Foro / Astrología y Tarot

Oracion de amor

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 4:06
M
mya_5938500
22/4/13 a las 20:27


samamiga




Desesperadisima

JD me llamas ahora, me vas a llamar mañana. Pero ahora,puedes estar seguro de que me llamarás.Entiende que estás enamorado de VJque no puedes estar sin mi presencia. En este momento piensas en mí, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, paraSEn este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si n iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti, JD, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí VJ anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia VJ, Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted. Asi es, así será

Ver también

L
lisett_5629804
2/5/13 a las 3:29

Oracion arcangel san miguel


¡Oh,arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar, escucha mi voz! En nombre del padre, en nombre del hijo, y en nombre de Espiritu Santo. Amen.
(por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) in lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espiritu Santo Glorificador! ¡Alfa y omega! ¡OH poderoso Adonai! ¡Atu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazon te pide que(aqui se pronuncia el nombre y el apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos angeles del amor!, velad por mi amado y haced que su corazon lata de amor solamente para mi.
Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Asi sea.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.
Mucha luz

A
abir_5920354
2/5/13 a las 4:06

Oracion de amor
JD me llamas ahora, me vas a llamar mañana. Pero ahora,puedes estar seguro de que me llamarás.Entiende que estás enamorado de VJque no puedes estar sin mi presencia. En este momento piensas en mí, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, paraSEn este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si n iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti, JD, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí VJ anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia VJ, Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted. Asi es, así será

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest