Foro / Astrología y Tarot

Niñas, como sabe una si es mas receptiva a absorver energias k otra gente?

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las :44
N
norica_10030589
9/6/06 a las 23:40

Entiendo y se k hay gente k absorve más eneriga negativa k otra, me pregunto k eso por k pasa ???, Cómo saber si te está pasando a tí o no , y k se puede hacer al respecto, eliminar esa energia k al fín y al cabo no es tuya???, no sé niñas, es k tengo la sensación k yo soy una de esas personas, vamos, k me lleno enseguida de energia negativa, puede k me ekivoke y sea yo misma, de todas formas me interesa saberlo, podeis contestarme? muchas gracias mis niñas, besitos,muaakkkkkkkkkkk

Ver también

B
biotza_5457105
9/6/06 a las 23:47

Hola
A mi me pasa lo mismo,hay gente que me deja agotada,incluso con dolores de cabeza...me dejan seca!!!Incluso quedo tan cansada,que necesito dormir para recuperarme.

Lo ideal es identificar a las personas que te hacen sentir asi,y antes de que te visiten poner un vaso de agua con sal...o simplemente un vaso con agua...despues de que se vaya,botas el agua por el wc.

Si es gente que no invitas a tu casa y con la que compartes habitualmente,trata de llevar alguna piedra que haga que reboten esas malas vibras y nos las absorvas tu...pidele a Mar que te diga que piedra puede ser...y llevala en tu bolso o mandala a engranar para hacerte un collar...

Espero haberte ayudado,besitos

N
norica_10030589
10/6/06 a las :35
En respuesta a biotza_5457105

Hola
A mi me pasa lo mismo,hay gente que me deja agotada,incluso con dolores de cabeza...me dejan seca!!!Incluso quedo tan cansada,que necesito dormir para recuperarme.

Lo ideal es identificar a las personas que te hacen sentir asi,y antes de que te visiten poner un vaso de agua con sal...o simplemente un vaso con agua...despues de que se vaya,botas el agua por el wc.

Si es gente que no invitas a tu casa y con la que compartes habitualmente,trata de llevar alguna piedra que haga que reboten esas malas vibras y nos las absorvas tu...pidele a Mar que te diga que piedra puede ser...y llevala en tu bolso o mandala a engranar para hacerte un collar...

Espero haberte ayudado,besitos

Gracias mi niña
pues sí, si k me has ayudado, pero todavia no sé por k nos pasan esas cosas............, besos mi niña, otro dia se lo pregunto a Mar, hoy no se encuentra muy bien, si otra niña del foro me lo pudiese decir....... cuidate mucho, eres un amor de persona, muakkkkkkkkkk

B
biotza_5457105
10/6/06 a las :38
En respuesta a norica_10030589

Gracias mi niña
pues sí, si k me has ayudado, pero todavia no sé por k nos pasan esas cosas............, besos mi niña, otro dia se lo pregunto a Mar, hoy no se encuentra muy bien, si otra niña del foro me lo pudiese decir....... cuidate mucho, eres un amor de persona, muakkkkkkkkkk

Yo creo que nos pasa...
porque somos muy sensibles...

Yo por ejemplo,cualquier cosa me llega,lloro con mucha facilidad,me duele el dolor ajeno,y las alegrias de otros parecen mias...

Yo creo que es pura sensibilidad

Besines...si averiguas algo mas de por que nos pasa eso,me cuentas,ok?

N
norica_10030589
10/6/06 a las :44
En respuesta a biotza_5457105

Yo creo que nos pasa...
porque somos muy sensibles...

Yo por ejemplo,cualquier cosa me llega,lloro con mucha facilidad,me duele el dolor ajeno,y las alegrias de otros parecen mias...

Yo creo que es pura sensibilidad

Besines...si averiguas algo mas de por que nos pasa eso,me cuentas,ok?

Bufh, mi niña,
estoy completamente deacuerdo contigo, sí,soy muy sensible, kizás demasiado, me pasa igual k a tí, es más siempre me digo a mí misma y a Dios k por k y para k me dió tanta sensibilidad, lo único k consigo es llora y llora y k las cosas me hagan mucho daño, las k son alegres también, pero parece ser k son las menos.Lo k no me pasa es lo k acabo de leer en tu post mi niña,ainsss, bueno alguna vez sí k he sentido presencias pero no a ese nivel, uy!!!, la verdad k esta última, me has puesto los pelos de punta. Pienso igual k la niña k te ha contestado, es un don, has de escuchar a tu corazon cielo, ayudar a la gente, no se, piensalo y muchas gracias por contestarme, un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir