•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito un hechizo para que no me deje...desesperada

hola amigas tengo un gran problema mi pareja me dejo pero sin nada de pormedio, solo me dejo, dice que me quiere pero que estamos mal. por favor necesito alguna hechizo oracion, o algo estoy mal muy mal.desde ya muchas gracias de corazon besotes

Vídeo: ¿Para qué sirve la decantación?

• ¿Para qué sirve la decantación?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Niñas me les pego!!!!

es muy curioso, porque yo estoy en la misma situacion a veces no quiero q me deje solo por tristeza y a veces por rabia quiero q se quede apra ser yo quien lo deje, se q es inmaduro pero ahhhhhhh me siento fatal

vivimos juntos y me salio con q debemos dejar de vivir jutnos porq estamos muy endeudados y q mejor sigamos siendo novios pero viviendo separados, estfoy muerta de panico porque siento q apenas me valla me va a dejar del todo o q solo me va a hacer sufrir ...............

q pena con la niña q pregunta, pero estamos en situaicon similar y yo estoy muy confundida, espero q las respuestas nos sirva a las dos!!!!

Animo

Animo a mi me paso lo mismo hace 2años,10 dias antes de cumplir 3 años juntos del dia a la mañana.Y la verdad mas que nada por orgullo decidi repetar su decision, tardo más de un año en decidirse(dejando caer de vez en cuando algunos te quiero pero no sé)y cuando se decidio fui yo la que me negue.De no ser asi no estaria con la persona maravillosa que tengo al lado,todo tiene su razón de ser,es dificil oirlo pero puede que alguien mejor te espere.
Si realmente te quiere no podrá estar sin ti.
Pero si padece sindrome de peter pan no te amarres porque sufriras mucho y merceces ser feliz y recibir de la otra persona el mismo amor que tu le das.

muchos animos un besito

Asi es amiga..

a si mismo me ha pasado alguna vez ami, y estas chicas tienen razon en lo que te dicen haz caso, es muy cierto eso de que si lo amas dejalo ir y si vuelve es tuyo.. esas inseguridades e inmadureces de algunos hombres solo nos hacen pedadzos y nos hacen sentirnos inseguras, con temor, y al final aunque vuelvan siempre tienes las mismas dudad de que vovlvera en cualquier momento a entrar en ese "trance" asi que valorate para que el te valore y se valiente, Tal vez sea mejor ahora que despues cuadno ya hayas entrgado mas Las cosas siempre son por algo, siempre hay algo detras asi que hay que ser valientes y no cerrar los ojos .

Suerte y luz para ti!

Algo similar

a mi me paso eso con mi ex muchas veces, siempre me amaba pero me pedia tiempos. se que no habia otras es parecido a lo tuyo.
Ya con tanta experiencia te puedo decir que el te esta evaluando con sus expectativas de pareja y creeme lo mejor que puedes hacer es morder algo bien fuerte y desaparecer, para que sienta tu ausencia y le duela y asi no jueguye contigo, mira que eso de pedir tiempos o terminar de la nada se va haciendo una mala costumbre.
Se que sonara tonto o ignorarás mi mesnaje pero te juro que es lo mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: princesa3171
0

por: lagoazul201
0

por: alinae145
0

por: mariamluna
0