a mi amado njcm que me entristece con su desprecio. Que NJCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NJCM sea desanimado y frio con otras personas que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer O persona que este con NJCM se estrese con el pelee con el ODIE y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo odio aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que NJCM tome enojo odio aversión Y rabia de cualquier otra mujer O persona que ande con el ahora y que ellos terminen esta relación urgentemente. Que NJCM se sienta solo humillado avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi YMP pida mi amor y mi perdón. Oh Linda poderosa pomba gira siete exus que en ese momento NJCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos que solo este pensando en mi y pensando en como va a hacer para hacerme feliz.
Necesito reina de una señal una llamada telefónica cualquier contacto para yo saber si NJCM piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que NJCM hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a NJCM a mis pies para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y a todos. y que solo pienseenmiYMP
linda poderosa pomba gira sete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NJCM me ame locamente y desee unirse a mi YMP quiero mi amado amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para YMP que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi YMP que NJCM quiera mucho de verdad que yo YMP me quede con el. Pero además quiero que usted linda poderosa pomba gira sete exus aleje de NJCM todas y cualquier otra mujer o personas. Y que podamos ser felices juntitos. Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi YMP que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi YMP y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YMP para siempre diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Gracias pomba

por: wandy56

LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO HE INVOCO PARA QUE TRABAJES PARA MI, LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DE AMOR, LOROIE POMBAGIRA.

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre PSR, haciéndole pensar en mí WMF las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo, su mujer WMF que PSR quede excitado sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo WMF. Que PSR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí WMF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo WMF, que sólo yo WMF sea la única persona para PSR, que PSR tenga sólo un propósito, hacer a WMF su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que PSR venga a mí WMF muy apasionado y loco de amor, que PSR sea sólo mío, para mí WMF. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a PSR a mí PSR como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi PSR, has de andar detrás de mí WMF, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mí WMF. Preso debajo de mi pie izquierdo PSR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo PSR, con mi ángel de la guarda pido que PSR ande detrás de mí WMF como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo WMF, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí WMF, que PSR no pueda vivir sin mí Y WMF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí WMF, que PSR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí WMF Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, PSR

va a vivir detrás de mí WMF, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que PSR me quiera de una vez como su mujer PSR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a PSR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí WMF. Que PSR no esté con ninguna otra persona que no sea yo WMF, que todas las personas se aparten de el definitivamente, que PSR solo me tenga a mí WMF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que PSR jamás me abandone a mí WMF, que PSR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que PSR quede ciego de amor por mí WMF, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que PSR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí WMF, que PSR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí WMF. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiración del aire por las virtudes del agua invoco y conjuro a pomba gira María padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrima derramadas por amor para que se dirija a PSR donde este AHORA PSR trayendo su espíritu ante mi WMF amarrándolodefinitivamentealmí o.Que su espíritu se añe en la esencia de mi amor y que me devuelva el amor en cuádruple. Que PSR Jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi WMF. Me pertenezca. Que PSR no beba no coma no hable no escuche no cante no ría a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderesdeestaoración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a PSRde cualquier mujer o hombre con que el este en este momento y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de PSR porque lo quiero amarrado y enamorado de mi WMF quiero que este pendiente de mi amor quiero verlo loco por mi PSR deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente que en nombre de la gran reina María padilha florezca este sentimiento dentro d PSR dejándole preso a mi WMF las 24 horas por día. Oh pomba gira reina María padilha has de traer a PSR para mi WMF pues yo A el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos que PSR comience a amarme a mi WMF a Partir de este exacto instante y que el piense solo en mi WMF como si yo fuese la única persona del mundo. Que PSR venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseo. Que PSR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi WMF que me ame mucho vengamansoycomoyodeseo.Yole agradezco a la gran reina María padilha. Y prometo llevar siempre su nombre conmigo. Oh poderosa pomba gira siete exus quiero de vuelta a mi amado njcm que me entristece con su desprecio. Que PSR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que PSR sea desanimado y frio con otras personas que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer O persona que este con PSR se estrese con el pelee con el ODIE y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo odio aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que PSR tome enojo odio aversión Y rabia de cualquier otra mujer O persona que ande con el ahora y que ellos terminen esta relación urgentemente. Que PSR se sienta solo humillado avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi WMF pida mi amor y mi perdón. Oh Linda poderosa pomba gira siete exus que en ese momento PSR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos que solo este pensando en mi y pensando en como va a hacer para hacerme feliz.
Necesito reina de una señal una llamada telefónica cualquier contacto para yo saber si PSR piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que PSR hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a PSR a mis pies para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y a todos. y que solo pienseenmi WMF
linda poderosa pomba gira sete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PSR me ame locamente y desee unirse a mi WMF quiero mi amado amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para WMF que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi WMF que PSR quiera mucho de verdad que yo WMF me quede con el. Pero además quiero que usted linda poderosa pomba gira sete exus aleje de PSR todas y cualquier otra mujer o personas. Y que podamos ser felices juntitos. Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi WMF que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi WMF y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi WMF para siempre diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Gracia

LEE esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Que funcione

por: enmaroma

En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"

"Señor, que en este momento DJA esté pensando en mí JDR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que DJA me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Agradecimiento

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Agradesida

(Graciaspomba)

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre NJCM, haciéndole pensar en mí YMP las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo, su mujer YMP que NJCM quede excitado sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo YMP. Que NJCM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí YMP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo YMP, que sólo yo YMP sea la única persona para NJCM, que NJCM tenga sólo un propósito, hacer a YMP su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que NJCM venga a mí YMP muy apasionado y loco de amor, que NJCM sea sólo mío, para mí YMP. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a NJCM a mí YMP como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi NJCM, has de andar detrás de mí YMP, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mí YMP. Preso debajo de mi pie izquierdo NJCM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo NJCM, con mi ángel de la guarda pido que NJCM ande detrás de mí YMP como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo YMP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí YMP, que NJCM no pueda vivir sin mí YMP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí YMP, que NJCM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí YMP. Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, NJCM va a vivir detrás de mí YMP, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que NJCM me quiera de una vez como su mujer YMP, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a NJCM en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí YMP. Que NJCM no esté con ninguna otra persona que no sea yo YMP, que todas las personas se aparten de el definitivamente, que NJCM solo me tenga a mí YMP como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que NJCM jamás me abandone a mí YMP, que NJCM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que NJCM quede ciego de amor por mí YMP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que NJCM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí YMP, que NJCM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí YMP. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiración del aire por las virtudes del agua invoco y conjuro a pomba gira María padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrima derramadas por amor para que se dirija a NJCM donde este AHORA NJCM trayendo su espíritu ante mi YMP amarrándolodefinitivamentealmí o.Que su espíritu se añe en la esencia de mi amor y que me devuelva el amor en cuádruple. Que NJCM. Jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YMP. Me pertenezca. Que NJCM no beba no coma no hable no escuche no cante no ría a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderesdeestaoración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a NJCM de cualquier mujer o hombre con que el este en este momento y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NJCM porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YMP quiero que este pendiente de mi amor quiero verlo loco por mi YMP deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente que en nombre de la gran reina María padilha florezca este sentimiento dentro d NJCM dejándole preso a mi YMP las 24 horas por día. Oh pomba gira reina María padilha has de traer a NJCM para mi YMP pues yo A el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos que NJCM comience a amarme a mi YMP a Partir de este exacto instante y que el piense solo en mi YMP como si yo fuese la única persona del mundo. Que NJCM venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseo. Que NJCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi YMP que me ame mucho vengamansoycomoyodeseo.Yole agradezco a la gran reina María padilha. Y prometo llevar siempre su nombre conmigo. Oh poderosa pomba gira siete exus quiero de vuelta a mi amado njcm que me entristece con su desprecio. Que NJCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NJCM sea desanimado y frio con otras personas que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer O persona que este con NJCM se estrese con el pelee con el ODIE y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo odio aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que NJCM tome enojo odio aversión Y rabia de cualquier otra mujer O persona que ande con el ahora y que ellos terminen esta relación urgentemente. Que NJCM se sienta solo humillado avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi YMP pida mi amor y mi perdón. Oh Linda poderosa pomba gira siete exus que en ese momento NJCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos que solo este pensando en mi y pensando en como va a hacer para hacerme feliz.
Necesito reina de una señal una llamada telefónica cualquier contacto para yo saber si NJCM piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que NJCM hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a NJCM a mis pies para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y a todos. y que solo pienseenmiYMP
linda poderosa pomba gira sete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NJCM me ame locamente y desee unirse a mi YMP quiero mi amado amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para YMP que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi YMP que NJCM quiera mucho de verdad que yo YMP me quede con el. Pero además quiero que usted linda poderosa pomba gira sete exus aleje de NJCM todas y cualquier otra mujer o personas. Y que podamos ser felices juntitos. Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi YMP que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi YMP y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YMP para siempre diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Peticion

por: violath

Peticion

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opinen ,creen k una gota de sangre puede amarrar a un hombre?
por: pao1485
56
  Como deshacer un amarre de sangre
por: leoni321
4
  Ayuda.adicción al tarot
por: jlches
85
  Estoy enganchada al tarot.
por: lucia19802
33
  ¿me pueden recomendar una echadora de cartas