Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda...

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 17:27
A
an0N_642370299z
20/1/04 a las 4:48

hola, queria saber si saben alguna oracion p/el retorno de los amigos, yo tenia una oracion, pero no me dio el resultado q necesito, x favor!, es urgente :'(, gracias a quienes me puedan ayudar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yailen_9870631
26/1/04 a las 16:31

A ver si esto te sirve...
Hola he visto que nadie a contestado a tu mensaje...yo tampoco sé ninguna oración para recuperar amigos pero puedes probar este ritual a ver que tal te va...
En un folio blanco, escribes por una lado 7 veces tu nombre y apellidos formando el dibujo de una estrella.
En el centro pegas una fotografía pequeña de esa persona o escribes su nombre en mayúsculas.
Untas el folio con miel y después lo enrollas y lo atas con una cinta dorada o amarilla.
Partes un melón,le sacas las semillas y dentro pones el papel enrollado.El melón lo atas con una cinta amarilla y lo pones al sol.
Pronto la persona volverá.
Espero haberte ayudado.MUACK!

A
an0N_642370299z
27/1/04 a las 4:33
En respuesta a yailen_9870631

A ver si esto te sirve...
Hola he visto que nadie a contestado a tu mensaje...yo tampoco sé ninguna oración para recuperar amigos pero puedes probar este ritual a ver que tal te va...
En un folio blanco, escribes por una lado 7 veces tu nombre y apellidos formando el dibujo de una estrella.
En el centro pegas una fotografía pequeña de esa persona o escribes su nombre en mayúsculas.
Untas el folio con miel y después lo enrollas y lo atas con una cinta dorada o amarilla.
Partes un melón,le sacas las semillas y dentro pones el papel enrollado.El melón lo atas con una cinta amarilla y lo pones al sol.
Pronto la persona volverá.
Espero haberte ayudado.MUACK!

Gracias
gracias angelito, pero eso me suena mas para la perdida de un amor, no?
=mente gracias x responder, un besote enorme, bye bye

Y
yailen_9870631
27/1/04 a las 17:27
En respuesta a an0N_642370299z

Gracias
gracias angelito, pero eso me suena mas para la perdida de un amor, no?
=mente gracias x responder, un besote enorme, bye bye

Buenas..
no se si también sirva para el amor, pero que yo sepa es para recuperar una amistad... a lo mejor sirve para ambos, no puedo asegurártelo porque yo no lo he probado.
Si alguien lo sabe...a ver si puede ayudarte.
Un besín

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir