Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hechizos de separacion: alejar la amante de tu marido/novio

 

Retire a la amante de tu marido
* UNA COPA COÑAQUERA DE CRISTAL
* 1/4 DE LITRO DE ALCOHOL
* 1/4 DE LITRO DE AMONIACO
* 1 PUÑO DE VENENO PARA RATAS
* 1 METRO DE LISTON NEGRO
* UNA CAZUELA NUEVA
* 1 FOTO O NOMBRE DE LA PERSONA EN DISCORDIA.
COLOQUE LA FOTOGRAFIA SOBRE LA BASE DE LA COPA Y ESCRIBA EN EL LISTON EL NOMBRE DE LA MUJER QUE LA PERJUDICA. EN LA CAZUELA VIERTA EL AMONIACO Y EL ALCOHOL, Y ENCIENDALOS CON UN CERRILLO. AÑADA EL VENENO, MIENTRAS QUE HACE LO ANTERIOR DIGA: "ESTA MUJER, QUE ES ............... TIENE QUE DEJAR A ..................... POR QUE ASI LO MANDO YO".
ARROJE EL LISTON NEGRO A LA CAZUELA Y REPITA LA INVOCACION 13 VECES. SURTE EFECTO A LAS 13 SEMANAS.


Pa ra alejar para siempre a la amante de tu marido.
1 muñeco de cera negro
1 muñeca de cera negra
dos frascos de vidio color ámbar
piedras encontradas en la calle o en el campo
una aguja nueva
Esta receta tiene gran efectividad y con resultados casi inmediatos. Pero debes estar segura del engaño o de lo contrario se te regresará. Con la aguja en el muñeco escribe el nombre de tu pareja o esposo, frótala con ambas manos y dí en voz alta "tú no eres un muñeco de cera, eres el espíritu, cuerpo y pensamiento de.........Por la fuerza de mi voluntad te ordeno que dejes a .......... para siempre" Introduce la figura dentro de un frasco y llénalo con las piedras.
Repite la misma operación con la muñeca. Diríjete al mar adentro en una lancha, no en la orilla y arroja ahi una de las figuras, la que quieras. La otra puede ser en cualquier carretera. Para que ésto surja efecto deben arrojarse hacia rumbos opuestos.

Para separarlos
construye dos muñecos hechos con tela negra amarralos de espalda y metelos en un bote d cristal en el bote echa vinagre sal y agua sucia de limpiar. En los munecos escribes sus nombres de ellos uno a la mujer otro a el luego intruduce un papel con los nombres dentro de las muñecas ellos y remueve el bote todos los dias a las 9 de la noche con mucha rabia reza la oracion de odio y separacion.

para separar tu novio de su amante
compra una vela negra separacion pon los nombres de ellos y lo pones en noche de sabado de luna menguante !!! hechale a la vela vinagre o sal...por ejemplo...te ira bien

los restos los tiras a un rio o mar. donde corre el agua


Vídeo: Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • Péinate como una celebrity
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
 

Urgee ayuda porfavor

Mi espos se fue de casa hace 2 años pero nos veiamos muy deseguido nos veiamos con mucho amor y ternura y mishijas tambien felices y asi contuamente como lo cambian de cd por su trabajo nosotros vamos a donde el esta y nos quedamos.por largo tiempo yo kede embarazada el año pasado pero mi bb no se logro el caso es que me acabo de enterar que el se fue de casa por que tenia una amante y ella ya tiene dos bbs en el cual el yo aun estamos casados y nos amamos desde que yo me entere claro le reclame y me di a la tarea de buscar ayuda una persona me dijo que la amante lo tiene enterrado desde hace tiempo eso lo hace a el que este con ella mis hijas y yo estamos sufriwndo.mucho cuando yo le decia vamos a arreglarnos yo te amo mucho y se que tu tambien me amas el salia corriendo sin rumbo y ahora que yo le descrubi me trata mal le veo la mirada perdida mis hijas le dien que vuelva acasa y yo lo trato bien anpche fue a casa a vernos y fuera de mi casa le pincharon las llantas del carro de su amante y me kiere demandar pir algo que yo no hice la verdad yptanto que estoy luchando por tener a mi familia y siento que va de mal en peor la verdad que lo amo se que el esta hechizado kisiera que me ayudaran qr puedo hacer la familia de el me apoya mucho y mi familia saben que el esta mal les pidp mucha ayuda cuanto antes porfavor

 

Dandole las gracias para que conceda mi deseo

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a g donde está g trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi g me pertenezca. Que g no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a g de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de g; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi g quiero que g quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi g, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de g dejándole preso a mi g, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a g , para mi g, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que g comience a amarme a mi g a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi g , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que g venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que g no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi g. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a g . que L me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado g que me entristece con su desprecio, que g olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que g sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con g se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que L tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que g se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi g, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento g no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si g piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que g hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a g a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi g. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que g ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi g. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi g, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi g.
Que gquiera mucho de verdad que yo g me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de g toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi g. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi g y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi g para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

 

Disculpen mi ignorancia

por: celuna3

Antes de empezar hacer algo o de hacer mas bien una oracion kisiera saber kien fue pomba siete exus por que se le pide a ella es del lado obscuro y de donde era vaya sin michas dudas que tengo la verdad sobre de ella y kisiera saber que te pide a cambio ella para darte lo ke le pides muchas gracias espero y me ayuden

 

Love

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a g donde está g trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi g me pertenezca. Que g no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a g de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de g; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi g quiero que g quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi g, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de g dejándole preso a mi g, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a g , para mi g, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que g comience a amarme a mi g a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi g , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que g venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que g no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi g. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a g . que L me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado g que me entristece con su desprecio, que g olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que g sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con g se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que L tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que g se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi g, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento g no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si g piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que g hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a g a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi g. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que g ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi g. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi g, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi g.
Que gquiera mucho de verdad que yo g me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de g toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi g. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi g y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi g para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Para Oración Fuerte Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

 

Hola

HOLA GRACIAS POR EL HECHIZO SERIAS TAN AMABLE POR DECIRME LA ORACION DE ODIO Y SEPARACION
ESTOY MUY DESESPERADA TE LO RUEGO

 

Separacion

yo kiero m separar ami marido de una perra ke se atraveso y ahora esta enbarazada ke hago yo tanbien tengos m hijos ayudemen

 

Oración a mi única pomba gira maría padilha ,esperando su milagro

por: noemi19843

GRACIAS A MI REINA POMBA GIRA MARÍA PADILHA
ORACIÓN

Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoca y conjuro a POMBA GIRA MARÍA PADILHA,por las fuerzas de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor,para que se dirija a (su nombre)donde esta tr asma yendo su espíritu ante mi(mi nombre),amarrandolo definitivamente al mío.
Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuadrupe . Que (su nombre) jamas quiera a otra persona y su cuerpo solo a mi (mi nombre)me pertenezca. Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta oración. Mis POMBAS GIRA use su poder y aleje a(su nombre)de cualquier mujer con que el este en este momento,y si estuviera que la llame por mi nombre(tu nombre). Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de(su nombre)porque lo quiero amarrado y enamorado de mi(mi nombre)quiero que(su nombre)quere dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi(tu nombre)deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en de la GRAN REINA MARÍA PADILHA florezca este sentimiento dentro de(su nombre)dejandolo preso a mi(tu nombre)24 horas por día OH POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA haz traer a(su nombre) para mi(tu nombre)pues yo a el lo deseo,lo quiero deprisa por tus poderes ocultos que(su nombre) comience a amarme a mi(tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi(tu nombre) como si yo fuese la unica persona del mundo.
Que(su nombre) venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que(su nombre)no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi(su nombre).REINA MARÍA PADILHA yo te imploro para que me traigas a (su nombre),que(su nombre)me ame mucho y venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la GRAN REINA MARÍA PADILHA y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS,quiero de vuelta a mi amado(su nombre)que me entristese con su desprecio,que(su nombre)olvide y deje de una vez y por todas,todos los otros amores hombres y mujeres y a los que nos quieren apartar.
Que (su nombre)que sea desanimado y frío con todas las personas,que se desanime y sea frío con las mujeres o hombres,que cualquier hombre o mujer que este con(su nombre)se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,oversion y rabia de el y no se retracte de nada y que (su nombre) tome enojo,odio,oversion y rabia de cualquier otra mujer u hombre q ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(su nombre)se sienta solo ,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi(tu nombre),pida mi amor y mi perdón.OH LINDA PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS,que en este momento(su nombre) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos,ni con familia,ni con conocidos ni hombre ni mujer.Que quede solo pensando en mi(tu nombre)y pensando como va hacer para hacerme feliz,necesito REINA de una señal,una llamada telefonica,un mensaje de texto,cualquier contacto para yo saber que(su nombre)piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre)hable conmigo,que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa,traiga (su nombre)a mis pies,para no mas salir, y que venga corriendo,que deje todo y a todos y que solo piense en mi(tu nombre).
LINDA PODEROSA POMBA GIRE SIETE EXUS que su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que(su nombre)me ame locamente y desee unirse a mi(tu nombre).
Quiero a mi amado,amandome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean solo para mi(tu nombre)que sus pensamientos,gentilizas y bondades sean solo para mi.(tu nombre)que(su nombre)quiera mucho de verdad que yo(tu nombre) me quede con el. Pero quiero que usted LINDA PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS aleje a (su nombre) todo y cualquier mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi(tu nombre).
Que el me llame por telefono,desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)y no aguante mas sufrir. Quiero que(su nombre) me busque hoy ahora. Quiero oir la voz de(su nombre)piendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre,diciendome que me ama y que me quiere solo ami.



Gracias por el favor concebido..... Y SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDANSI ME CONCEDES ESTE DESEO.

atracción y deseo sexual lor mi(tu nombre).
Que el me llame por telefono

 

Oracion

por: desesperada1240

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a L donde está L trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CBG me pertenezca. Que L no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a L de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de L; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CBG quiero que L quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CBG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de L dejándole preso a mi CBG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a L , para mi CBG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que L comience a amarme a mi CBG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CBG CBG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que L venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que L no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CB. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a L . que L me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado L que me entristece con su desprecio, que L olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que L sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con L se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que L tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que L se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CBG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento L no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si L piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que L hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a L a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CBG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que L ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CBG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CBG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CBG.
Que L quiera mucho de verdad que yo CBG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de L toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CBG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CBG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CBG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Para Oración Fuerte Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

 

Gracias!..

por: lunalunita34

Al tercer día mi marido tenía un mensaje de ella que dejaba claro que la había dejado gracias!!!!!

 

Oracion

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a L donde está L trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CBG me pertenezca. Que L no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a L de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de L; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CBG quiero que L quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CBG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de L dejándole preso a mi CBG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a L , para mi CBG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que L comience a amarme a mi CBG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CBG CBG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que L venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que L no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CB. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a L . que L me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado L que me entristece con su desprecio, que L olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que L sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con L se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que L tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que L se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CBG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento L no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si L piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que L hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a L a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CBG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que L ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CBG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CBG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CBG.
Que L quiera mucho de verdad que yo CBG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de L toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CBG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CBG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CBG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Para Oración Fuerte Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

 

Hola

por: cochisloco

hola me podrias pasar los datos de quien te ayudo mil gracias

 

Ayuda

por: cochisloco

hola me podrias pasar los datos de quien te ayudo mil gracias

 

Oracion

Oracion para que te pida perdon
Oracion a san cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan a SAN CIPRIANO, --YAHR---vendrá ahora atrás de mí. -- YAHR ------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de -- YAHR --------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA
PARA ÉL, que YAHR no pueda vivir sin mí y que ----- YAHR
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -- YAHR ---------. quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a
- YAHR ---. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar a--- YAHR ------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

rezarla durante tres dias con mucha fe. y publicarla al tercer dias en tres sitios distintos

 

Oracion

Oracion para que te pida perdon
Oracion a san cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan a SAN CIPRIANO, --YAHR---vendrá ahora atrás de mí. -- YAHR ------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de -- YAHR --------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA
PARA ÉL, que YAHR no pueda vivir sin mí y que ----- YAHR
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -- YAHR ---------. quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a
- YAHR ---. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar a--- YAHR ------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

rezarla durante tres dias con mucha fe. y publicarla al tercer dias en tres sitios distintos

 

Hola

por: pebbles04

Te dio resultado esta oracion?

 

Jijiji

por: tunena47

Oración a san cipriano
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan a SAN CIPRIANO, --MSR--vendrá ahora atrás de mí. --MSR---.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de -- MSR----cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA
PARA ÉL, que MSR no pueda vivir sin mí y que MSR
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -- MSR--. quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a
- MSR--. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar a--- MSR--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Hazlo por tres días y publícalo en tres sitios

 

Oracion para que te pida perdon

Oracion a san cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan a SAN CIPRIANO, --YAHR---vendrá ahora atrás de mí. -- YAHR ------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de -- YAHR --------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA
PARA ÉL, que YAHR no pueda vivir sin mí y que ----- YAHR
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -- YAHR ---------. quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a
- YAHR ---. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar a--- YAHR ------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

rezarla durante tres dias con mucha fe. y publicarla al tercer dias en tres sitios distintos

 

Oracion

Senor que este momento JU este pensando en mi CF queriendo en queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendome ver,abrazarme,besarme que su boca tenga muchas ganas de mi, de besarme y que en su mente solo me tenga a mi CF y que JU me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo amen.Gracias

 

Oracion a la pomba gira reina maria padhila

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JUdonde está JU trayendo su espíritu ante mi CIS, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JU jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CIS me pertenezca. Que JU no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JU de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre CIS Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JU; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CIS quiero que JU quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.CIS., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JUdejándole preso a mi CIS, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JU para mi CIS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JU comience a amarme a mi CISa partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CIS, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JU venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JU no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CIS Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JU que CIS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JU que me entristece con su desprecio, que JU olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JU sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JU se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que JU tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JU se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CIS, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JU no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí CIS y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JU piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JU hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JUa mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CIS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JU ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CIS .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CIS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CIS. Que JU quiera mucho de verdad que yoCISme Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JU toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CIS. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CIS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a miCISpara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias

 

Pedirlo con fe

por: andream96

espero que les funcione

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion para separar la amante de tu esposo-novio
por: sonja3434
202
  Publicar oraciones
por: crisgomes
32
  El hechizo del papelito
por: mely0162
28
  Receta para como separar a dos personas???
por: amante1979
297
  hechizos de amor oración para que regrese a ti 1. oración milagrosa para que regrese por lo
por: gordiz123
4
  Hechizos de amor sencillos.
por: patricia1880
235
  Necesito un hechizo de amor urgente!!!!!!!!!
por: matu45
3
  Hoy es viernes 13 algun hechizo de amor
por: cacha18
3
 
por: juangabrielsartori
0
 
por: juangabrielsartori
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<