« 

Tiempo en hacer efecto ritual de union pareja vela roja de pareja

RITUAL DE VELA ROJA EN FORMA DE PAREJA CON TRES MECHEROS? TIEMPO EN QUE DEMORA EL TRABAJO EN SURTIR EFECTO O EN DAR LAS PRIMERAS SENALES? CNSIDERANDO QUE EL CHICO ESTUVO AMARRADO A UNA MUJER QUE YA NO AMA. CON ... ??? PERO QUE YA SE DISOLVIO EL HECHIZO

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Entrenamiento aeróbico en pareja: ¡actívate en equipo!
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

BDJDFJHDF

me podrian ayudar porfavor????? con respecto a la pregunta?

por: campanadasdeamor

segu la persona que me ayudo con el hechizo, la persona si siente por mi, se enamoro , pero una mujer de mierda lo alejo de mi con hechiceria mala, ... y se notaba. que tanto demora lo de las velas? me dijeron maximo un mes. minimo 2 semanas. ya van pasando en mi caso 10 dias aproximadamente. y creeme que estoy ansiosa y al mismo tiempo medio tristona.

Hola!

por: escorpiana251

soy nueva en el foro y tb esty pasando x algo similar...a mi m dijeron q luego d terminar la novena el se acercara de nuevo. siento lo mismo q tu: ansiedad y hay mmntos de desanimos.
ahora, q sentira la otra persona?? alguien sabe??
saludos desde Argentina

Hola

por: karlym7

disculpa hola.... QUE ES UNA NOVENA? mira te cuento mi caaso. la loca en cuetion quien hizo el amarrer al muchacho , ya esta surtiendo efecto su alejamiento, hice que ella ya se alejara de el con vela negra. pareja. y lo desamarre a el. han pasado dos meses y medio y comenzo a ser resultado a los dos meses. eso es al parecer. pero el aun no se acerca a mi. hice vela roja pareja tb pero aun no hay resultados de el para conmigo.

saben porfavor

Respuesta

por: amatista1986

A mi me dijeron que era una sucesión de 6 a 9 velas,que con cada vela se notaria un leve acercamiento, yo hoy encendi la primera segun resultados pasare a la segunda yo soy muy católica, pero siento que ningún santito me ha ayudado alguien sabe algun ritual infalible? ?no amarre ni ... ,estoy desanimada siento que perdi a mi amor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo invocar a los ángeles en los momentos difíciles
por: yaiza147
15

por: turca364
0

por: suertepapi
0

por: susanavillaran
0

por: susanavillaran
0
  Un amor eterno, gracias amarres baratos!
por: carlosacevedo
1
  Pompa gira
por: brujillax
33

por: carlosacevedo
0

por: nurk259411
0
  Ayuda estoy asustada
por: lolatf
7