Foro / Astrología y Tarot

Sea cual sea vuestro problema.....

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 15:12
H
hayde_6074342
18/4/13 a las 23:23

Quiero dedicarle unas palabras a todas aquellas personas q pasan por un mal momento, no os olvideis q vida solo hay una y hay q vivirla problemas tenemos todos unos peores q otros pero a los problemas hay q ponerle una solucion, si nos deja aquella persona q amamos no nos moriremos hay q pensar q cuando alguien sale es para dejar entrar alguien mejor nada es facil y parece q nos morimos pero todo en la vida sucede x alguna razon, todo pasa, y de todo aprendemos y esas cosas nos hacen madurar hay q pensar q valemos mas q nadie y para q queremos alguien a nuestro lado q no nos kiere pues adios ya vendra lo bueno, yo creo en el destino y lo q dios nos tenga guardado para nosotros sera, decirle aquellas personas q no tienen trabajo q no se desesperen q salgan a buscarlo con ganas e ilusion q siempre hay una luz al final del tunel q todo llega no es facil pero con entusiasmo y ganas todo parece mas llevadero, aquellas personas q esten mal por otros motivos decirles q la vida es muy bonita q todo tiene solucion q el dinero al fin y al cabo es un ... papel q va y viene, q ser feliz se puede ser y todos lo merecemos no hay q dejarse hundir por nada ni x nadie, hay q afrontar las cosas y lucharrrrrrrrrr, gracias por leerme a tod@s espero q aunque sea poco os haya ayudado yo la primera en aplicarmelo besitossss

Ver también

H
hayde_6074342
19/4/13 a las 15:12


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir