Foro / Astrología y Tarot

"no te lava los oídos"

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 22:07
A
an0N_911503699z
15/4/13 a las 19:43

Sólo he leído esa expresión, por cierto muy mal dicho, en este foro.. Además por dos personas DISTINTAS??? que promocionan a María Galilea, sí PROMOCIONAN!!
No es curioso que las dos únicas personas en el mundo que usen mal una expresión promocionen a la misma persona?? O es que esas dos personas son la misma, es decir, la famosa en promociones...

Hasta el culo...

Ver también

H
hayde_6074342
16/4/13 a las :54

Te lo aclaro
Perdona pero te lo aclaro en primer lugar personalmente te digo q YO no promociono a nadie segundo q tan cansado/a estas del foro nadie te obliga a q entres y tercero lavar oidos esta bien expresado kiere decir q cuando tus oidos estan sucios no escuxas o escuxas mentiras x eso esa expresion y regalar oidos es escuxar la verdad, te lo aclaro por si no lo sabias y cuarto decirte q no te hace ningun bien hablar asi de gente q intenta ayudar y como no tb ganarse la vida sin engañar a nadie pq nadie obliga a nadie me extrañaria q tu trabajaras gratis pq yo no lo hago AY LO LLEVAS

A
an0N_911503699z
17/4/13 a las 13:05
En respuesta a hayde_6074342

Te lo aclaro
Perdona pero te lo aclaro en primer lugar personalmente te digo q YO no promociono a nadie segundo q tan cansado/a estas del foro nadie te obliga a q entres y tercero lavar oidos esta bien expresado kiere decir q cuando tus oidos estan sucios no escuxas o escuxas mentiras x eso esa expresion y regalar oidos es escuxar la verdad, te lo aclaro por si no lo sabias y cuarto decirte q no te hace ningun bien hablar asi de gente q intenta ayudar y como no tb ganarse la vida sin engañar a nadie pq nadie obliga a nadie me extrañaria q tu trabajaras gratis pq yo no lo hago AY LO LLEVAS


Será una expresión alicantina...
La trayectoria de esta persona en promociones es de sobra conocida en este foro además de cambios de nick y pilladas...
Entro si me sale y suerte tenéis q ni tiempo ni ganas tengo...

H
hayde_6074342
18/4/13 a las :58
En respuesta a an0N_911503699z


Será una expresión alicantina...
La trayectoria de esta persona en promociones es de sobra conocida en este foro además de cambios de nick y pilladas...
Entro si me sale y suerte tenéis q ni tiempo ni ganas tengo...

Jajajajajaja
Suerte?? Pues si es una suerte encontrar a personas Humanas como Sol y Maria especialmente Sol q es a la q conozco, si no.tienes tiempo ni ganas no lo.parece tb te digo q el.tiempo lo pierdes obrando de esa manera asi q a volar y deja el mundo correr y no amenazes tanto con tiempo y ganas y preocupate de tus cosas y deja a las personas de hacer su trabajo q mas quisiera tu trabajar como ellas y tener la mitad de la cuarta parte de humildad q tienen ellas mamarrach@ q es una expresion casi africana

H
hayde_6074342
18/4/13 a las 22:07

Jajajajajaja
Gracias jajajajajaja si hay mucha gentuza y gente con clase y clase de gente, y esta clase de gente pues se aburren y eso....a molestar ah x cierto decirle al mamarach@ q es otra expresion casi africana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir