•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es verdad que cuando te pica la nariz alguien esta pensando en ti

y si te pitan los oidos estan hablando de ti .. o algo asi ..

si alguien sabe de estas cosillas, tan simples..ir apuntando..

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

Sobre lo de la nariz

yo digo que si es verdad ami me pasa y esta comprbadisimo.Tambien alguien dijo sobre cuando te pica la mano ami si me pica la palma de la mano Izq.recibo dinero;si es la derecha me toca pagar por eso siempre me gusta que me pique la palma de la mano izq..comprobado.salu2 a todas del foro soy nueva x aqui,bye bye.

Jajaja

sabes? a mi me dijeron una mejor....uish si te pican los senos es porque te desean, y puedes pensar en tres personas cada una en un dedo de tu mano, pides a alguien que te tome un dedo y ese es el que te desea...jajaja yo me la paso creyendo en esas cosas, es divertido....o.... por ejemplo con las placas. En mi país son tres números por placa de un carro. Si te caen tres seguidos sera algo: 111 sorpresa 222 feliz encuentro 333 declaracion de amor 444 regalo 555 disgusto 666 reconciliacion 777 un chico te desea 888 beso 999 uff no me acuerdo 000 beso ah? mirame yo con 28 y soy peor que una colegiala....ah o cuando te comes un dulcecito y el papelito lo juegas tirando de un lado y otro con alguien y el que se uqede con el lado mas grande ese gana ahhhhhhhhh? uff y asi mil mas es divertidisimo. jeje

Hola marga111

no sè si es verdad,a mi me han dicho que cuando tienes las orejas rojas,es pq estan pensando en mì,gracias por lo de esta tarde.besos

Cielo

por: marga1111

no estoy enojada.. te e contestado ..

Y que...

si te pica la palma de la mano es porq vas a recibir dinero....

Jajjaaj

No tengo ni idea marga...pero es lo q dicen q si te pita el oido izquierdo hablan mal y si te muerdes la lengua pues lo q dicen les sentara mal.jjajaja

Si ,lo del oido izquierdo aqui se dice mucho

por: plenilunio3

hablan mal de tí,pero pasas no sabes quien y para que darle tanta importancia.........muasssssss sss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tarotistascuidadoconlaslineas
0

por: anahys2415
0

por: sireena
0
  Vidente en palma
por: Lia57
7

por: laestrellademaria1
0
  ¡¡necesito una buena vidente que reciba en persona en palma de mallorca!!!!!
por: ildrm
1

por: tarotistascuidadoconlaslineas
0
  Necesito saber
por: anna64191
4
  Hechizos y amarres gratis
por: maguito50
3
  La desesperacion me llevo casi a la ruptura
por: heliana10