Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito un amarre que realmente funcione

Hola, llevo un tiempo en este foro y he sido estafada por gente de aquí, siempre me decian que iban a traer de vuelta a mi ex pareja pero nada. Aun así no me doy por vencida, me gustaria que si de verdad alguien sabe quien me puede ayudar, o si directamente alguien ve que me puede ayudar me contacte. Siempre he creido en la magia y necesito ver que realmente funciona, pues estoy ya bastante decepcionada. Gracias.

Vídeo: Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

• Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?

Espero os ayude mi testimonio

El maestro que les voy a recomendar es muy bueno
me han dicho que nunca ha fallado, paso mucho tiempo
para que diera con el, pero valio la pena la espera
porque ahora la felicidad que estoy sintiendo hoy
no tiene comparacion con todo lo que pase en busca
de una solucion, como muchos fui estafada pero
a pesar de eso nunca me rendi porque tenia fe en encontrar
un buen maestro, hoy mas que nunca estoy de acuerdo con ese refran que dice "la fe mueve montañas" con fe las cosas son mas faciles, y hablando de fe, les digo lo que el maestro Akiles me dijo (con el hize un amarre) para hacer un amarre se necesita mucha fe valor y paciencia, y logicamente que amor tambien, el amor es el ingrediente principal para que un amarre arraze con todos esos sentimientos negativos que se apoderan de uno esos que hacen que las relaciones terminen mal, en 1 mes solucione mi problema, no salio muy rapido mi trabajo porque estaba muy manosiado, osea como muchos lo habian tratado de solucionar el maestro me dijo que en vez de solucionarlo lo estaban empeorando mas y mas, por eso se demoro un mes en hacerme ver resultados, nunca a fallado el maestro Benancio, se los recalco, y yo no fui la exepcion y si ustedes hacen algo con el tampoco lo seran, agregenlo este es su correo, benancio_cortez@outlook.com, espero les vaya bien en todo, saludos

Oracion

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan San Cipriano RAF vendrá ahora detrás de mi LBMM, va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de RAF cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que RAF no pueda vivir sin mi y que RAF siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RAF quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así , que el me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz.
San Cipriano haga a RAF sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RAF y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Hola

Hola hay alguien q aga amarres y q me ayude gratis de buena voluntad o almenos al ver resultados

Amarre para el hombre con fe todo resulta

a da maicoga noesiko rbanacase glabamasriu mosuniquiso movoe quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.oscar y raquel oración para que te hable en menos d 10 minutos después de publicar te llamara esa persona.Señor q en este momento (oscar) piense en mi (raquel) queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, hablarme, q su boca tenga muchas ganas de besarme y q en la mente de (oscar solo me tenga a mi (raquel) que (oscar) me llame y me busque ahora mismo q me llame para volver y estar a su lado q me llame (oscar) hoy mismo lo público con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas d mi corazón necesito q me llame y tengo toda la fe q así será 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 guías espirituales ayúdenme a que oscar) no deje d pensar en mi (raquel) x medio d esta oración q yo (raquel) sea la única persona en el pensamiento de (oscar). Que (oscar) se duerma pensando en mi (raquel) q me llame hoy mismo y pida q este con el para siempre. AMEN lo pido con toda la fe y la fuerza del mundo

Hola

hola yo conozco a una tarotista que es muy buena y que ademas hace amarres te paso su pag web, yo al consulte y me fue genial impresionante.
http://www.tarotclaramarin.es/

Brindo mi ayuda, porque se lo que es sufrir y que nadie te ayude

Con mi mujer siempre era lo mismo, desde que eramos enamorados
siempre me celaba con todos y todas, pense que cuando ya estemos casados
dejaria de sentir esos celos pero fue peor, llevada por los celos
no me dejaba salir ni a la tienda, y estaba pendiente de mi celular
y de todas las llamadas que eran para mi, me tenia loco mi mujer
con sus celos me estaba empujando a engañarla y lo logro, la engañe
con una compañera del trabajo que siempre me escuchaba los problemas
llege a sentir algo por mi compañera de trabajo por eso mas que por todo
me acoste con ella, mi conciencia no pudo con una carga tan grande
y le confese a mi mujer lo que hice y me dejo, claro que despues de
un escandalo como no tienen idea, sinceramente estaba arrepentido por lo
que habia hecho, hice de todo por ganarme su perdon aunque sea
pero no servio de nada, dos años estuvimos separados y en ese tiempo
ella estaba sola, yo estaba tratando que me perdonara pero ella
nisiquiera se tomaba la molestia de dirigirme la palabra, en el fondo
aun me seguia amando, por eso seguia sola, por ese motivo
le mande hacer un amarre con el maestro Lazlo, el me prometio
arreglar mis problemas con ella por medio de un amarre, tambien
me prometio hacer algo para que no sea muy celosa, eso vendria
incluido con el trabajo de amarre, todo al precio de 500 dolares
y a mas tardar en 2 semanas, por el maestro Lazlo
recupere a mi
mujer, no tengo la menor duda de que si no fuera por el no hubiera recuperado
a mi mujer, lo que yo no pude en dos años el lo pudo en 2
semanas, son muy buenos sus trabajos se los recomiendo, elgranmaestrolazlo@outlook.com

Hola

por: flaca5670

Hola de q amarre hablas lo podrias compartir conmigo xq si encontrar un buen amarre graciasnecesito

Mucha bruja charlatana

Hola

hola yo soy nueva., en medio de mi deseperacion por encontrar a alguien que me devuelma a mi esposo y pueda tener la paz que tuve ante,s encontre este foro, te pido por favor que si encutras a alguien que te ayude me des los datos de sa persona ya que he visto que a muchas mujeres en el foro las han estafado y para mi seria muy duro eso porque tengo mi corazon y mi alma destrozada

Alicia collado....a mi me funciono...un amarre y eliminó a la que estaba con mi novio congelandola!!

A ver...a todo el mundo no acepta...porke a mi si me acepto...y a mi amiga no...os cuento. Nos cobró la voluntad (le dimos 15 euros) por la tirada de cartas a través del whatsapp....xq ella no atiende por tlf...la verdad que acertar acertó en todo....a mi me hizo el amarre y me funcionó....pero a mi amiga no le aceptó el amarre y eso que le ibamos a realizar un ingreso de 200 euros x mi amiga....pero dijo que no se podía y que lo olvidase...Mi amiga no lo ha olvidado y sigue pagando dinero x ahí a to kiski...al menos si que me gustó que rechaza a la gente a la que lo ve imposible.
Ella solo atiende por el wasap 633 351 501...te manda fotos y todo...y cobra la consulta eso sí la voluntad...

Zoraida!!!

por: ojitos0129

Amiga que paso siempre lograstes algooo???

Necesitaria ayuda urgente

por favor sabrias decirme si olga tambien a distancia .por que no me puedo desplazar pero necesitaria que me hiciese un trabajo con mucha urgencia .si me dieses su tlf ya se lo preguntaria a ella directamente .
gracias

Es buenisima tarotolga arroba hotmail punto com

ami me la recomendaron en este foro hace 3 meses y graciasa ella vuevo a ser feliz,muchas la recomiendan,aseguro por experiencia propia que sus trabajos funcionan,ami me hizo un amarre de magia blanca

Tengo unos hechizos muy buenos

Mandenme privado contándome su caso y les explico que harán ustedes mismas vale

Personal

por: flaca5670

Hola mi problema es q con mi novio nos enojamos de hace 22 dias y por tonterias digamos y yo kiciera saber si hay algo efectivo para hacerlo regresar rapidito y q me pide de casarme espero su respuesta gracias

Hola

por: polauriel2006

Me cuentas alguno

Ola.

por: locoroal28

Muy interesante y pues te lo agrad eceria mucho.mi.correo.es.berosal9@ho tmail.com y una pregunta tu lo puedes hacer por mi y te pago o tiene q hacerlo.uno mismo

Tu ayuda

por: mabeli24

Hola!!! Mi nombre es Mabel Liliana Ayala- 14/01/1972 y amo a Jorge Esteban Quiroga - 06/02/1975. El no quiero una relación seria y es infiel y aunque nos mantenemos en contacto todos los días no se juega por mi.
También quisiera alejar a un hombre que me hace la vida imposible porque no entiende que no quiero nada con el. Carlos Rene Rojas Pintos
Me podrías ayudar?

Pruebalooooooooooooo!!!

Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2.Cual es tu color favorito entre rojo,negro,azul,

verde y amarillo?

3.La letra inicial de tu nombre

4.El mes que naciste

5.Qué color te agrada más,el blanco o negro?

6.Nombre de una persona de tu mismo sexo

7.Tu número favorito

8.Que te gusta más,california o florida?

9.Te gusta más los Lagos o el Océano?

10.Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,

pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS

1.Estás totalmente enamorado de esta persona

2.Si escogiste:

Rojo-Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está

llen de amor

Negro-Eres conservador y agresivo

Verde-Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul-Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de

aquellos que amas

Amarillo-Eres una persona muy alegre y das buen

ejemplo para aquellos que se sienten mal

3.Si tu inicial es:

A-K:Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R:Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida

amorosa florece en temporadas

S-Z:Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida

amorosa pinta de maravilla

4.Si naciste en:

Enero-Marzo:El año irá muy bien para ti y descubrirás

que te enamoraras de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio:Tendrás una fuerte relación amorosa que

no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo

harán siempre.

Julio-Septiembre:Tendrás un año asombroso y

experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic:Tu vida amorosa no será del todo genial,pero

de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5.Si escogiste

Negro:Tu vida tornará en una dirección diferente,

parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores

cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.

Blanco:Tendrás un amigo al cual siempre confiar y

que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des

cuenta de ello

6.Esta persona es tu mejor amigo

7.Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu

vida

8.Si escogiste:

California:Te gusta la aventura

Florida:Eres una persona que a veces le das la espalda

a los demás

9.Si escogiste:

Lago:Eres leal a tus amigos y a tus amore.Eres un

poco reservado

Oceáno:Eres espontáneo y te gusta ayudar a los

demas

10.Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS

ESTA COSA en un foro diferente después de la

siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu

siguiente cumpleaños

Quisiera alguien me ayude por favor..se lo pido hacer un amarre..

NECESITO UN AMARRE QUE FUNCIONE AL 100%..POR FAVOR SE LOS PIDO..Y QUE POR FAVOR SEAN SERIOS Y NO ESTAFEN.....
YA E SIDO ESTAFADA 2 VECES....
SE PASAN LA VERDAD..NO TIENEN VERGUENZA..

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna de ustedes ha tenido exito con trabajos de brujeria? (de amor y en general)
por: misterlady
83

por: maria2015411
0

por: maria2015411
0

por: beujjsisis
0
  Gracias nelida
por: chicacatalana
16
  Quiere dar las grcias a altafred porque ayer me hizo una
por: wendyji
7
  Muchas gracias atalfred!
por: solyoro2
4
  Experiencia realll sobre amarre de amor
por: eli1051
2
  Que sientes cuando te hacen brujeria para separarte de tu pareja?
por: misterlady
83
  Si buscas una vidente de verdad, nelida vidente
por: estrelladelnorte6
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com