Foro / Astrología y Tarot

Ramita de olivo

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 23:26
F
flavia_724109
30/3/13 a las 18:10

para q es?me la dieron el domingo pasado,Domingo de ramos
alguien sabe,gracias

Ver también

T
thays_9944099
30/3/13 a las 18:52

Le conseguí esta información....
Espero que te sea útil.....

Copio y Pego:

Las ramas de olivo bendecido en Domingo de Ramos se pueden colgar de los balcones para proteger la casa y, si alguien del hogar se ve afectado por una maldición, se hace una cruz con dos trocitos de la madera de este olivo bendito, se ata con hilo blanco y se le entrega para que la lleve encima. Esta rama puede servir para mojarla en agua bendita y asperjar la casa en la que se haga un ritual de destierro de malas vibraciones.

T
thays_9944099
30/3/13 a las 19:26
En respuesta a thays_9944099

Le conseguí esta información....
Espero que te sea útil.....

Copio y Pego:

Las ramas de olivo bendecido en Domingo de Ramos se pueden colgar de los balcones para proteger la casa y, si alguien del hogar se ve afectado por una maldición, se hace una cruz con dos trocitos de la madera de este olivo bendito, se ata con hilo blanco y se le entrega para que la lleve encima. Esta rama puede servir para mojarla en agua bendita y asperjar la casa en la que se haga un ritual de destierro de malas vibraciones.


Te copio el significado de asperjar por si acaso... significa rociar o esparcir en forma de pequeñas gotas el agua u otro líquido ....

F
flavia_724109
30/3/13 a las 22:51
En respuesta a thays_9944099

Le conseguí esta información....
Espero que te sea útil.....

Copio y Pego:

Las ramas de olivo bendecido en Domingo de Ramos se pueden colgar de los balcones para proteger la casa y, si alguien del hogar se ve afectado por una maldición, se hace una cruz con dos trocitos de la madera de este olivo bendito, se ata con hilo blanco y se le entrega para que la lleve encima. Esta rama puede servir para mojarla en agua bendita y asperjar la casa en la que se haga un ritual de destierro de malas vibraciones.

Mucha gracias
x lo menos ya se algo,la pondre en la entrada de casa,no tengo balcon
besoss

T
thays_9944099
30/3/13 a las 23:26
En respuesta a flavia_724109

Mucha gracias
x lo menos ya se algo,la pondre en la entrada de casa,no tengo balcon
besoss


Al menos yo, la coloco encima de la puerta principal....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram