Foro / Astrología y Tarot

Hola soy nacea1, quisiera...

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 19:55
L
lila_6140560
26/1/04 a las 11:05

que alguien por favor me explicara porque ha desaparecido del foro mi charla con todas las consultas de todas vosotras y mis respuestas. ha desaparecido de todas las paginas, o me lo han quitado o me habeis echado o que pasa. por favor contestarme.

Ver también

G
goiatz_5646508
26/1/04 a las 11:11

Yo tampoco te encuentro
Llevo un rato buscándote, y no te encuentro no sé que ha podido pasar, estoy intentando buscarte en otras páginas si te veo te aviso

A
an0N_603904599z
26/1/04 a las 19:25

Yo te he buscado
y tampoco te encuentro ... que paso?? acaso los de esta web no te quieren??..pero todas las que te consultamos si.. BESOS

N
norah_5735971
26/1/04 a las 19:54

No entiendo
tampoco que fue lo que paso,pero piensa que estamos todas nosotras contigo.mi consulta a la que estaba esperando,bueno mas que nada te contaba que no estaba bien que a pesar de querer cambiar de vida,de casa,etc...junto a mi mama y a mi hijito,no me puedo sacar de mi mente y corazon a mi ex,no me deja vivir este amor que siento el solo pensar que el esta con otra..me he alejado demis amistades que me pueden contar de el...pero aun pienso vale la pena tener una minima esperanza por el,tu me has dicho que ves matrimonio y un hijo,y otra persona del foro me dijo lo mismo pero que le habian hecho un amarre y que tenia que mandar dinero a otro pais,de lo contrario no volveria.sinceramente nacea yo soy de pocos recursos yno puedo recurrir a nada de eso,por eso te pido nuevamente tu ayuda es verdad que le hicieron algo?o solo espero a que DIOS me lo devuelva si realmente hay amor entre nosotros?....gracias nuevamente.mi fecha 21/10/76y el de el a fines de julio de 1973

H
huan_5608586
26/1/04 a las 19:55

Misión imposible
encontrar el foro anterior... la verdad es q no esperaba q hubiera censura por aquí... (¡ejem!)de todas formas, nacea, no creo q nadie te haya echado... ¡la gente te quiere! ¡besotes wapa! pessigolla@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook