•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como utilizar el pendulo para adivinar el futuro??

Hola chicas!
me gustaria q me aclareseis como se puede utilizar el pendulo para adivinar el futuro.
Tengo dudas sobre como se hace, no se si es correcto, pero yo le hago una pregunta al pendulo y dependiendo como se mueva asi lo entiendo, esto esta bien hecho o me equivoco en algo?.
Muchas gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Pendulo

CHEQUEN ESTA DIRECCION AQUI LES EXPLICA COMO SE HACE DE LA MANERA CORRECTA MUCHA SUERTE.

http:/ ... adivinacion-pendulo.html

Pendulo

Veras, como ya te ha dicho Ollin primero debes averiguar "tus" movimientos de si y no. Para cada persona son distintos. Tambien te conviene pedir un codigo para una respuesta que no es si ni no, algo asi como "cambia la pregunta". De todas formas te aviso que se necesita mucha distancia para poder utilizar este metodo sin manipular tu misma las respuestas. Si quieres que salga si, puedes conseguir inconscientemente que salga si lo deseas y entonces las respuestas no son reales.
Requiere mucha practica y estar en contacto contigo para que te pueda servir este sistema.
Besos
Angels

Hola

segun he leido, le preguntas al pendulo poniendo una mano debajo de el (con cierto espacio entre ambos), que te diga cual es para el "si" y cual "no" o "mas o menos" y de ahi tu le sigues

pero si alguien sabe mas de esto, diganle algo a la xica

saludos

Aclaracion

por: ollin

donde dice: "y de ahi tu le sigues" es por que como ya sabes cual es si y no, entonces ya nomas te queda hacer tus preguntas

Pendulo

por: carla31501

hola quisiera saber porque cuando miro el pendulo es cuando se mueve de inmediato y me da las respuestas y si no lo miro se tarda mucho en contestar, esque funciona solo mirandolo fijamente???pero asi depronto con la mente se puede influir en la respuesta o no????aclarenmelo por favooor

Respuestas del pendulo

por: jpr22

El problema que preseonta el péndulo en la adivinación, es que el péndulo entrega respuestas según nuestro campo magnético. Es decir, el péndulo es uno mismo. De ahí que las respuestas están muy relacionadas con nuestra intuición, creencia, fe o convicción. No necesariamente las respuestas son las correctas. Hay estudios actuales que demuestran que la intuición en la gente es una buena consejera, pero con un margen de error importante (superior al 20%).

Yo pensaba que era al reves...

por: lunitagris

que cuando hace circulos dice que SI y cuando hace una línea recta es que No. De todas formas...yo lo hice hace muchos años y no me acertó nada, a lo mejor es porque los significados son como tu dices. ¿Alguien mas sabe cual es el si y cual es el no?

Hola

por: ollin

lee la primera respuesta de la charla, mia por cierto, jejeje...pa que no se confunda usted mas

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: silviapor
0

por: musadenadie1
0
  Gracias por acertar
por: ninivi42
1

por: musadenadie1
0
  Alguien que entienda de esoterismo! alguien serio...
por: unademas9
4
  Intercambio
por: lunita10091
2
  Enamorados + mundo q les sugiere esta combi.?
por: nieviita
1
  Hoy es el día de poner la velita al arcángel miguel
por: unademas9
1
  Para todas las que siempre decis que no os aciertan
por: tarotistascuidadoconlaslineas
4

por: neologuee01
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com