Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayuda, conocen a la maestra brujis

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 4:53
D
daiana_718818
22/5/13 a las 1:51

POR FAVOR ALGUIEN HA HECHO ALGUN TRABAJO CON LA MADRINA CONSEJERA ESPIRITUAL O MAESTRA BRUJIS

Ver también

B
bonosa_6509631
24/6/13 a las :53

Para las persona q esta confundida con su comentario
hola nose quien seas pero a mi si me han salido mis trabajos y los de mis conocidos y le doy gracias a la madrina x qnos a ayudado mucho q dios la cuide siempre y q nos siga ayudando

F
fedra_5419635
11/9/13 a las 22:11

Re
Hola bueno yo mande hacer un trabajo con ella hace como 4 meses y la verdad si me funciono coincidencia o no pero yo vi resultados y no busco hacerle propaganda ni nada. Espero que te sirva de algo mi opinión

B
beryl_6256892
2/12/13 a las 2:33

La maestra brujis bueno
Hace un mes q empese un amarre y retiro con ella y no veo ningún resustado estoy empezando a poner
E triste por que e perdido mucho dinero es esa clase de trabajos .. Les mando mensajes y nuna me los responden y hoy me di cuenta q en ninguno de todos sus vídeos uno puede dejar comentarios ellos solo dejan los q les favoresen

G
gitte_5535000
25/4/14 a las 1:46

Es una mentirosa esa madrina
Acabo de discutir con ella porque hace mas de una semana le pague un servicio y no lo hizo, no me responde los correos, ni el telefono, ni el chat, por todos lados le escribo y le dije en un correo que era una ratera y mentirosa...Por favor tengan cuidado al enviar dinero y esos videos son para mentirr y atrapar gente, como esposible que de resultado unaespecie de comida.......mentdiga gorda mentirosa y ladrona y quien no crea me envie un privado y le mosttare lo que le he dicho a esa ladrona que le pague y no aparece.

G
greter_5289697
26/5/14 a las 18:10
En respuesta a gitte_5535000

Es una mentirosa esa madrina
Acabo de discutir con ella porque hace mas de una semana le pague un servicio y no lo hizo, no me responde los correos, ni el telefono, ni el chat, por todos lados le escribo y le dije en un correo que era una ratera y mentirosa...Por favor tengan cuidado al enviar dinero y esos videos son para mentirr y atrapar gente, como esposible que de resultado unaespecie de comida.......mentdiga gorda mentirosa y ladrona y quien no crea me envie un privado y le mosttare lo que le he dicho a esa ladrona que le pague y no aparece.

Madrina brujis
Estas seguro que es ella? porque a mi amiga hizo un trabajo y funciono y la madrina brujis dice que hay unos estafadores en Facebook y otras redes sociales usando su imagen búscala en line nose si a mi amiga fue casualidad pero ella dice que si le funciono

A
an0N_956024699z
27/5/14 a las 6:39

Estoy segura de que no es ella
Hay varias personas que se hacen pasar por ella, eso es algo que tienes que averiguar mi madrina es bien derecha y su magia funciona

S
selica_9703038
10/8/14 a las 21:04
En respuesta a an0N_956024699z

Estoy segura de que no es ella
Hay varias personas que se hacen pasar por ella, eso es algo que tienes que averiguar mi madrina es bien derecha y su magia funciona

Holaa
Me puedes decir o recomendar a tu madrina quiero q me haga un trabajo. Geacias!

S
selica_9703038
10/8/14 a las 21:05
En respuesta a greter_5289697

Madrina brujis
Estas seguro que es ella? porque a mi amiga hizo un trabajo y funciono y la madrina brujis dice que hay unos estafadores en Facebook y otras redes sociales usando su imagen búscala en line nose si a mi amiga fue casualidad pero ella dice que si le funciono

Holaa
Le puedes pedir a tu amiga los datos exactos d esa madrina y me los das?gracias

G
gitte_5535000
10/8/14 a las 21:12

Estafada por la madrina brujis
Pueden buscar en youtube mas informacion de las personas estafadas por la madrina brujis.
Es una charlatana.

G
gitte_5535000
16/8/14 a las 21:15

Despues que fui estafada 5 veces por fin encontre
Despues de haber sido estafada 5 veces en el mismo mes incluyendo a la madina brujis, por fin di con un buen brujo, este envia fotos del trabajo cuando lo inicia y del avance, este odia a los estafadores, y da su cara, no te anda con cuentos, lo estoy recomendando al 100% no te vas arrepentir de el.
Si quieren como comunicarse con el mandenme un privado. Esto es real.

G
gitte_5535000
16/8/14 a las 21:17

La maestra brujis si es estafadora
Tengo las pruebas de ella de lo que yo pague y en youtube hay videos de personas estafadas busquen y van encontrar.

Yo por fin encontre un verdadero brujo y el si ayuda y te manda fotos del trabajo, yo quede sorprendida al ver el trabajo hecho nunca habia visto uno asi.

manden privado si quieren ayuda real sin estafas.

L
lukene_9915757
4/9/14 a las 8:31
En respuesta a gitte_5535000

Despues que fui estafada 5 veces por fin encontre
Despues de haber sido estafada 5 veces en el mismo mes incluyendo a la madina brujis, por fin di con un buen brujo, este envia fotos del trabajo cuando lo inicia y del avance, este odia a los estafadores, y da su cara, no te anda con cuentos, lo estoy recomendando al 100% no te vas arrepentir de el.
Si quieren como comunicarse con el mandenme un privado. Esto es real.

Igpas
Como es que se llama ese brujo que te ah funcionado?

L
larysa_5392710
8/10/14 a las 21:12
En respuesta a selica_9703038

Holaa
Le puedes pedir a tu amiga los datos exactos d esa madrina y me los das?gracias

Madrinabrujis
Hola,me puedes dar los datos de la madrina si los conseguiste,estoy tratando con una y quiero corroborar los datos,gracias

F
fadili_6344167
15/10/14 a las 19:31
En respuesta a gitte_5535000

Despues que fui estafada 5 veces por fin encontre
Despues de haber sido estafada 5 veces en el mismo mes incluyendo a la madina brujis, por fin di con un buen brujo, este envia fotos del trabajo cuando lo inicia y del avance, este odia a los estafadores, y da su cara, no te anda con cuentos, lo estoy recomendando al 100% no te vas arrepentir de el.
Si quieren como comunicarse con el mandenme un privado. Esto es real.

Me podrás ayudar
Hola te quiero pedir tu ayuda de echo yo quede mal tanto en lo económico como con mipareja también me estafaron como cuatro veces y ya no se enquien confiar y que realmente me ayuda te dejo mi cel para comunicarnos por watsaap me urje

K
kenai_7017970
27/10/14 a las 4:41
En respuesta a gitte_5535000

La maestra brujis si es estafadora
Tengo las pruebas de ella de lo que yo pague y en youtube hay videos de personas estafadas busquen y van encontrar.

Yo por fin encontre un verdadero brujo y el si ayuda y te manda fotos del trabajo, yo quede sorprendida al ver el trabajo hecho nunca habia visto uno asi.

manden privado si quieren ayuda real sin estafas.

Brujo
Hola buenas noches quiera saber si me podía dar el nombre y numero del brujo donde uste fue. Ya aiydo a vastante lugares y solo me an eatafado.

Gracia: Jennifer

K
kenai_7017970
27/10/14 a las 4:43

Brujo
Hola buenas noches mi nombre es Jennifer y quiera saber si me pueda dar el nombre and numero del brujo donde uste fue. A mi me an estando vastante jente.
Gracias

L
lili_8507747
31/10/14 a las 16:52
En respuesta a gitte_5535000

Despues que fui estafada 5 veces por fin encontre
Despues de haber sido estafada 5 veces en el mismo mes incluyendo a la madina brujis, por fin di con un buen brujo, este envia fotos del trabajo cuando lo inicia y del avance, este odia a los estafadores, y da su cara, no te anda con cuentos, lo estoy recomendando al 100% no te vas arrepentir de el.
Si quieren como comunicarse con el mandenme un privado. Esto es real.

Hola
Me, puedes decir porfavor el numero del brujo, necessito ayuda, Espero tu respuesta, gracias.

G
greter_5289697
21/11/14 a las 11:17
En respuesta a gitte_5535000

La maestra brujis si es estafadora
Tengo las pruebas de ella de lo que yo pague y en youtube hay videos de personas estafadas busquen y van encontrar.

Yo por fin encontre un verdadero brujo y el si ayuda y te manda fotos del trabajo, yo quede sorprendida al ver el trabajo hecho nunca habia visto uno asi.

manden privado si quieren ayuda real sin estafas.

Maestra brujis
So es una estafadora a lo grande cambia sus Facebook y dice que la gente habla mal de ella para despistar nadie le copia nada es una charlatana

G
greter_5289697
21/11/14 a las 11:29

Es estafadora la maestra brujis consejera espiritual
Mejor ve a Ayda Peña hechizos prácticos.com
Ella me hizo un trabajo y función. a los 4 -5 meses aproximadamente

Y
yukiko_9110596
7/12/14 a las 18:11
En respuesta a gitte_5535000

Despues que fui estafada 5 veces por fin encontre
Despues de haber sido estafada 5 veces en el mismo mes incluyendo a la madina brujis, por fin di con un buen brujo, este envia fotos del trabajo cuando lo inicia y del avance, este odia a los estafadores, y da su cara, no te anda con cuentos, lo estoy recomendando al 100% no te vas arrepentir de el.
Si quieren como comunicarse con el mandenme un privado. Esto es real.

Busco ayuda
Oye enserio alguien te ayudo? Puedes ayudarme yo tambien me estafaron mi nombre es Rocío

S
sabela_6342659
17/1/15 a las 1:50
En respuesta a gitte_5535000

La maestra brujis si es estafadora
Tengo las pruebas de ella de lo que yo pague y en youtube hay videos de personas estafadas busquen y van encontrar.

Yo por fin encontre un verdadero brujo y el si ayuda y te manda fotos del trabajo, yo quede sorprendida al ver el trabajo hecho nunca habia visto uno asi.

manden privado si quieren ayuda real sin estafas.

me pueden dar el numero del brujo?

Y
yukiko_9110596
20/1/15 a las 15:16

Decepcionada
Ami me recomendaron uno k segun era bueno k mandaba fotos, y lo contacte y despues le pregunte del trabajo y las fotos y me contesto bien despota se ofendio,uno siente como si tomara los sentimientos de uno como cualquier cosas yo necesito uno k sea amable con uno

Y
yukiko_9110596
20/1/15 a las 15:17

Decepcionada
Ami me reco,cccmendaron uno k segun era bueno k mandaba fotos, y lo contacte y despues le pregunte del trabajo y las fotos y me contesto bien despota se ofendio,uno siente como si tomara los sentimientos de uno como cualquier cosas yo necesito uno k sea amable con uno

C
cauzar_6060879
6/2/15 a las 22:52
En respuesta a gitte_5535000

Despues que fui estafada 5 veces por fin encontre
Despues de haber sido estafada 5 veces en el mismo mes incluyendo a la madina brujis, por fin di con un buen brujo, este envia fotos del trabajo cuando lo inicia y del avance, este odia a los estafadores, y da su cara, no te anda con cuentos, lo estoy recomendando al 100% no te vas arrepentir de el.
Si quieren como comunicarse con el mandenme un privado. Esto es real.

Ayuda
Hola:

Por favor me podrias pasar los datos de ese brujo que dices? en verdad me urge, por favor.

B
bodil_8464340
14/5/15 a las 21:24
En respuesta a gitte_5535000

Despues que fui estafada 5 veces por fin encontre
Despues de haber sido estafada 5 veces en el mismo mes incluyendo a la madina brujis, por fin di con un buen brujo, este envia fotos del trabajo cuando lo inicia y del avance, este odia a los estafadores, y da su cara, no te anda con cuentos, lo estoy recomendando al 100% no te vas arrepentir de el.
Si quieren como comunicarse con el mandenme un privado. Esto es real.

Interesada
HOLA, ME PUEDES PROPORCIONAR LSO DATOS DE LA PERSONA QUE TE AYUDO?
GRACIAS

S
samiya_10042116
21/6/15 a las 8:15
En respuesta a gitte_5535000

Despues que fui estafada 5 veces por fin encontre
Despues de haber sido estafada 5 veces en el mismo mes incluyendo a la madina brujis, por fin di con un buen brujo, este envia fotos del trabajo cuando lo inicia y del avance, este odia a los estafadores, y da su cara, no te anda con cuentos, lo estoy recomendando al 100% no te vas arrepentir de el.
Si quieren como comunicarse con el mandenme un privado. Esto es real.

Me interesa
Ojalá que me puedas proporcionar los datos te lo agradecería muchísimo

S
samiya_10042116
21/6/15 a las 8:17
En respuesta a kenai_7017970

Brujo
Hola buenas noches quiera saber si me podía dar el nombre y numero del brujo donde uste fue. Ya aiydo a vastante lugares y solo me an eatafado.

Gracia: Jennifer

Oye!!
Si te dieron el numero me súper urge

S
stivan_7856736
21/7/15 a las 4:53
En respuesta a gitte_5535000

Despues que fui estafada 5 veces por fin encontre
Despues de haber sido estafada 5 veces en el mismo mes incluyendo a la madina brujis, por fin di con un buen brujo, este envia fotos del trabajo cuando lo inicia y del avance, este odia a los estafadores, y da su cara, no te anda con cuentos, lo estoy recomendando al 100% no te vas arrepentir de el.
Si quieren como comunicarse con el mandenme un privado. Esto es real.

Estafada
Hola pasame tu mail me estafo luzfelimda de peru y estaba por mandar a esta madrina brujis que brujo te ayudo ati

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir