Foro / Astrología y Tarot

Bastante bueno

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 21:56
R
rawan_7029956
16/5/13 a las 17:31

Me cure gracias a su mano amiga del maestro Felipe, me hizo un buen trabajo en mi persona, me quito toda esa mentalidad de dejadez y perdición, no era así, es difícil contar esto pero lo contare tenía una relación de 5 años con una persona que tanto amaba y respetaba, yo era una persona muy estable y sólida en mis decisiones, pero no sé por cosas que el destino el llego a cambiar así paso meses con ese problema yo pensando que todo iba a cambiar poniéndole más importancia a el que a mi trabajo, por ello perdí el trabajo me despidieron ya que faltaba mucho por vigilarlo, era difícil salir de esa ansiedad, para colmo de todo el me corto la relación que teníamos por largo tiempo me destrozo mucho escuchar de su propia voz esas palabras, como orgullosa que era me importo menos que cortara la relación pero al cabo de días vi viendo la realidad de las cosas, me refugie en el alcohol así estuve varios meses olvidada de todo, pero gracias a dios tenia a mi alma gemela mi mejor amiga que eme ayudo contactándome con este maestro, todo lo malo de a pocos se fue marchando con empuje del trabajo del maestro y perseverancia que me ponía mi amiga hacia mi ah empujoncitos, me cure de todo gracias al apoyo del maestro y empuje de mi mejor amiga de la escuela, he cambiado soy una mujer renovada y dichosa de vivir por algo lo que quiero tener una buena forma de vida, sé que ha pasado varios meses desde que se tomó el trabajo del maestro, y estoy hoy publicando mi caso para que les sirva de ayuda, todo tiene solución mucho mejor con una persona que tiene los métodos necesario para ayudarte, mas nada les dejo el email para que se contacten con el maestro si necesitan ayuda felipecrucez@hotmail.com es especial este maestro no lo olvidaras te lo aseguro.

Ver también

I
ione_6428791
22/5/13 a las 21:56

Ayuda a contactarme
sera cierto la ayuda que te brindo?? como hablar con ese maestro y sacarme de dudas, mire tengo problemas muy serios con mi pareja y con mucha urgencia quiero su ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest