Foro / Astrología y Tarot

Intentando ayudar

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las :27
H
hajar_9669129
16/5/13 a las 14:02

Hola chicas, he leído en varios post que muchas nos conectamos desde móvil, yo normalmente también, no desde iphone, por lo que, quizá lo que voy a explicar, no sé si os servirá a todas, espero que si, pues lo hago con mi mejor intención; al hacerlo con el, muchas de las opciones no las tenemos supuestamente disponibles, entre otras la de enviar privados a las demás usuarias del foro, voy a tratar de explicar con claridad cómo lo hago yo, seguro que muchas tambien lo saben, pero otras muchas me consta que no.

Aviso: yo tengo que hacerlo tal cual lo voy a explicar, siguiendo estos pasos ya que de otro modo no puedo. Si alguna lo hace de otro modo más fácil sugiero que lo ponga.

Primero abrimos el navegador que tengamos instalado en el móvil y escribimos la dirección de la web, enfemenino.com, quizá salga aunque no siempre, el link "acceder a la web enfemenino" pulsamos, o ya entremos en ella directamente, una vez que estemos en la pagina principal la bajamos hasta el final y ahí tenemos la opción de ver la versión móvil (que es como estamos) o versión clásica, bien pues pulsamos versión clásica y nos llevará a la pagina principal tal como la vemos desde un ordenador, nos conectamos con nuestro usuario y contraseña como lo haríamos desde el pc y desde aquí sólo es seguir los pasos que daríamos en el ordenador, entrar al post del foro que te interese, clicar en el nick de la usuaria que abrió el post que nos llevará a su perfil en el que tenemos la opción de enviarle mensaje privado, como si estuvieramos en un pc.

Sé que hay otro modo de hacerlo en versión movíl y alguna vez lo he hecho, pero al menos para mi ha sido mas pesado y lioso. Espero que os sirva a las que os conectais desde iphone también, repito que si alguna sabe hacerlo de otro modo no estaría mal que lo explicara pues muchas no saben como hacerlo y serviría de ayuda.

Un besico

Ver también

H
hajar_9669129
17/5/13 a las :27


Lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook