Foro / Astrología y Tarot

Consulta para 6666revolucion, ayuda!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 18:57
F
freya_8454125
20/1/04 a las 15:33

Hola 6666revolucion:

He leido lo que ponias en la charla de "magia blanca, recuperacion del amor", y la verdad es que tienes razón, pero hay una cosa que me intriga, el chico con el que estaba me a dejado hace una semana, no se si volveremos o no, yo no lo estoy pasando muy bien, pero llevo unos dias que pienso que no puedo volver a verlo porque todo esto puede ser peor para mi pero soy incapaz de no verlo, resulta que ahora nos vemos más que antes, se interesa mucho por como estoy y me sigue cuidando como antes o incluso más, no se si será cosa del destino que no quiere que nos separemos o que. Te voy a dar algún dato nuestro para si me puedes decir algo el nacio 13/05/1977 y yo el 15/05/1978.

Muchas gracias por todo, la verdad es que tengo una angustia increible y no consigo reponerme de ello.

Besos

Ver también

S
sun_9660432
20/1/04 a las 15:56

En esa charla que has visto
Solo he dado mi opinión, pero si quieres q t mire esto, no puedo hacerlo así, x q hay gente q ya m lo ha pedido antes, y aún no he tenido tiempo para contestarle, preguntame en mi charla, o llegará un momento q perdere tu charla, cariño.

Contesto siempre, aunque tarde un poquitín.

Besitos.
Eva*

F
freya_8454125
20/1/04 a las 16:38
En respuesta a sun_9660432

En esa charla que has visto
Solo he dado mi opinión, pero si quieres q t mire esto, no puedo hacerlo así, x q hay gente q ya m lo ha pedido antes, y aún no he tenido tiempo para contestarle, preguntame en mi charla, o llegará un momento q perdere tu charla, cariño.

Contesto siempre, aunque tarde un poquitín.

Besitos.
Eva*

Hola eva
No se cual es tu charla, no la encuentro me podrias decir el titulo.

Gracias

Besos

Mónica

S
sun_9660432
20/1/04 a las 16:40
En respuesta a freya_8454125

Hola eva
No se cual es tu charla, no la encuentro me podrias decir el titulo.

Gracias

Besos

Mónica

No m puedo conectar, escribidme aquí.
Besitos.
Y no t preocupes q no es tan larga, hago una raya empezando x abajo, a medida q contesto.

Muasssssss
Eva*

F
freya_8454125
20/1/04 a las 16:41

Hola
De nuevo, ya he encontrado la charla espero tu contestación, aunque tarde un poco

Besos

S
sun_9660432
20/1/04 a las 16:49

Yo contesto aquí
Así todo el mundo puede ver lo q contesto.

Muasss
Eva*

S
sughra_8996165
15/10/06 a las 18:38

Lo llevas muy bien asi.
Siento decirte por esperiencia y no solo una que los hombres cuando no te tienen se preocupan mas de que estes hay, no caigas en su juego porque ahora no te tiene que dar cuentas de nada y tu sigues perteneciendole, cambia de acctitud y acle saber que no estas hay y que lo vuestro se termino, que se valla a jugar al bueno a otra parte que la que sigue sufriendo siempre seres tu, un saludo de Erika y animo que hombres hay muchos y tu eres muy joven para atarte ha nadie,,,,, Quien te quiera que te gane.

S
sughra_8996165
15/10/06 a las 18:57

Hola 6666revolucion,
soy erika, he estado estudiando tu caso y he llegado ha la conclusion, de que ese chico esta arrepentido y no se quiere rebajar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram