•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hechizos de separacion: alejar la amante de tu marido/novio

Retire a la amante de tu marido
* UNA COPA COÑAQUERA DE CRISTAL
* 1/4 DE LITRO DE ALCOHOL
* 1/4 DE LITRO DE AMONIACO
* 1 PUÑO DE VENENO PARA RATAS
* 1 METRO DE LISTON NEGRO
* UNA CAZUELA NUEVA
* 1 FOTO O NOMBRE DE LA PERSONA EN DISCORDIA.
COLOQUE LA FOTOGRAFIA SOBRE LA BASE DE LA COPA Y ESCRIBA EN EL LISTON EL NOMBRE DE LA MUJER QUE LA PERJUDICA. EN LA CAZUELA VIERTA EL AMONIACO Y EL ALCOHOL, Y ENCIENDALOS CON UN CERRILLO. AÑADA EL VENENO, MIENTRAS QUE HACE LO ANTERIOR DIGA: "ESTA MUJER, QUE ES ............... TIENE QUE DEJAR A ..................... POR QUE ASI LO MANDO YO".
ARROJE EL LISTON NEGRO A LA CAZUELA Y REPITA LA INVOCACION 13 VECES. SURTE EFECTO A LAS 13 SEMANAS.

Pa ra alejar para siempre a la amante de tu marido.
1 muñeco de cera negro
1 muñeca de cera negra
dos frascos de vidio color ámbar
piedras encontradas en la calle o en el campo
una aguja nueva
Esta receta tiene gran efectividad y con resultados casi inmediatos. Pero debes estar segura del engaño o de lo contrario se te regresará. Con la aguja en el muñeco escribe el nombre de tu pareja o esposo, frótala con ambas manos y dí en voz alta "tú no eres un muñeco de cera, eres el espíritu, cuerpo y pensamiento de.........Por la fuerza de mi voluntad te ordeno que dejes a .......... para siempre" Introduce la figura dentro de un frasco y llénalo con las piedras.
Repite la misma operación con la muñeca. Diríjete al mar adentro en una lancha, no en la orilla y arroja ahi una de las figuras, la que quieras. La otra puede ser en cualquier carretera. Para que ésto surja efecto deben arrojarse hacia rumbos opuestos.

Para separarlos
construye dos muñecos hechos con tela negra amarralos de espalda y metelos en un bote d cristal en el bote echa vinagre sal y agua sucia de limpiar. En los munecos escribes sus nombres de ellos uno a la mujer otro a el luego intruduce un papel con los nombres dentro de las muñecas ellos y remueve el bote todos los dias a las 9 de la noche con mucha rabia reza la oracion de odio y separacion.

para separar tu novio de su amante
compra una vela negra separacion pon los nombres de ellos y lo pones en noche de sabado de luna menguante !!! hechale a la vela vinagre o sal...por ejemplo...te ira bien

los restos los tiras a un rio o mar. donde corre el agua

Vídeo: Trucos para limpiar el acero inoxidable

• Trucos para limpiar el acero inoxidable
  • Trucos con esmalte de uñas
  • Lady Gaga se promete con su novio

Duda

Amiga esta super interesante todo lo que expones. Soy nueva aqui, soy de Mexico y me acabo de separar despues de 15 años por una mujer que seguramente tiene algun poder sobre mi esposo porque no solo nos abandono a mis hijas y a mi sino que es una persona totalmente diferente que hace cosas que no imagine jamas que fuera capaz de hacer. Yo desconozco mucho de estos temas esotericos pero siempre he creido y sabido que existen con mucha fe. El a veces tiene reacciones como si se sintiera culpable y a veces parece que tiene un demonio dentro. Podrias darme un consejo? O si estas oraciones no se me revertirian, yo no quiero hacer daño a nadie pero no estoy dispuesta a dejar las cosas tan faciles. Saludos de una mexicana muy angustiada.

Saber

por: daysi291

hola, quiero saber sobre un chico que tuve una relacion nos separaramos de un momento lo que me explico fue que volvio con su ex-pero luego se separaron, ahora anda con otra, pero quiero hacerle una separacion que sea efectiva y buena porque a mi parecer a mi me lo hicieron, en que me pueden ayudar, gracias

Iris

por: bruji168

solo quiero aprender mucho mas para llegar hacer la mejor hechiera y madre enganga , para poder ayudart a los mios

El de separacion

PREGUNTO ESTOY SEGURA Q ME ENGAÑA PERO NO TENGO EL NOMBRE DE ESAS DESGRACIADA COMO HAGO GRACIAS

El de separacion...

por: gemiss

yo tengo de separacion con mi ersposo 7 meses y necesito alejarlo rapidamente de su amante yo tengo fotos de esa mujer ,los nombres y todo quiero algo de separacion inmediata xfavor....

Hola soy margarettt1

por: margarettt1

SOY NUEVA! Y ME PARESE MUY INTERESANTE. LA NECESIDAD ME TRAJO AQUI,Y YA ME SIENTO BIE.... AMIGA AGATA3!YO ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACION, Y NESECITO HACER CUALQUIER COSA PARA SEPARAR A MI HOMBRE , SE QUE ANDA CON OTRA ESTOY DESESPERADA PERO NO SE COMO SE LLAMA ESA MUJER...Y OJALA ENCONTREMOS QUIEN NOS AYUDE,, SI TU LO LOGRAS PORF ME MANDAS LA RECETA, GRACIAS AMIGA DESESPERADA

El infiel

por: doti12

quisiera saber si existe un conjuro eficas para separar a mi esposo de una mujer que es su amante y esta haciendo que el trate muy mal a sus hijos yo lo corri de casa pero mi hija menor que sufre problemas cardiacos se enfermo mucho y el doctor recomendo volver pero quiero eliminar esa mujer de nuestras vidas y que vuelva a ser el padre y esposo amoroso de antes

Gracias no lo haria ni por 3 peniques

He conocido casos desastrozos.

Ayudame

soy nueva cual es la oracion del odio y separacion?? son muy buenas tus recetas espero y me la pases muchas gracias

buen dia

Infiel

por: lina2774

como puedo hacer para separar a la amante de mi marido para siempre.

Oracion del espiritu del odio

por: sonja3434

OFREZCO E INVOCO ESTA ORACION DEL ESPIRITU DEL ODIO AL ANGEL DE LA GUARDIA DE....nombre de el, y nombre de ella... para que infunda odio y separacion y haga que nasca en cada una de ella odio mortal y que jamas pueda el nombre del otro sin sentir odio, que los momentos que compartieron juntos sean repugnantes para...nombre de el y de ella... que los momentos que compartieron sean desagradable, que si se encuentran, no se vean y si se hablan no se entiendan.invoco al espiritu del camino para que separe las rutas de ....nombre de los dos.... asi sea.

Oracion al espiritu del odio

por: pollito531

OFREZCO E INVOCO ESTA ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO DE .......nombre de el, y de ella....para que infunda odio y separacion y haga que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamas pueda el uno del otro escuchar su nombre sin sentir odio, que los momentos que compartieron juntos sean repugnantes para......nombre de el y de ella......que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran no se vean y si se hablan no se entiendan. Invoco alespiritu del camino para que separe las rutas de.......nombre de los dos....asi sea amen.

Agradecimiento al espiritu del odio y al espiritu de los caminos. a mi santisimo san benito.

por: charenas

Yo te Ofrezco e Invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de ___ y al santo ángel de la guarda de ___, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del una para con el otro. Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y desconfianza infinita de ___ para con ___ y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para ___ y que sean repugnantes para___, que hagas que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse.
Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de ___ de las rutas de ___, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, así sea.
(Rezarla con mucha FE a las 12 de la noche por 7 días, y al 7mo día publicarla)

San Benito mió, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero que alejes a ___ del camino de ___ y de nuestras vidas. Vete, vete, vete para siempre en nombre de San Benito. Como corrientes de agua corren, así mismo quiero que ___ se aleje de ___ y de su paso, así sea. Si vas ___ a seguir haciéndole daño a ___ y a mi ___ ordeno que ___. Te Alejes y te vallas lejos de nuestras vidas. Vete, vete, vete para siempre en nombre de San Benito. Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscarle problemas, tentaciones, confusiones o cizañas a ___. No quiero que ___ recuerdes a ___, y deseo que ni lo recuerdes para bien para mal. Quiero ___ que no puedas hacernos daño ni a ___, ni a nuestros (futuros) hijos, ni a mi ___. San Benito bien lejos a ___, de nuestra vida, de nuestro hogar, de nosotros. Vete, vete, vete para siempre en nombre de San Benito. Amen. (Un Padrenuestro)
(Rezarla con mucha FE a las 12 de la noche por 7 días, y al 7mo día publicarla)

Oracion del espiritu del odio

por: pollito531

OFREZCO E INVOCO ESTA ORACION DEL ESPIRITU DEL ODIO AL ANGEL DE LA GUARDI A DE.....nombre de el, y nombre de ella....... para que infunda odio y separacion y haga que nazca en cada uno de ella odio mortal y que jamas pueda el nombre del otro sin sentir odio, que los momentos que compartieron juntos sean repugnantes para .......nombre de el y de ella,,,,,,, que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran no se vean y si se hablan no se entiendan. invoco al espiritu del camino para que separe las rutas de .....nombre de los dos .......asi sea.

Si resulta

por: marte99

quisiera saber si esta oracin resulta

Te mande un privadito

por: FLOR49

saludos.

Oracion del odio

por: mane357

como se hace , hay algun dia especifico.....y por cuanto tiempo se hace.....despues de cuanto tiempo se ven resultados...
disculpen tantas preguntas, pero la verdad estoy un poco desesperada, mi marido se ira de la casa porque tiene de amante a su secretaria.........yo no quiero que me abandone a mi a nuestra hijita de 4 añitos.......
espero que me puedan responder.
saludos
bye

agradecimiento a la oracion del espiritu del domonio...

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON DE
CON EL PODER INFINITO QUE TUBO SANTA MARTHA PARA AMANSAR AL DRAGON ASI QUIERO QUE AMARRES A OH ESPIRITU DOMINANTE CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DDO, HAZ QUE SE DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MIQUE U AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEA PAR MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI ESPIRITU DOMINANTE DOMINA A MI ENEMIGO CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO AMEN.
REZAR 9 AVES MRIAS, 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y PUBLICAR AL NOVENO

Horacion al dominio

por: natasha465

hola soy natasha y quiero saber como puedo separar a mi novio de una mujer con la que anda lo que pasa es que no se como se llama ella podria funcionar sin nombre gracias y si sabes algun echizo para que sea efectivo gracias y por favor una alludita

Agradecimientos a la oracion del espiritu del odio

oracion del espiritu del odio

ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio al ángel de la guarda de ........ (nombre de él) y ....... (nombre de ella) para que infunda odio y separación y haga que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás pueda el uno oir el nombre del otro sin sentir odio, que los olores que compartieron juntos sean repugnantes para ..... (nombre de él) y ....... (nombre de ella) que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran, no se vean y si se hablan no se entiendan.
invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de ...... (nombre de él) y ...... (nombre de ella). que asi sea. AMEN

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes1112
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opinen ,creen k una gota de sangre puede amarrar a un hombre?
por: pao1485
56
  Como deshacer un amarre de sangre
por: leoni321
4
  Ayuda.adicción al tarot
por: jlches
85
  Estoy enganchada al tarot.
por: lucia19802
33
  ¿me pueden recomendar una echadora de cartas