|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Con todo respeto webmaster
PODRIA ALGUIEN EXPLICARME LOS CRITERIOS QUE SE SIGUEN PARA MANTENER O BORRAR UNA CHARLA?,CUANDO ENTRAMOS SE NOS INFORMA QUE NO SE ACEPTA PUBLICIDAD O GENTE QUE PRETENDA CREAR UN AMBIENTE NO CORDIAL,PERO TU SIGUES PERMITIENDO QUE HAYA CHARLAS PARA AGREDIR A LA GENTE,SABIENDO QUE DE LA MISMA P C SALEN NUEVOS NICKS CADA DIA, PARA ESTAR AGREDIENDO Y DIFAMANDO A LA GENTE, Y SIN EMBARGO EXISTEN CHARLAS MUY INTERESANTES, QUE FORTALECEN EL BUEN AMBIENTE Y SOLO PRETENDEN AYUDAR Y LOS BORRAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Esta mujer es cansadora
Por favor chicas ayudemos a Buguedi, esta mujer tiene una obsesión con Buguedi con que le hizo algo al marido o le quiso vender un aparato y las que conocen a Buguedi saben muy bien que a Buguedi le piden un favor y se lo hace de corazón. Por favor no hagan caso de inventivas de una señora que no está bien de la cabeza, es una señora que precisa ayuda psiquiátrica. Buguedi jamás venderia algo que haria mal a otra persona porque Buguedi tendrá familia y no querra que le hicieran lo mismo a su familia si ella hiciera mal a otro. Al contrario apoyemos a Buguedi y quien necesite ayuda recurra a Buguedi porque Buguedi no les va a hacer mal. Además como le iba a vender algo que ni sabe si esta señora es o casada o soltera o una adolescente. Cuantas adolescentes se hacen pasar por mujeres de 25 años!!!!!!!!!! Que sabemos de Plenilunio? Lo único que se yo que tiene 25.000 nicks nda más y que necesita ayuda psiquiátrica nada más. Entonces es muy triste difamar a otra persona sin conocerla y Buguedi es de las que dan la cara pero con la verdad, sin ofender, sin insultar y mucho menos sin amenazar. Es una señora de principios. Besos Buguedi y por favor defiendete porque esta mujer te va a perseguir siempre si no le das un alto y no tomas tus medidas necesarias como consultar un abogado te va a perseguir siempre y nunca vas a poder participar en un foro. Besos
|
| |
Si!
Pues a ver si es verdad que pasas y te vas a la comisaría a denunciar de una vez P-L-O-M-O !!
|
| |
Si, soy española
También me amenazas a mi por decirte que es intolerable lo que hay que aguantar cada día ???? Te doy los datos por privado cuando quieras, a ver que eres capaz de hacer con ellos.
|
| |
Gracias lore pero como te habia dicho antes
ESTA SEÑORA NO TIENE REMEDIO,SE QUE NADIE LE CREE SUS CUENTOS Y LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE TENGAN MUCHO CUIDADO CON LA GENTE A LA QUE TRATAN, SE QUE EL 99% DE LA GENTE QUE PARTICIPA EN ESTE FORO ES GENTE HONESTA ,ARMONIOSA Y LLENA DE LUZ,PERO EL POT LO PUSE PARA TRATAR DE EVITAR PRECISAMENTE QUE HAYA GENTE COMO LA SRA. QUE EN NINGUN MOMENTO MENCIONE,PERO ELLA MISMA SABE QUE CREA SUS CHARLAS Y SE CONTESTA SOLA,POE ESO LE QUEDO EL SACO DE INMEDIATO,POR MI QUE HABLE SOLA ELLA MISMA CON LOS NICKS QUE SE INVENTA DIARIO,PERO A MI QUE NO ME MENCIONE, NO TIENE PORQUE. SI ALGUNA VEZ TE PEDI QUE NO ME DEFIENDERAS LORE, FUE PORQUE PREFERIA QUE NI ME MENCIONARAN PARA NO PICARLE LA CRESTA,PERO DE NADA SIRVIO Y DESPUES LA SEÑORA ME EXIGIO QUE LES DIJERA A MI SUPUESTO GRUPOQUE LA DEJEN EN PAZ, COMO DICEN EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIONYO NO TENGO NINGUN GRUPITO EN CONTRA DE NADIE, NI ME CREO 20,000 NICKS PARA DEFENDERME YO SOLA,NI TIEMPO PARA ANDAR CORTANDO Y PEGANDO POST,PORQUE SOY ALGUIEN PRODUCTIVO Y CON UNA VIDA PROPIA,PERO TAMBIEN CON DESEOS DE ESPARCIMIENTO Y PORQUE NO? DE AMISTADES,PERO CON ESTA EXPERIENCIA DUDO QUE VUELVA A CONFIAR EN ALGUIEN. Y POR ULTIMO PARA TODOS ES CLARO QUE LA MANIA PERSECUTORIA ES LA DE ELLA YO NI ME METO EN SUS CHARLAS,PERO ELLA EN CUANTO ME VE EMPIEZA A ATACARME,YO BIEN PODRIA CREARME OTRO NICK Y NO VOLVER A APARECER CON ESTE,PERO NO ME PARECE JUSTO,Y ELLA NO ES NADIE PARA COARTAR MI LIBERTAD DE EXPRESION. PERO SI EL WEBMASTER NO HACE NADA NADIE LO HARA.USTEDES HABRAN VISTO QUE HASTA DISCULPAS LE PEDI ,SI ES QUE LA OFENDI PERO LA SEÑORA NO ENTIENDE DE RAZONES,PARA MI CON NO VOLVER A ENTRAR AL FORO BASTA,Y SI ASI CREE QUE ES FELIZ BIEN POR ELLA, Y POR FAVOR DENUNCIA LO QUE QUIERAS BEATRIZ,PERO YA DEJAME EN PAZ.
|
| |
Con todo respeto
A ustedes pero por qué no dejan en paz a esa pobre mujer Plenilunio. Ella lo único que quiere es participar en los foros no puedo creer que quiera participar para pelearse con la gente e insultarla cuando la gente no le da motivos? O agredir a la gente si la gente que participa no se mete con ella. Pienso que no seria normal si hiciera eso. A lo mejor está muy sola y busca un poco de afecto, amistad, compañia. Muchas veces necesitamos un apoyo, una palabra de cariño, no? Besos a todas y reflexionemos
|
| |
En cuanto a ti señora nicks
Eres una má persona. Yo quise ser tu amiga porque sé que estás muy sola y siempre tratas mal a la gente si a la que no está de acuerdo con tus ideas. Tu bien sabes que Buguedi jamas te ha exo na malo todo es invención. Yo no sé si eres alcoholica o bien te drogas pero si eres alcohólica o te drogas puedes salir deeso, todavia estas a tiempo. Internate en un centro de rehabilitacion si quieres te averiguo uno y te acompaño y con el tiempo me lo agradecerás porque también te van hacer una terapia psicologica que es lo que necesitas. Anda Plenilunio pero no inventes más idioteses de la gente del foro porque tu misma con tu maldad vas a acabar con el foro como quisiste acabar con el foro de Regimenes y no lo lograste. TE deseo la mejor de las suertes y si quieres que te ayude a internarte comunicate conmigo.
|
| |
Dejen en paz a plenilunio
Por favor, basta de atacarla, por qué se la agarran con ella? Es tanta la envidia que le tienen que todo el mundo se la agarra con ella? Que les ha hecho porque esto no viene de ahora, yo creo que esto es más o menos 6 meses atras que han empezado a atacarla.Y si tiene otros nicks todo el mundo quien no tiene otros nicks? Es un pecado tener otros nicks? Además asi tenga 1000 nicks como dijo una de aqui no hace mal a nadie. Ella simplemente dice su verdad. Borracha no es, esposo tiene y yo como lo sé simplemente porque confio en su palabra y se que no es ninguna mentirosa, y a mi jamás me ha defraudado en nada. NUNCA. Y siempre que la he consultado en este foro todo lo ha acertado asi que antes de que yo hable mal de Plenilunio me tengo que lavar bien la boca con detergente. Y tu Plenilunio fuerzas y no te des por vencida ni aun vencida.
|
| |
Quien es????????
Quien es Buguedi Hitler? Quiero creer que es el apellido.
|
| |
Para plenilunio
Plenilunio si esa Buguedi quiso hacerle eso a tu marido llego a la conclusión que si es médica le quiso hacer mala praxis y si no es médica habria que denunciarla y meterla presa porque como una persona que no es médica quiere hacer una cosa asi. Acaso para sacar dinero? Es increible que sucedan cosas asi. Lo que es la próxima sersiorate bien antes de que te vuelvas a topar con la misma piedra. Porque una vez tuviste mala suerte pero si te pasara lo mismo con otra persona es para morirse.
|
| |
Defiendete buguedi
Porque eres una excelente persona y no has estafado a nadie como esta señora dice. Sabes lo que pienso amiga? Esta señora nicks como la llamo yo porque tiene 1000 nicks está obsesionada contigo con que le has hecho tal cosa a su esposo y como le vas a hacer algo a quien no conoces, segundo eres una profesional de primera y tercero tu vives en un país y esta señora nicks en otro, a no ser que le quieras hacer mal por paloma mensajera jejejejejejeje esto es increible. Vas a tener que tomar medidas en este asunto porque pienso que no te la vas a sacar nunca de encima. Y el webmaster creo que no existe. Tuvo problemas con Macacha y con todas las que no están de acuerdo con ella te das cuenta que no está bien de la cabeza? Te mando un beso BUguedi y tienes derecho de salir adelante porque eres una persona derecha que no quieres perjudicar a nadie. Si existe un webmaster que lea esto.
|
| |
Plenilunio deja en paz a buguedi
Ya basta querida, de amenazas si aqui la única liera eres tu, la única provocadora eres tu por favor no le llegas ni a los talones a Buguedi porque Buguedi es una señora o señorita educada, culta que nunca jodió a ninguna del foro como lo has hecho tu entonces ninia a ... a otra parte pero ya no eres bien recibia aqui.
|
| |
Estoy contigo
Calixta si bien no os conozco pero estoy de acuerdo con lo que dices, esta mujer es más que insoportable, se la pasa insultando y amenzando a todo el foro. Si no eres de su misma opinión ahi te basurea, a mi me gusta porque le dice Hitler a Buguedi cuando la Hitler es ella por lo dictadora y lo mala persona y mentirosa porque BUguedi nunca le hizo nada mao a su marido si es que lo tiene. Es una inventora total. Tu también tienes que tomar cartas en el asunto por calumnias.Date cuenta que muy normal no es ella misma se contesta con otro nick y se vuelve a contestar con otro como para que le tengan lástima. Y es digna de lástima por las estupideces que dice pero hay que hacer algo porque por culpa de ella el foro se va a venir abajo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |