Foro / Astrología y Tarot

Qué os parece lo que cobran en as..tr0...ca..nal?????

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 18:52
M
mammat_7897272
13/5/13 a las 13:48

Me quedo totalmente flipada cuando veo que anuncian que bajan sus precios con David Trivin y veo completamente asombrada que

una consulta de 15 MINUTOS cuesta 120 Euros

Entiendo que pueda ser muy bueno y todo que quieran, pero 120 euros por 15 minutos ya me parece un poco abusivo... no sé... ¿qué opináis?

¿alguien le ha consultado con esos precios?



Disculpad por haberlo colgado 2 veces, pero en la primera no tenia narices de que apareciera el nombre jejejjee

Ver también

A
aihua_8500943
13/5/13 a las 14:35

La verdad es bastante abusivo
que alguien cobre su trabajo o tiempo, me parece correto. Pero 480 euros una hora, eso es de locos por muy bueno que sea.
Carmen de Almeria cobra 50 por consulta y te aseguro que no tiene nada que envidiarle al traviño.
Lo que mas caro he pagado yo, fue 100 euros media hora y te aseguro que no fue para tanto, no doy el nombre por aqui, ya que una vez di la opiniónn de esta señora y me amenazo.

O
onelia_8675789
15/8/13 a las 11:45

Una barbaridad
eso para mi es aprovecharse de la desesperación de las personas y querer hacer negocio a lo bestia!! Sres de ... qué forma más abusiva tienen de ganarse la vida!!
Nadie debería permitir que para hablar con él, una persona humilde PAQUE 120 el cuarto de hora!!!!!! a mi me dolería en el alma sangrar así a las personas...

CUMPABLES nosotros por comprar consultas!! Estos Sres. empresarios prueban, si la gente cae, se aprovechan y repito se aprovechan de la desesperación de la gente en estos tiempos de crisis..
Espero que la vida traiga a cada uno lo que siembra!!.

A
an0N_609324699z
15/8/13 a las 15:21
En respuesta a aihua_8500943

La verdad es bastante abusivo
que alguien cobre su trabajo o tiempo, me parece correto. Pero 480 euros una hora, eso es de locos por muy bueno que sea.
Carmen de Almeria cobra 50 por consulta y te aseguro que no tiene nada que envidiarle al traviño.
Lo que mas caro he pagado yo, fue 100 euros media hora y te aseguro que no fue para tanto, no doy el nombre por aqui, ya que una vez di la opiniónn de esta señora y me amenazo.

Consulta david trivin
Hola si quereis hablar con david trivin agregarle al facebook yo hable con el por 70 euros 30 minutos no pagueis esa exageracion dd ...

J
jiani_5647798
23/8/13 a las 18:52

Es una salvajada...
y David a mi no me acertó, despues de dos años lo puedo decir. Alli no hay ninguno bueno....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook