Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce a nicole delya??????

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 16:54
M
marrines4
14/1/04 a las 18:27

quiero saber si alguien conoce a esta mujer, ya que una vez le mande una carta, respondiendo a una publicidad de ayuda espiritual, y desde hace tres años no he dejado de recibir cartas con la solucion magica y perfecta para mi vida, dirigida a mí, con especial interes segun ella en ayudarme, a cambio de un dinerillo.
el tema es que hace un tiempo encontre por casualidad una carta IDENTICA a la que ella "hizo para mí" a nombre de otra persona.
¿alguien la conoce? ¿saben si es una estafadora?
culaquier información será muy bien recibida. Gracias!!!! marrines4@enfemenino.com.

Ver también

I
irune_8044012
28/1/04 a las 18:59

Nos paso lo mismo!!
Hola,lei tu mensaje, de casualidad estaba buscando informacion en internet de esta mujer que hace un tiempo nose de que manera llego una carta a casa para mi marido,con un monton de promesas etc etc...nosotros las respondimos durante mucho tiempo,la mujer de alguna forma se la ingeniaba para que nunca te des cuenta de lo que te quiere decir en realidad,es como una psicologa.Ella nos pidio dinero el cual le enviamos,siempre prometiendo cosas y demas...bueno para mi es obvio que esta mina es una chanta que con promesas le hace creer a la gente que la va a ayudar...atte Lu!

I
idalia_5868942
2/2/04 a las 13:35

Ami tambien me paso
...y anoche le acabo de escribir una carta diciendole, no cosas lindas precisamente...
si llego a tener alguna noticia, cosa que dudo, les cuento.
Cintia
cintiar25@enfemenino.com

L
lamira_5401737
25/1/06 a las :31

Te respondo a tu pregunta
A mi me envio millones de cartas hasta que a fin de este año me engaño diciendome que ganaria el quini 6 me pidio $75 a traves de un giro postal el cual fue cobrado porque me enviaron de correo argentino quien lo cobro y la boleta que segun ella era ganadora no existio si acaso salio un solo numero asique no les hagan caso.Es una estafadora se deberia hacer algo para que este tipo de gente no siga estafando de esta manera.No se dejen engañar,ahora con un caradurismo me envio otra carta la cual porsupuesto la hice trizas.No pienso hacerle mas caso pero si haganme caso a mi me ocurrio perdi $75 y ademas me senti ESTAFADA.Si podemos hacer algo para desenmascarar esta persona seria bueno.Espero te sirva mi respuesta.Suerte

S
shan_5922329
6/9/06 a las 19:48

Nicole delya
Hola me llamo ines y encontre una pagina de nicole.....

Nicole Delya, la organización más importante de Europa en temas de ética publicitaria, anuncia e-mail falsos. Se respalda en falsos clientes (una tal María Duval tb podria estar implicada) q publican haber cambiado su vida y
economía gracias a una herencia recibida por ella , cuyos pagos x la victima son dsd &45, $70, $80, $90, $115 y las cuotas siguein subiendo. Lo mejor de todo es q Nicole Delya NO EXISTE, su nombre es Marcelo Benaim, vive en
Argentina, jefe de una empresa "Holística" ó "NUMIWAY Sociedad Anónima", se encuentra registrada legalment en Argentina como una sociedad y ante la Inspeccion general de Justicia con expediente N1672151.
NumiWay S.A.
CUIT: 30702024451
Domicilio Fiscal: Ibera 4851 Planta Baja - CP 1431 Capital Federal
Rubro: Venta Al Por Menor Por Correo, Television, Internet y Otros Medios de Comunicacion cual trabaja con ellos. Recurerden q nadie da duros x pesetas!

G
gancho_9101648
20/5/09 a las 15:19

Busca en internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
son un monton de estafadores nadie sabe quien esta detràs de todo esto, si enviaste dinero no lo hagas mas, tampoco le sigas escribiendo ,mucha gente ya cayó y perdió se aprovecha de la desesperacion de la gente y como el mundo esta en crisis es el momento perfecto para ellos.
Y para todos los q lean este mensaje teminemos con los estafadores ayudemonos entre todos ,demasiado tenemos con los politicos que nos sacan el dinero de los bolsillos para q vengan un monton de "HIJOS DE ... a ilusonar a la gente.
Gracias!!!

S
slama_9137972
4/7/09 a las 23:07

La stafa maestra
yo tambien mande un cupon a la estafadora prometia hacerme ganar millones en los juegos de azar pero a cambio pedia 110$ ni los millones ni los amuletos llegaron es la mentira mas grande no existe

K
keyla_7895189
18/8/10 a las 16:54

La famosa sra.nicole delya
Hola, soy nueva en esta pagina, la encontre por casualidad al buscar Numiway srl., luego de inscribirme deseo contestarte a esta inquietud de esta sra.Hace 3 años que recibo cartas de ella o de numiway,prometiendo un sin fin de soluciones a los problemas de dinero,amor,etc,etc, cai en esta tramp mas de una vez, nunca llego la solucion, pero si siguen llegando carta y me di cuenta de la estafa por el echo que guarde alguna de esas cartas las cuales son mellizas con cartas actuales, es todo una mentira, una estafa, si alguna de ustedes esta con esta señora aborten la iniciativa pq nada es verdad,ella promete ayuda gratuita,pidiendo una pequeña suma para los gastos, esto se lo hace a un centenr de personas que incredulamente creen en la solucion que no llega nunca, esta persona juega con la necesidad y la inocencia de las personas, yo fui una de ellas, hoy casualmente me llego otra carta q es similar a una del año pasado las estan enviando por oca ES UNA ESTAFA no caigan en esto por favor.Bueno espero que tomen conciencia y no se dejen llevar por la desesperacion, hay otras salidas otras soluciones, no se dejen estafar.Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook