Foro / Astrología y Tarot

Oraciones milagrosas

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 5:35
E
elsa_8560021
3/4/13 a las 4:42

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Madre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza,
Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado
ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre Querida, protege a los peregrinos,
acompañalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento
y el pan que se les quita retribúyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén.


Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos.
Rece los 9 días esta oración y publíquela al noveno día, nueve
Pida tres deseos. Uno de negocios, dos imposibles.
Al noveno día publique esta oración y se cumplirá aunque no lo crea.

Ver también

L
lilly_9944718
3/4/13 a las 8:46

La fé siempre debe existir ....

Madre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza,
Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado
ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre Querida, protege a los peregrinos,
acompañalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento
y el pan que se les quita retribúyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén.haga su petición.
Rece los 9 días esta oración.
Al noveno día publique esta oración y se cumplirá aunque no lo crea Doy gracias a la virgen de Juquila por todos los favores recibidos .

A
albina_7002359
3/4/13 a las 17:46

Oracion a la virgencita
Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de dios, con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (pedir deseo). gracias virgencita por escucharme rezar, ahora cumpleme el deseo que te pedi por favor, te lo agradecere mucho. Rezar y publication el
Tercer dia

R
reyes_8102112
6/4/13 a las 6:27

Muy milagrosa!! de verdad!!!
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a R.H.L.L. amándome, con A y A creciendo sanos formando los cuatro una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que R.H.L.L en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que R.H.L.L. desee que yo M.E.A.C.sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que R.H.L.L. no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

R
rossy_9535985
27/4/13 a las 7:23

San cipriano
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN

R
rossy_9535985
27/4/13 a las 7:32

Oracion el paseo de reencuentro
Piensa en la persona con l que quieres estar y di su nombre para ti 3veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez,y ahora di:
Rayo de Luz yo te invoco para ue desentierres a ..............de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que......(nombre de @l) venga a mi(tu nombre).Aparta a todos los que obstruyan a qe nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres,que sólo piense en mi (tu nombre).Que él me llame y me ame,Grácias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
(Publicalo 3 veces en diferentes sitios)

E
elsa_8560021
14/6/15 a las 5:35

Oración milagrosa
Madre querida virgen de juquila Virgen.de.Nuestra esperanza tuya es nuestra vida Cuidanos de todo mal, Si en este mundo de injusticias de miseria y de pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones madre querida, protegenos del mundo acompáñanos por todo el camino, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos, acompañamos por toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado amen

Pide tres deseos, dos de dinero y uno imposible y se te cumplirá. Reza por 9 días la oración y en el.noveno lo públicas
Gracias por favores concedidos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir