« 

Soñar con piojos

Hola!
Esta noche he soñado que tenia piojos y me los habia pegado mi madre,supuestamente,pq habia utilizado una diadema que suelo usar yo para estar por casa.En el sueño me lavo la cabeza,me hecho la loción antipiojos y tengo hasta la sensación de picor.Me veo mirandome el pelo y buscándolos.He oido que soñar con piojos no es muy bueno,alguien me puede decir que quiere decir?Muchas gracias!

Vídeo: Hazte con la receta de los donuts de manzana

• Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • Beauty party con las blogueras de moda de Canal de Casa
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola yo se que significa soñar con piojos

cuando uno sueña con piojos normalmente si lo contagiaste a tu mama puede ser como soñaste con piojos te lleque dinero a ti y a tu mama

Sone con piojos

por: beth1017

Que significa soñar con piojos y tronarlos todos , cuando los trone ,tronaron fuerte .

Soñe con piojos

por: katerinantezana

Hola soñe q esta con el pelo recien lavado y primero vi un piojo y lo mate luego me pico y saque con mi mano muchos piojos y se los di a mi madre y los aplasto con su mano y me decia que ore y ahi parado estaba mi novio viendome...

De centauro

soñar con piojos es dinero en puerta,asi que buena suerte

Q significa soñar con piojos

por: mary950

q significa soñar con piojos

Tendre pareja este año

por: mary950

quiero q me digan si este año tendre pareja y si saldre de esta mala racha q me persigue

Piojos

necesito saber para que se sueña con piojos. soñe que le sacaba a mi hijita por favor espero su respuesta.

Ojo!!!

por: octubre071

A veces significa que alguien se está metiendo en la relación que tienes con tu hija.

Dinero en puerta

por: centauro2000

es un signo positivo significa dinero asi que buena suerte

Sueño

Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. -Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros. -Si percibimos las molestias de los piojos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.ESpero que te sirva de algo.Saludos.

Dinero suerte fortuna

es lo que me han dicho a mi que cuando sueñas con piojos compres un decimo.yo lo hice y .....nada de nada.pero es lo que me contaron quiza suerte si tube.
no es nada malo,trnkila,al contrario es bueno.

Gracias a las dos

por: abril261

Pues espero que no sea malo,juego a la primitiva,igual sirve no?jejeje.
Rohe,gracias por contestarme siempre,ultimamente abuso de ti,llevo una época en la que me acuerdo mucho de lo que sueño.Un beso a las dos.Muakssssss!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: derelax
0

por: derelax
0
  Oracion a pomba gira maria padilha
por: serendipity251
2
  Q signific tener los caminos cerrados?
por: mamita1310
2
  Como se puede canalizar la energia espiritual ?
por: Nicole3
11
  Que significa tener a una persona por destino?
por: emperatriz143
3

por: patty3292
0
  Publico la oracion del espiritu del dominio q a mme funciono
por: dulce043
4

por: luxanna111
0
  Oraciones milagrosas a santa rita
por: sabrina1752
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo