« 

¿a qué santo se pide para que nos ayude en problemas de salud?

Hola, ¿hay algún santo al que se le haga promesas o se le recen oraciones para que nos ayude en algo de salud? ¿Qué santo creéis que es más poderoso, y ayuda en situaciones difíciles? Gracias, un beso

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Tengo un problema en la vista

y no se a cual de estos santos que mencionan pedir ya que estoy desesperada porque estoy a punto de perder la vista y quiero recuperarla. Gracias a quien me oriente a quien de estos santos recurrir.

A santa lucia

por: solcito1724

sin duda, es la patrona de la vista...
y es super milagrosa...

Mira lo que son las cosas

por: isaura44

Cuando empecé a tener problemas de vista me dije le pido a cualquier santo o santa menos a Santa Lucia porque me parece que no es una santa eficaz, que no da resultado. Ahora que estoy a punto de perder la vista y pido ayuda en este foro tu me dices que Santa Lucia es super milagrosa. Será de Dios entonces que le tengo que pedir a ella.
Es más conoces a alguien que le haya hecho algún milagro. Por lo menos para motivarme a rezarle. Muchas gracias por tu respuesta.

Yo le rece

por mi abuelito y ahora dice que ve perfecto de su ojito malo....y le puse una florcita por la operacion del papa de una amiga del foro y salio bien...por eso me atrevo a recomendarla
espero de verdad que te vaya bien...
besotes
sol

Santa lucia

por: rubi260

Como hay que rezarle hay que hacerle simplemente una oración y pedir o bien tienes que hacerle una novena? Tengo una amiga que tiene presión a la vista y le quiero pedir a esta santa por ella ya que dices que es super milagrosa pero por favor amiga es por medio de oración o novena porque en cuanto me respondas me voy al google a buscar lo que me digas: Oraciones o Novenas. Muchísimas gracias.

A jose gregorio hernandez

busca en google la oracion,ahora no la tengo.

Al padre pio de pietrelcina

es realmente milagroso, era un sacerdote Franciscano, que recibía los estigmas del señor crucificado, el mismo Santísimo Papa Juan Pablo II, le confiaba sus enfermos, y milagrosamente sanaban. Orale con fe, El intercederá a favor de tu petición.

Cariños

Para los animales tambien?

por: rubi260

Cuando tienes un perrito enfermo también se le puede rezar a San Rafael o es para enfermedades de humanos? Gracias.

San roque

es el protector de los perros, casualmente anoche lo leia...
espero te sirva
besotes
sol

Es para cualquier tipo de enfermedades?

por: yolanda1100

San Rafael se le puede rezar para cualquier tipo de enfermedades: Hasta inclusive se le puede pedir por la vista? O bien por gente que padece cáncer? Muchas gracias por tu respuesta.

...

por: lessien2

Anda, pues tampoco conocía al padre pio. Me informaré de quién era y eso para rezarle. Ya total, le rezaré a todos los que me digáis, a ver si alguien me escucha. Gracias, kasiopea, un abrazo

Hola

MIRA EN REALIDAD CREO QUE HAY MUCHOS ES CUESTION DE A QUIEN LE TENGAS FE Y TE ENCOMIENDES, MIRA YO GENERAMNETE TODO LO PONGO EN M ANOS DE MI NIÑO JESUS, CUANDO ES DE SALUD DEL NIÑO DOCTOR, O SAN ANTONIO DE PAUDA NOSE POR QUE ELIJOS A ELLOS SOLO LOS ELIJO PERO NO SE SI HAYA ALGUNO EN ESPECIFICO, SE QUE SAN GREGORIO ES DE ENFERMOS Y ES MUY PODEROSOS, YO PERSONALMENTE NO LO HE UTILIZADO PERO HE ESCUCHADO MILAGROS MY BUENOS DE EL

ABRECAMINO

Para abrecaminos

por: myriam1309

No sabia que San Antonio era para la salud, si sabia que era el protector de las chicas que quieren conseguir novio y el protector de las cosas perdidas pero no de salud y enfermedades. Gracias igualmente por informarme.

Abrecamino

por: lessien2

Gracias, abrecamino, creo que preguntaré por alguna postalita de San Gregorio entonces, a ver si trae alguna oración por detrás o indica cómo rezarle. La verdad es que no lo conocía; jamás había oído hablar de él. Gracias, besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: geniass
0
  Chicas hago 10 mensajes
por: juana109
29
  Me voy o no me voy a galicia
por: marga1111
9

por: brida78
0
  Chicas
por: yoku3
7

por: rosa1601
0
  Para abrecamino
por: brida78
3
  Kasiopea
por: abrecamino
2
  Buenos dias a todas,que el dia nos traiga buenas vibraciones.
por: hermaj
2
  Lunas de julio para el hemisferio sur
por: andre2709
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección