Foro / Astrología y Tarot

Necesito un hechizo para que no me deje...desesperada

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 6:15
S
samara_9746196
29/6/06 a las 13:21

hola amigas tengo un gran problema mi pareja me dejo pero sin nada de pormedio, solo me dejo, dice que me quiere pero que estamos mal. por favor necesito alguna hechizo oracion, o algo estoy mal muy mal.desde ya muchas gracias de corazon besotes

Ver también

L
lucila_6433218
29/6/06 a las 13:27

Algo similar
a mi me paso eso con mi ex muchas veces, siempre me amaba pero me pedia tiempos. se que no habia otras es parecido a lo tuyo.
Ya con tanta experiencia te puedo decir que el te esta evaluando con sus expectativas de pareja y creeme lo mejor que puedes hacer es morder algo bien fuerte y desaparecer, para que sienta tu ausencia y le duela y asi no jueguye contigo, mira que eso de pedir tiempos o terminar de la nada se va haciendo una mala costumbre.
Se que sonara tonto o ignorarás mi mesnaje pero te juro que es lo mejor.

S
sfia_6478060
29/6/06 a las 18:59

Asi es amiga..
a si mismo me ha pasado alguna vez ami, y estas chicas tienen razon en lo que te dicen haz caso, es muy cierto eso de que si lo amas dejalo ir y si vuelve es tuyo.. esas inseguridades e inmadureces de algunos hombres solo nos hacen pedadzos y nos hacen sentirnos inseguras, con temor, y al final aunque vuelvan siempre tienes las mismas dudad de que vovlvera en cualquier momento a entrar en ese "trance" asi que valorate para que el te valore y se valiente, Tal vez sea mejor ahora que despues cuadno ya hayas entrgado mas Las cosas siempre son por algo, siempre hay algo detras asi que hay que ser valientes y no cerrar los ojos .

Suerte y luz para ti!

B
birthe_6021447
22/6/12 a las 6:15

Niñas me les pego!!!!
es muy curioso, porque yo estoy en la misma situacion a veces no quiero q me deje solo por tristeza y a veces por rabia quiero q se quede apra ser yo quien lo deje, se q es inmaduro pero ahhhhhhh me siento fatal


vivimos juntos y me salio con q debemos dejar de vivir jutnos porq estamos muy endeudados y q mejor sigamos siendo novios pero viviendo separados, estfoy muerta de panico porque siento q apenas me valla me va a dejar del todo o q solo me va a hacer sufrir ...............

q pena con la niña q pregunta, pero estamos en situaicon similar y yo estoy muy confundida, espero q las respuestas nos sirva a las dos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook