« 

Necesito que alguien me ayude con zoe una bruja misionera que hace amarres de amor

hola a todos.... alguien conoce a zoe? es una bruja misonera que me ofrecio hacer un amarre de amor..... necesito si alguno conoce sus trabajos, o si es una estafadora... aun no le he confirmado nada

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Lo mas importante es que la persona que lleve tu proceso sea un experto

cuando es un experto el que ayuda en este tipo de casos uno queda muy agradecido y siente que su camino inicia de nuevo para mejorar dia a dia , se siente muy reconfortante ver que alguien en alguna parte quiere verme feliz. Bueno, les dejo mi testimonio, se que es muy importante para la felicidad de mas personas y siento profunda alegria de recomendar a alguien esepcional yo me encuentro en españa y me comunico directamente a su linea telefonica : 00573208756898 la alegria y la tranquilidad que me brinda es inugualable por eso lo recomiendo su pagina web : www.amarresysolucionsentimenta l.jimdo.com ; les deseo , que tengan un buen dia y que mi experiencia sea de ayuda

Esoterismo

hola!!!! al final hiciste el trabajo??? yo estoy con ganas de hacerlo me contesto todos los mail... pero la verdad que no se si arriesgarme o no... a vos como te fue? saluditos

Holaaaaaaaaaaa

mira yo hace un mes q estoy haciendo un trabajo con ella y siempre me responde los msj,pero todavia no termino el trabajo asi q no se q decirte todavia.

Ayudame

por: pichabandida

Hola!!! Como t fue dio resultados. Avisame por favor!!! Lo necesito

Hola

busco ayuda con goldie garam... me borran lo que pongo... no entiendo este foro
si son solidarios les pido ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amarre pago a resultados.............
por: trevor34
7
  Alguien me puede ayudar por favor? necesito hacer un amarre efectivo, pago al ver resultados.
por: nickyta222
3
  Pago lo que sea por un amarre
por: alma1513
10
  Pago al ver resultados de limpieza artes negras
por: corazonvioleta
8
  Pago al ver resultados,quien se ofrece? no puedo permitirme a mi misma una estafa más...
por: mielsinazucar
9
  Amarre con pago al resultado?
por: gina00135
28
  sigo buscando quien haga amarre,pago visto los resultados.
por: esperanza3100
24

por: jimenamendoza
0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección