Foro / Astrología y Tarot

Busquen mejor a alguien de su zona que les haga el trabajo y no por internet

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 19:06
T
talita_8744253
12/4/13 a las 18:56

Desde hace mucho rato me he metido a leer los post en este foro pero nunca me había registrado para comentar, siempre leo nombres de brujos y brujas, muchos correos y páginas, las recomiendan alguien y después como por arte de magia muchos lo recomiendan, les he mandado mails a muchos de ellos y creo que casi todos son estafadores. Yo después de leer mucho aquí y de lastimamente ser estafada dos veces, mejor busqué a alguien de mi zona, es mejor verlo en persona y saber donde ir a reclamar por si falla, a los que les mandas por internet se pueden desaparecer de un minuto a otro. Acabo de empezar un trabajo con alguien, espero que me vaya bien y ahí después les cuento los resultados
Lo que me sorprende es como nos confiamos tanto con personas que ni siquiera son de nuestro país, nos dan un correo, un cuenta y somos capaces de depositarles miles de pesos o dólares sin conocerlos. tengan mucho cuidado porque la brujeria es un negocio muy lucrativo y no siempre es verdadera.

Ver también

T
talita_8744253
12/4/13 a las 19:06

Un estafador
Uno de las personas que me estafó es el señor jesus mura de baja california, méxico. Muy amable al principio, te habla con mucha seguridad, noo buenoo te envuelve con una facilidad estupenda, pero al pasar de los meses sólo te dice que ya funcionó el trabajo pero que no sabe porque no se ven los resultados. Cobra carisímo y cuando ve que desconfias de él y dudas en seguir pagando te dice que ya no puede seguir contigo y hasta con groserias te contesta. Nuuuunca caigan en sus manos, es un maestro pero del engaño!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook