Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe como tener una niña

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 4:52
L
louhou_8468362
12/1/04 a las :29

deseo muchisimo tener una niña y pronto quiero quedarme embarazada hay alguien que sepa alguna cosilla que se pueda hacer para que sea niña ,o alguien puede saber si me voy a quedar embarazada de niña,gracias.

Ver también

L
louhou_8468362
14/1/04 a las 16:27

Gracias por responderme
hola gracias por tu ayuda pero yo he leido muchisimo sobre lo que tu me explicas en internet hay mil paginas que hablan de eso y es al reves los espermatozoides x osea los de niña son mas lentos pero sobreviven mas dias por lo tanto hay que tener relaciones dos o tres dias antes de ovular,y lo de la tabla china he puesto un mensaje en el foro de embarazadas preguntando fechas para poder comprobar si de verdad acierta la tabla y otra cosa de la luna que me aseguraron funcionaba ,he recogido aqui y en otro foro muchos datos y creo no es nada fiable hay un 50%de aciertos mas o menos de lo que llevo comprobado, de todas formas te agradezco mucho tu ayuda,saludos.

O
olalla_7236469
13/11/07 a las 17:03
En respuesta a louhou_8468362

Gracias por responderme
hola gracias por tu ayuda pero yo he leido muchisimo sobre lo que tu me explicas en internet hay mil paginas que hablan de eso y es al reves los espermatozoides x osea los de niña son mas lentos pero sobreviven mas dias por lo tanto hay que tener relaciones dos o tres dias antes de ovular,y lo de la tabla china he puesto un mensaje en el foro de embarazadas preguntando fechas para poder comprobar si de verdad acierta la tabla y otra cosa de la luna que me aseguraron funcionaba ,he recogido aqui y en otro foro muchos datos y creo no es nada fiable hay un 50%de aciertos mas o menos de lo que llevo comprobado, de todas formas te agradezco mucho tu ayuda,saludos.

Hola
Oye con respecto a lo que te respondio esta niña, esta en un completo error. Para que puedas tener una niña debees de conocer tu ovulación pero lo mas cuerdo es que despues que termines tu regla no hagas pasar mas de dos o tres dias y tengas relaciones con tu pareja ya que mas de tres dias no demora uno en ovular, por que los espermios Y ya la mayoria van a estar muertos para cuando ovules y los X no, son mas lentos pero mas resistentes.

N
nalia_9452178
5/3/11 a las :45

Como tener una niña
Hay muchos mitos acerca de como tener la esperada mujercita, pero muchas de ellas no son reales. Hay dos metodos que van de la mano y pueden contribuir a la llegada de una niña: una dieta esctricta y tener relaciones en determinados periodos, pero esto va acompañado de pasos muy estrictos si quieres lograr tu objetivo: aqui te dejo un link que te ayudara mucho:
http://como-e.com/Familia/como-tener-una-hija-mujer.html

M
maier_5954329
5/3/11 a las 1:47

Hola cielo
escuhe hace tiempo esto haber si te sirve, dependiendo ke edad tengas tienes ke kedarte un mes u otro por ejemplo si tienes 26 años y te kedas este mes pues seri algo asi :

sumas 2+6=8 y 8+3=11 o sea ke seria impar sera niño solo te keda calcular para ke salga par, yo lo he comprovado con varias personas de mi entorno ke ya tienen hijos y siempre sale cierto ahora haz tu lo mismo si ves ke es cierto intentalo mucha suerte y un saludo

A
an0N_648016599z
5/3/11 a las 4:52


mira yo se que cuando el hombre esta mas caliente que la mujer, encargan mujer y cuando al reves la mujer esta mas caliente que el hombre encargan varón. asi que tu marido coma mariscos para que este desenfrenado y logren encargar la niña.asi me paso a mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram