| « |
sabes en toda relacion la culpa no solo es de el tambien es nuestra estoy arreglando mi situacion y bueno asumi mies errore y me va mejor le hce un amarre muy buenio a mi esposo el brujo me dijo que jamas me dejara una prenda de el y una mia lo rezo 7 diaz y luego a las 12 pm le pendi una vela roja con canela y azucar a esas prendas le pedi que siguieran unidas por siempe las puse en una bolsa y las enterre en mi jardin el no puede dejarme estamos unidos por siempre y espero felices
pero ahora yo soy mas coqueta tenemos un sexo de doctorado escribeme
hola,me alegro q te haya resultado el amarre pero me puedes decir cual es la oracion q se reza x 7 dias xfa. gracias.
por favor me colaboras para el rezar las prendas a mi correo princess.88maleja@hotmail.com gracias
por favor podrías decirme cual es la oración de los 7 días y si es tambien valido enterrar en una mazata?
Muchas gracias
cual es la oracion de los siete dias.
Quiero orientacion mi esposo tuvo una amante y esa mujer vive cera de donde nosotros tenemos nuestro negocio que debo hacer para que ella se vaya de ese lugar, existe algun hechizo efectivo y rapido?. Gracias
cual es la oracion de 7 dias y si no tengo jardin en una maceta sirve?
quisiera que me dijeras que oracion debo resar durante los 7 dias y si funsiona rapido pues el ya se fue de la casa pero aun tengo algunas prendas de el gracias hare todo como dises estoy desesperada
estoy de acuerdo pero necesito saber la horacion la puedes mandar a mi correo
canela1904@yahoo.com.mx
muchas gracias pues estoy muy interesada en esto
para las personas que me mandaron un privi...
Amiga esta super interesante todo lo que expones. Soy nueva aqui, soy de Mexico y me acabo de separar despues de 15 años por una mujer que seguramente tiene algun poder sobre mi esposo porque no solo nos abandono a mis hijas y a mi sino que es una persona totalmente diferente que hace cosas que no imagine jamas que fuera capaz de hacer. Yo desconozco mucho de estos temas esotericos pero siempre he creido y sabido que existen con mucha fe. El a veces tiene reacciones como si se sintiera culpable y a veces parece que tiene un demonio dentro. Podrias darme un consejo? O si estas oraciones no se me revertirian, yo no quiero hacer daño a nadie pero no estoy dispuesta a dejar las cosas tan faciles. Saludos de una mexicana muy angustiada.
hola, quiero saber sobre un chico que tuve una relacion nos separaramos de un momento lo que me explico fue que volvio con su ex-pero luego se separaron, ahora anda con otra, pero quiero hacerle una separacion que sea efectiva y buena porque a mi parecer a mi me lo hicieron, en que me pueden ayudar, gracias
solo quiero aprender mucho mas para llegar hacer la mejor hechiera y madre enganga , para poder ayudart a los mios
PREGUNTO ESTOY SEGURA Q ME ENGAÑA PERO NO TENGO EL NOMBRE DE ESAS DESGRACIADA COMO HAGO GRACIAS
yo tengo de separacion con mi ersposo 7 meses y necesito alejarlo rapidamente de su amante yo tengo fotos de esa mujer ,los nombres y todo quiero algo de separacion inmediata xfavor....
SOY NUEVA! Y ME PARESE MUY INTERESANTE. LA NECESIDAD ME TRAJO AQUI,Y YA ME SIENTO BIE.... AMIGA AGATA3!YO ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACION, Y NESECITO HACER CUALQUIER COSA PARA SEPARAR A MI HOMBRE , SE QUE ANDA CON OTRA ESTOY DESESPERADA PERO NO SE COMO SE LLAMA ESA MUJER...Y OJALA ENCONTREMOS QUIEN NOS AYUDE,, SI TU LO LOGRAS PORF ME MANDAS LA RECETA, GRACIAS AMIGA DESESPERADA
quisiera saber si existe un conjuro eficas para separar a mi esposo de una mujer que es su amante y esta haciendo que el trate muy mal a sus hijos yo lo corri de casa pero mi hija menor que sufre problemas cardiacos se enfermo mucho y el doctor recomendo volver pero quiero eliminar esa mujer de nuestras vidas y que vuelva a ser el padre y esposo amoroso de antes
He conocido casos desastrozos.
soy nueva cual es la oracion del odio y separacion?? son muy buenas tus recetas espero y me la pases muchas gracias
buen dia
como puedo hacer para separar a la amante de mi marido para siempre.
OFREZCO E INVOCO ESTA ORACION DEL ESPIRITU DEL ODIO AL ANGEL DE LA GUARDIA DE....nombre de el, y nombre de ella... para que infunda odio y separacion y haga que nasca en cada una de ella odio mortal y que jamas pueda el nombre del otro sin sentir odio, que los momentos que compartieron juntos sean repugnantes para...nombre de el y de ella... que los momentos que compartieron sean desagradable, que si se encuentran, no se vean y si se hablan no se entiendan.invoco al espiritu del camino para que separe las rutas de ....nombre de los dos.... asi sea.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||