« 

Hechizos de separacion: alejar la amante de tu marido/novio

Retire a la amante de tu marido
* UNA COPA COÑAQUERA DE CRISTAL
* 1/4 DE LITRO DE ALCOHOL
* 1/4 DE LITRO DE AMONIACO
* 1 PUÑO DE VENENO PARA RATAS
* 1 METRO DE LISTON NEGRO
* UNA CAZUELA NUEVA
* 1 FOTO O NOMBRE DE LA PERSONA EN DISCORDIA.
COLOQUE LA FOTOGRAFIA SOBRE LA BASE DE LA COPA Y ESCRIBA EN EL LISTON EL NOMBRE DE LA MUJER QUE LA PERJUDICA. EN LA CAZUELA VIERTA EL AMONIACO Y EL ALCOHOL, Y ENCIENDALOS CON UN CERRILLO. AÑADA EL VENENO, MIENTRAS QUE HACE LO ANTERIOR DIGA: "ESTA MUJER, QUE ES ............... TIENE QUE DEJAR A ..................... POR QUE ASI LO MANDO YO".
ARROJE EL LISTON NEGRO A LA CAZUELA Y REPITA LA INVOCACION 13 VECES. SURTE EFECTO A LAS 13 SEMANAS.

Pa ra alejar para siempre a la amante de tu marido.
1 muñeco de cera negro
1 muñeca de cera negra
dos frascos de vidio color ámbar
piedras encontradas en la calle o en el campo
una aguja nueva
Esta receta tiene gran efectividad y con resultados casi inmediatos. Pero debes estar segura del engaño o de lo contrario se te regresará. Con la aguja en el muñeco escribe el nombre de tu pareja o esposo, frótala con ambas manos y dí en voz alta "tú no eres un muñeco de cera, eres el espíritu, cuerpo y pensamiento de.........Por la fuerza de mi voluntad te ordeno que dejes a .......... para siempre" Introduce la figura dentro de un frasco y llénalo con las piedras.
Repite la misma operación con la muñeca. Diríjete al mar adentro en una lancha, no en la orilla y arroja ahi una de las figuras, la que quieras. La otra puede ser en cualquier carretera. Para que ésto surja efecto deben arrojarse hacia rumbos opuestos.

Para separarlos
construye dos muñecos hechos con tela negra amarralos de espalda y metelos en un bote d cristal en el bote echa vinagre sal y agua sucia de limpiar. En los munecos escribes sus nombres de ellos uno a la mujer otro a el luego intruduce un papel con los nombres dentro de las muñecas ellos y remueve el bote todos los dias a las 9 de la noche con mucha rabia reza la oracion de odio y separacion.

para separar tu novio de su amante
compra una vela negra separacion pon los nombres de ellos y lo pones en noche de sabado de luna menguante !!! hechale a la vela vinagre o sal...por ejemplo...te ira bien

los restos los tiras a un rio o mar. donde corre el agua

Vídeo: Trucos para limpiar el acero inoxidable

• Trucos para limpiar el acero inoxidable
  • Trucos con esmalte de uñas
  • Lady Gaga se promete con su novio

Para atarlo l leno de amor

por: ratoncita162

Gracias"
Enviado por labarbie31 el 1 octubre a 11:07

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (SAA) y el de la persona que amas (MPSG). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a MPSG para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
AMEN :

Gracias

por: frangatita

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a MPSG para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Gracias, espero con todo mi corazon que funcione

por: alexita170

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

Si me funcionara

por: mariam813

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

Hola

por: desesperada3107

MUCHOS INCLUSO YO CRITIQUE AQUELLAS PERSONAS QUE DESTRUIAN HOGARES HOY YO SE QUE AMO A UN HOMBRE CASADO PERO ESTOY DISPUESTA A DEJARLO QUE SEA FELIZ AUNQUE SEA LEJOS DE MI COMO HAGO PARA OLVIDAR A ESE HOMBRE

Gracias

por: desesperada3107

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

Gracias

por: nora1757

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosumi
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre .
Dice tu nombre(MEC) y el de la persona que ama (JJMG).suerte
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste.Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido sino prestado para clavarselo a JJMG para que vengo a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro,mansa como un cordero,caliente como un chivato.Que venga que venga, que nadie lo detenga.Ven,ven, ven,yo soy la unica persona que te llama.Ven,ven,ven.
Amen

Gracias

por: susocia

Di esto 3 veces, después debes publicarlo."

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

.....

por: ferhg

Di esto 3 veces, después debes publicarlo."

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (LFAD) y el de la persona que amas (JDMP). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a MPSG para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Igual k yo

por: coketa293

yo tengo ese mismo problema amiguita el mismito se ponen como tonto el mio ya ni lo beo y eso k tenemos hijos y es como si no existieramos

Leanlo espero que resulte!!!!

por: ferlin4

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (MFA) y el de la persona que amas (DIOJ). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a DIOJ para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Amante destruida

por: maali9

sabes en toda relacion la culpa no solo es de el tambien es nuestra estoy arreglando mi situacion y bueno asumi mies errore y me va mejor le hce un amarre muy buenio a mi esposo el brujo me dijo que jamas me dejara una prenda de el y una mia lo rezo 7 diaz y luego a las 12 pm le pendi una vela roja con canela y azucar a esas prendas le pedi que siguieran unidas por siempe las puse en una bolsa y las enterre en mi jardin el no puede dejarme estamos unidos por siempre y espero felices
pero ahora yo soy mas coqueta tenemos un sexo de doctorado escribeme

Morenita1

por: mimorenita1

hola,me alegro q te haya resultado el amarre pero me puedes decir cual es la oracion q se reza x 7 dias xfa. gracias.

Hola

por: negrita2885

por favor me colaboras para el rezar las prendas a mi correo princess.88maleja@hotmail.com gracias

Oracion de los 7 días,

por: cubanita184

por favor podrías decirme cual es la oración de los 7 días y si es tambien valido enterrar en una mazata?
Muchas gracias

Ayuda

por: yola468

cual es la oracion de los siete dias.
Quiero orientacion mi esposo tuvo una amante y esa mujer vive cera de donde nosotros tenemos nuestro negocio que debo hacer para que ella se vaya de ese lugar, existe algun hechizo efectivo y rapido?. Gracias

tabuena1 necesita saber

por: tabuena1

cual es la oracion de 7 dias y si no tengo jardin en una maceta sirve?

Esposa desesperada

por: pecas432

quisiera que me dijeras que oracion debo resar durante los 7 dias y si funsiona rapido pues el ya se fue de la casa pero aun tengo algunas prendas de el gracias hare todo como dises estoy desesperada

Saludos

por: canelilla1

estoy de acuerdo pero necesito saber la horacion la puedes mandar a mi correo
canela1904@yahoo.com.mx
muchas gracias pues estoy muy interesada en esto

para las personas que me mandaron un privi...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opinen ,creen k una gota de sangre puede amarrar a un hombre?
por: pao1485
56
  Como deshacer un amarre de sangre
por: leoni321
4
  Ayuda.adicción al tarot
por: jlches
85
  Estoy enganchada al tarot.
por: lucia19802
33
  ¿me pueden recomendar una echadora de cartas