Foro / Astrología y Tarot

Soy nueva...

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 11:05
Y
yailen_9870631
26/1/04 a las 12:21

Hola a todos!
Soy nueva en este foro y algo novata..jejeje pero bueno...voy a ver si puedo ayudaros en algo y si podreis ayudarme a mi..OK?

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.Se trata de un sueño que tuve anoche pero no recuerdo del todo bien..es el siguiente:
CREO QUE ESTABA EN MI CASA CUANDO DE REPENTE UNA PERSONA (DESCONOCIDA)ME DICE QUE ME QUIERE PRESENTAR A ALGUIEN..ESTE ALGUIEN ERA UNA MUJER MONJA..(SUPONGO) PORQUE IBA VESTIDA COMO TAL..CON UN VESTIDO DE MONJA BLANCO Y NEGRO.
ELLA ME EXTENDIO LA MANO PARA SALUDARME Y SE LA DI.SIN SOLTARME SE QUEDO MIRANDOME FIJAMENTE A LOS OJOS Y ME DIJO ALGO QUE NO LOGRO RECORDAR..!!!!QUE RABIA!CREO QUE ERA ALGO IMPORTANTE, COMO UNA PREDICCION O ALGO ASI..NO SE..
He llegado a pensar que pudiera tratarse de una Santa pero tampoco recuerdo bien su rostro.He consultado algunas webs para saber la interpretación pero no encuentro nada.
Espero que alguien pueda ayudarme.Muchísimas gracias!

Ver también

L
lila_6140560
26/1/04 a las 12:51

Bienvenida
la experta en sueños en este foro es rohe, asi que pregunatlo directamente a ella en la pagina principal. besos

N
nahya_9118939
28/1/04 a las 2:03

Sueños
Hola! Bienvenida a este foro,espero que te ayude con tu sueño.Una monja indica un sentimiento de culpabilidad muy difuso que se basa en el miedo a la pérdida de la inocencia y sus consecuencias.Si es una santa o cualquier ser celestial tipo angel,virgen..etc
Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo.De todas formas,tu sueño te habla que si estas en un mal momento este acaba ya qui si estabas en una situacion sin salida veras la forma de resolverla y salir de ella,es una especie de forma de decirte a ti misma que tengas mas seguridad en ti,el tema no se cual puede ser pero me inclino mas por los sentimientos o emociones,el mensaje no importa que lo recuerdes tu inconsciente ya lo sabe,relaciona tu sueño con el tema o situacion que te preocupe actualmente hay tendras las claves que te faltan para entenderlo todo.Saludos.

Y
yailen_9870631
28/1/04 a las 11:05
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
Hola! Bienvenida a este foro,espero que te ayude con tu sueño.Una monja indica un sentimiento de culpabilidad muy difuso que se basa en el miedo a la pérdida de la inocencia y sus consecuencias.Si es una santa o cualquier ser celestial tipo angel,virgen..etc
Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo.De todas formas,tu sueño te habla que si estas en un mal momento este acaba ya qui si estabas en una situacion sin salida veras la forma de resolverla y salir de ella,es una especie de forma de decirte a ti misma que tengas mas seguridad en ti,el tema no se cual puede ser pero me inclino mas por los sentimientos o emociones,el mensaje no importa que lo recuerdes tu inconsciente ya lo sabe,relaciona tu sueño con el tema o situacion que te preocupe actualmente hay tendras las claves que te faltan para entenderlo todo.Saludos.

Te lo agradezco..
hola rohe mil gracias por haberme sacado de la duda...
Eres genial UN BESOTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram