Foro / Astrología y Tarot

Me podeís decir hechizos para que él se enamore de mí.

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 21:45
Z
zahyra_5338259
25/1/04 a las 20:57


Me gusta un chico y no hay manera de que se enamore de mí, y estoy desesperada. Me podeís ayudar diciendome algun hechizo sencillo. Y mi amiga le ha gastado una broma a un chico diciendole que era una chica que conocía y que le quería y ella no decía su nombre verdadero, y el chico la ha descubierto y se ha peleado con ella, porque ella le dio un beso delante de su novia, y quiere un hechizo para hacer las paces con él. Muchas muchas gracias

Ver también

R
rosa1601
25/1/04 a las 21:45

Desde luego ....
es que no aprendeis , no entiendes que cuando mas te empeñes tu menos se va a fijar en ti no te recomiendo la magia para atraer a una persona , trae muy mals consecuencias y un karma negativo para el futuro y ¿quien te dice a ti qie no puede venir otra persona que te ame por lo que eres ? no te equivoque y no utilizes la magia y veras como aparece pronto un amor sincero , y lo de tu amigaes la forma que tiene el destino de darla una leccion para que no haga nada que ni la va ni la biene , que aprenda la leccion que es de lo que se trata
Un besom y tomar esta reprimenda como un consejo y no por el mal rollo hasta prontoniña sun abrazo
Rosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir