Foro / Astrología y Tarot

"curar" piedras, alguien sabe?

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 10:56
A
an0N_642370299z
22/1/04 a las 4:22

hola, hace poco me compre una piedra (agata) y me dijeron q hay q curarlas o lavarlas, pero no se muy bien como es, si saben y me pueden decir, se los voy a agradecer
besos y abrazos

Ver también

A
an0N_615368299z
22/1/04 a las 16:43

Respuesta
HOLA: a tu pregunta, las piedras las puedas limpiar poniendolas a hervir con agua y sal. ya cuando hayan hervido, para esto ya habra quedado limpia, procura que solamente tu la toques. y ponla ha cerenar en la noche para que agarre energia.

M
maule_6470784
23/1/04 a las 9:11

Hervir?
Yo pensaba q para limpiar 1 piedra había k lavarla con agua y sal y después djarla 1 par d días (noche y día) para q s cargue d energía. Eso d hervir es cierto????
Saludos!

Z
zaloa_5389703
23/1/04 a las 19:00

Limpiar piedras
Hola, yo cuando tengo que limpiar una piedra la pongo en sal 24 h. sin agua, solo cubierta de sal. Luego la limpio bajo el chorro del grifo un rato hasta que me parece que esta bien y completo el proceso cargandola de energia, dejandola al ire libre 24 h mas, para que coja energia del sol y de la luna.
Con eso ya esta a punto para trabajar. Procura que no la toque nadie para evitar que se mezclen las energias.
Un abrazo
Angels

R
rosa1601
23/1/04 a las 21:53
En respuesta a maule_6470784

Hervir?
Yo pensaba q para limpiar 1 piedra había k lavarla con agua y sal y después djarla 1 par d días (noche y día) para q s cargue d energía. Eso d hervir es cierto????
Saludos!

Hola amiga
las piedra no hay que havilar para limpiarlas , si quieres saber mas cosas de como limpiarlas y cargalas y de como utilizarlas
hay libros muy buenos uno de ellos es COMO UTILIZAR LOS CRITALES , DE LA AUTRORA :AIYAN
ZACH, DE EDITORIAL EDAF ,DE LE TABLA ESMERALDA

R
rqia_5550361
23/1/04 a las 23:27

Curar piedras
en un baso de cristal ,le pones 3 cuartas partes de agua,metes la piedra y le pones una cucharada de sal la dejas a la lus de la luna y por la mañana la sacas y tiras el agua

M
maule_6470784
26/1/04 a las 10:56
En respuesta a zaloa_5389703

Limpiar piedras
Hola, yo cuando tengo que limpiar una piedra la pongo en sal 24 h. sin agua, solo cubierta de sal. Luego la limpio bajo el chorro del grifo un rato hasta que me parece que esta bien y completo el proceso cargandola de energia, dejandola al ire libre 24 h mas, para que coja energia del sol y de la luna.
Con eso ya esta a punto para trabajar. Procura que no la toque nadie para evitar que se mezclen las energias.
Un abrazo
Angels

Gracias!
Hola Angels! Muxas gracias x responder. Stoy limpiando el cuarzo blanco q m compré y mañana ya lo pondré al aire libre para potenciar su energía pq empieza el cuarto creciente.

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir