| « |
cuando uno sueña con piojos normalmente si lo contagiaste a tu mama puede ser como soñaste con piojos te lleque dinero a ti y a tu mama
Que significa soñar con piojos y tronarlos todos , cuando los trone ,tronaron fuerte .
soñar con piojos es dinero en puerta,asi que buena suerte
q significa soñar con piojos
quiero q me digan si este año tendre pareja y si saldre de esta mala racha q me persigue
necesito saber para que se sueña con piojos. soñe que le sacaba a mi hijita por favor espero su respuesta.
A veces significa que alguien se está metiendo en la relación que tienes con tu hija.
es un signo positivo significa dinero asi que buena suerte
Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. -Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros. -Si percibimos las molestias de los piojos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.ESpero que te sirva de algo.Saludos.
es lo que me han dicho a mi que cuando sueñas con piojos compres un decimo.yo lo hice y .....nada de nada.pero es lo que me contaron quiza suerte si tube.
no es nada malo,trnkila,al contrario es bueno.
Pues espero que no sea malo,juego a la primitiva,igual sirve no?jejeje.
Rohe,gracias por contestarme siempre,ultimamente abuso de ti,llevo una época en la que me acuerdo mucho de lo que sueño.Un beso a las dos.Muakssssss!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||