| « |
OFREZCO E INVOCO ESTA ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO DE .......nombre de el, y de ella....para que infunda odio y separacion y haga que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamas pueda el uno del otro escuchar su nombre sin sentir odio, que los momentos que compartieron juntos sean repugnantes para......nombre de el y de ella......que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran no se vean y si se hablan no se entiendan. Invoco alespiritu del camino para que separe las rutas de.......nombre de los dos....asi sea amen.
Yo te Ofrezco e Invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de ___ y al santo ángel de la guarda de ___, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del una para con el otro. Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y desconfianza infinita de ___ para con ___ y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para ___ y que sean repugnantes para___, que hagas que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse.
Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de ___ de las rutas de ___, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, así sea.
(Rezarla con mucha FE a las 12 de la noche por 7 días, y al 7mo día publicarla)
San Benito mió, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero que alejes a ___ del camino de ___ y de nuestras vidas. Vete, vete, vete para siempre en nombre de San Benito. Como corrientes de agua corren, así mismo quiero que ___ se aleje de ___ y de su paso, así sea. Si vas ___ a seguir haciéndole daño a ___ y a mi ___ ordeno que ___. Te Alejes y te vallas lejos de nuestras vidas. Vete, vete, vete para siempre en nombre de San Benito. Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscarle problemas, tentaciones, confusiones o cizañas a ___. No quiero que ___ recuerdes a ___, y deseo que ni lo recuerdes para bien para mal. Quiero ___ que no puedas hacernos daño ni a ___, ni a nuestros (futuros) hijos, ni a mi ___. San Benito bien lejos a ___, de nuestra vida, de nuestro hogar, de nosotros. Vete, vete, vete para siempre en nombre de San Benito. Amen. (Un Padrenuestro)
(Rezarla con mucha FE a las 12 de la noche por 7 días, y al 7mo día publicarla)
OFREZCO E INVOCO ESTA ORACION DEL ESPIRITU DEL ODIO AL ANGEL DE LA GUARDI A DE.....nombre de el, y nombre de ella....... para que infunda odio y separacion y haga que nazca en cada uno de ella odio mortal y que jamas pueda el nombre del otro sin sentir odio, que los momentos que compartieron juntos sean repugnantes para .......nombre de el y de ella,,,,,,, que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran no se vean y si se hablan no se entiendan. invoco al espiritu del camino para que separe las rutas de .....nombre de los dos .......asi sea.
quisiera saber si esta oracin resulta
saludos.
como se hace , hay algun dia especifico.....y por cuanto tiempo se hace.....despues de cuanto tiempo se ven resultados...
disculpen tantas preguntas, pero la verdad estoy un poco desesperada, mi marido se ira de la casa porque tiene de amante a su secretaria.........yo no quiero que me abandone a mi a nuestra hijita de 4 añitos.......
espero que me puedan responder.
saludos
bye
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO
TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON DE
CON EL PODER INFINITO QUE TUBO SANTA MARTHA PARA AMANSAR AL DRAGON ASI QUIERO QUE AMARRES A OH ESPIRITU DOMINANTE CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DDO, HAZ QUE SE DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MIQUE U AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEA PAR MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI ESPIRITU DOMINANTE DOMINA A MI ENEMIGO CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO AMEN.
REZAR 9 AVES MRIAS, 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y PUBLICAR AL NOVENO
hola soy natasha y quiero saber como puedo separar a mi novio de una mujer con la que anda lo que pasa es que no se como se llama ella podria funcionar sin nombre gracias y si sabes algun echizo para que sea efectivo gracias y por favor una alludita
oracion del espiritu del odio
ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio al ángel de la guarda de ........ (nombre de él) y ....... (nombre de ella) para que infunda odio y separación y haga que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás pueda el uno oir el nombre del otro sin sentir odio, que los olores que compartieron juntos sean repugnantes para ..... (nombre de él) y ....... (nombre de ella) que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran, no se vean y si se hablan no se entiendan.
invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de ...... (nombre de él) y ...... (nombre de ella). que asi sea. AMEN
la verdad duele cuando hay una intrusa la verdad que duele cuando hay una intrusa que esta en medio de dos personas que se quieren pero cuando la mala persona quiere por medios que son malos la verdad que duele mas por que me contaron que a mi marido lo hechisaron para que el no me mire ni a mis hijos dandole de tomar la sangre de su periodo en una cocacola y eso me dijieron que erea ese el motivo el cuanl mi marido esta tan diferente con mi familia y duele
ese es mi motivo que quiero que me den una formula que yo misma lo aga para que mi marido vuelva hacer el mismo de antes disculpen pero lo ago por el biennestar de mis hijos por que ellos son los que mas sufren por culpa de mujeres que hay en este mundo malas tengo mi hijo que ieten 2 años y el otro 6 ayudenmen si por faro mi correo es necita.13@hotmail.com se los agradesco que em entiendan ............
Di esto 3 veces, después debes publicarlo.
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (SAA) y el de la persona que amas (MPSG). Suerte.
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a MPSG para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
s tu nombre (LEMG) y el de la persona que amas(JCHR). Suerte.
Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a JCHR para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detengo. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
AMen
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (SAA) y el de la persona que amas (MPSG). Suerte.
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a MPSG para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen
Di esto 3 veces, después debes publicarlo.
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (AICV) y el de la persona que amas (OAMF). Suerte.
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
DICES TU NOMBRE AICV Y EL DE LA PERSONA QUE AMAS.OAMF
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (MER) y el de la persona que amas (RJG). Suerte.
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a RJG para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (MER) y el de la persona que amas (RJG). Suerte.
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a RJG para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||