en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Hola sos he tenido que entrar como rosaesrosa,no

podia como plenilunio4,ya veis lo que me deseala amiga de la seleccion española,pero se me olvidaba yo soy la mala,la que no importa..........la que de corazon reza cuando alguien se encuentra mal,la que en cuantoi alguien di ce por favor estoy mal,o triste allí me tiene ,pero veo que no importo ma nadie......gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias y perdonad yo quiero paz y estar

CON VOSOTRAS PERO NO PUEDO DEJAR QUE INSULTEN A MI MARIDO,A MI,INJURIAS ,MENTIRAS HIRIENTES Y POR FAVOR GRACIAS A VER SI SE ACABA OS QUIERO

Importas y mucho

Palabras necias oidos sordos, ni caso esa persona no tiene otra cosa que hacerrrrrrr.
Besitos y ni caso
Kira241

Gracias mi kira

te haré caso........besos

Os quiero que bueno fue conoceros.......es maravilloso

muchisimas gracias.......sanais mi alma.....besos muchisimos

Hola

Animo y fuerzas para ti , no hagas caso de los malos comentarios, las energias positivas siempre vencen a las demas, hay mucha gente que te quiere y apoya, yo no te cononozco pero te envio mi apoyo y mis mejores deseos, he estado leyendo sobre u problema y si alguien esta bien , no puede desearle el mal a nadie, mucho animo y un abrazo.

Gracias mi reina

me sanais,besos

Cielo

te contestè en otro mensaje abajo,estas bien?yo vengo de currar mi niña,besos

Mis amigos del foro me han ayudado menudos

privados,y tu mi niña como estas,te quiero,ahora me encuentro mejor gracias al foro,estaba fatal mi reina y nno puedo abrir privados poeque mira lo que envian...........te quiero........descansa ya estoy mejor,pero me ha dolido que tu tio con cancer decida macacha que se muere este año...........cuando DIOS diga todos somos mortales,pero que mala es esta persona,te tengo a tí......y amigos del foro.....cuidat4e mucho........... besazos y muchos

Mi niña

no la hagas caso,pq eso no tiene pq ser asi,vale?ya veràs como no,cielo,muchos besos y me voy a ver si descanso pq estoy cansaina,mañana te veo,besos.

¡si que importas!

Y muchissimo!!!!
Acabo de incorporarme, supongo que si nadie te contesto antes era xque es Domingo, y nada +.
Lo que no importa pero para nada, es el mensage que recibistes, si tienes "amiguitas" así, no importa tener enemigas!
Yo, que tu iria a darme un bañito con sal marina gruesa, con velitas, relajate, vizualisa que tu cuerpo se esta purificando de los pies a la cabeza, cuando estas tranquila, imaginate que todo tu cuerpo esta envuelto en un circulo hecho de un material de plastico muy fuerte e impenetrable y que todas las flechas de tu ataquante resbalan y no te pueden herir,vuelven hacia ella. . Abre los ojos, dé las gracias a Dios, y pasate la ducha de la cabeza a los pies,
Un beso

Muchisimas gracias me lo apunto y lo hare

eres fenomenal.....gracias de verdad lo hare con amigos como vosotros que se vayan los enemigos o eneregias negativas...........besos para todo

Hola cielo

no hagas casos de los comentarios de alguien q no sabe y solo quiere ponerte triste y fastidiarte, aki las niñ@s del foro te queremos mucho y sabemos q eres un encanto con todas, te mandamos todas las fuerzas y la energia para q salgas adelante y cuenta con nuestro apoyo.besicos

Noe

Por favor ya os lo dire antes pero mi marido

tiene visita con el oncologo el viernes a las 9 hora española,mandar fuerza,amigos mios....os quiero ......ya os contare antes y despues.....spy como vosotros ,este foro es una gran familia,y nos ayudamos os quiero muchisimo ,gracias por estar cuando te intentan apuñalar el alma,los sentrimientos......besazos

Tranquila...

Tu sabes que el mal que se hace se devuelve...si hay alguien que es capaz de jugar asi con el corazon y la mente de alguien que sufre...creeme que sera anotado en sus cuentas por cobrar...

Tranquila,no te angusties,que es lo que buscan...

Si,sabe de mis penas y las usa

yo nunca le he hecho nada,queria llevarme en pitorreo al corte ingles,que fuesemos amigas cuando otra asi me hizo,pero mas floja....se ha leido mpost sabe que mi marido tiene cancer que hace tratamiento y mira para animarte...........no me angustio,estaba angustiada por eso acudo a mi foro y a mis amigos....te dejan sin criterio....bloqueada......... te quiero

Os quiero y mucho

muchisimo,contad siempre conmigo......besazos

Lee los mensajes de mas abajo

los mios y los de GITANA
INTENTA TRANQUILIZARTE, NO LE DES MAS CALOR A ESOS PENSAMIENTOS Y A ESA COSAS Q TE HAN DICHO : SOLO SON MENTIRAS!!!!

Que sabias sois,pero te pillan y te bloqueas

por eso sabia que os lo tenia que contar...........gracias...... ....besos....os quiero enormidad.....me tranquilizare.......unas horitas muy malas pero con vuestros mensajes....pasará.....gracias

Macacha2 en privado y el de luz

a mi me lo menciona pereo le dijo cancer seguro,esta angustiadisima y hoy conmigo con mi marido que hace tratamiento y el pobre mio tiene cancer .....como puede decir eso....asi? y encima me hizo quedar como la mala ,conocidas del foro no han vuelto a mirarme ,caló con su gracia.......ayudarme....estoy fatal,y si se cumple ,pero quien es ella,por favor lloro por fuera y mi alma esta rota........ayuda por favor

Quien te ha predicho esas cosas??

Todas las ninas del foro te queremos, chiki!!!
Cuenta, k te pasa con todo esto??

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!!!!!!porfavor!!!!!!!!! !1♪ ♦ -.por las palabras que brillan.-♪ ♦Ya te mande Nomemires!!!Buenosssssssss díasssssssssEstoy de una mala leche...con perdon!Horóscopo según las lunasRegalo porfa!"!!!!!Una buena declaracion de principios!!!!leanlo porfisSobre mi parejaChicas gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Cascada
Ben Affleck
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Luca Toni
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam