•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Jabon ( zote)

hola, como estan alguien podria decirme cual es este jabon que no se como se consigue de que esta compuesto besos jenny

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Nicki Minaj se vende como nadie

Hola

alguien de colombia que me diga como es el jabon zote en colombia como se consigue besos

Gracias

ya se cual es ese jabon creo que es uno color caramelo, pero conozco el azul tambien ya se cual es pero el zote es el de color caramelo? gracias

Jen

por: abrecamino

CON TODO MI CARI;O NO SE SI ME EQUIVOQUE YO CONOZCO LOS DOS JABONES EL ZOTE ALMENOS ACA A ESTADOS UNIDOS NO VIENE DE ESE COLOR ES UNA BARRA ROSADA Y EL OTRO BARRA A ZUL, SE QUE EL ZOTE ES MEXICANO SI ALGUIEN DE POR ALLA LEE ESTE MENSAJE POR FAVOR SAQUENME DE LA DUDA YO TRABAJO CON EL AZUL
Y COO CASI NO HAY ACA USO EL ZOTE PERO ES ROSADO, NO SE SI HAYA MAS DE UNA PRESENTACION, PREGUNTA DE TODAS MANERAS ALA PERSONA QUE TE LO RECOMENDO, ES SOLO MI OPINION
ABRECAMINO

Hola

por: jen2284

yo saque la receta de una pag es para un baño de amor que vi muy bueno, es para darme un baño con ese jabon gracias jenny

Pasa la receta

por: gitana0610

De que receta hablas?

Holis

tambien si no encuenras ese que es de la ropa hay uno que es en barra y le dicen simplemente jabon azul en mi paois es conocido como jabon lagarto pero creo esa es la marca igual que zote, pero en general te hablan de un jabon de lavar ropa de barra y yo personalmente prefiero el azul es mas fuerte pero tambien el zote es muy bueno

Gracias

ya creo que logro saber cual es gracias ya lo identifique

Pues

en mexico es un jabón de uso popular que se utiliza para lavar la ropa y se compra en todos lados mercado, super, tiendita y lo pides asi es color cafe miel y tambien hay en rosa, no se de que esta compuesto,pero si hoy puedo te lo checo mas tarde ojala te sirva la informacion,,, saludos

Lo subo

alguien expliqueme

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lakiwi
0

por: lemonpai
0
  Necesito que alguien me ayude hacer un desenamoramiento, alejamiento...
por: zoraida90
3

por: jofank
0
  Los de wengo son estafadores
por: humohumo
3

por: monvilacu
0
  oracion a san judas tadeo patron de los imposibles
por: chaycc
8