Foro / Astrología y Tarot

Sigue el paro en mi universidad,podria durar un mes mas...

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las :51
B
biotza_5457105
9/6/06 a las 20:57

Y yo,con los nervios de punta,sin saber que va a resultar de todo eso...

Me tienen preocupada mis estudios...ademas,ni siquiera puedo viajar a mi casa,ya que si se da la vuelta a clases,es de un dia a otro,y el viaje es de noche 12 horas:S

No se que hacer

Solo queria desahogarme

Ver también

A
an0N_1003998999z
9/6/06 a las 21:15

Cariño cuando yo estudiaba historia,hubo un año que hicieron huelga los
profesores y la universidad estaba de acuerdo,entonces los alumnoscon los delegados fuimos a hablar con los catedraticos y nos hicieron una universidad paralela,ibamos alli las aulas estaban abiertas,asi quedamos y nos preparamos temas por grupos y luego para todos,propusimos hacer trabajos,los hicimos en grupo y cuando llegaron los examenes habiamos hecho nosotros el temario y ellos nos dijeron que si iban muy mal ,los examenes por ser por su culpa darian aprobado general.......no fueron mal....fueron distintos,los alumnos debeis y teneis derecho a recibir clase y a juntaros en asamblea para ya sea el delegado o en estos casos se hace un grupo...se informe....les pregunte.........tranquila todo saldra bien.........besos...y muchos

B
biotza_5457105
9/6/06 a las 21:32
En respuesta a an0N_1003998999z

Cariño cuando yo estudiaba historia,hubo un año que hicieron huelga los
profesores y la universidad estaba de acuerdo,entonces los alumnoscon los delegados fuimos a hablar con los catedraticos y nos hicieron una universidad paralela,ibamos alli las aulas estaban abiertas,asi quedamos y nos preparamos temas por grupos y luego para todos,propusimos hacer trabajos,los hicimos en grupo y cuando llegaron los examenes habiamos hecho nosotros el temario y ellos nos dijeron que si iban muy mal ,los examenes por ser por su culpa darian aprobado general.......no fueron mal....fueron distintos,los alumnos debeis y teneis derecho a recibir clase y a juntaros en asamblea para ya sea el delegado o en estos casos se hace un grupo...se informe....les pregunte.........tranquila todo saldra bien.........besos...y muchos

Gracias por tus palabras
El problema es que son los alumnos los que estan en paro...la gran mayoria de los alumnos estan de acuerdo con seguir asi...la minoria,quiere volver a clases...todas las carreras de mi universidad estan en la misma postura,incluso algunos alumnos mas subersivos se han tomado los edificios para evitar que entren los prefesores...

Un desastre...

A
an0N_1003998999z
9/6/06 a las 21:37
En respuesta a biotza_5457105

Gracias por tus palabras
El problema es que son los alumnos los que estan en paro...la gran mayoria de los alumnos estan de acuerdo con seguir asi...la minoria,quiere volver a clases...todas las carreras de mi universidad estan en la misma postura,incluso algunos alumnos mas subersivos se han tomado los edificios para evitar que entren los prefesores...

Un desastre...

Ya me contaras cielo de que pais eres? por si es contra el regimen
besos y muchos....hay septiembre o aprobado general...o cambio aunque sea parcial de regimen....una guerra es revolucion cuando se involucran muchos,las personas somos los unicos que podemos decir que no aunque nos maten.........pero no hay bque pasarse.....besos

B
biotza_5457105
9/6/06 a las 21:45
En respuesta a an0N_1003998999z

Ya me contaras cielo de que pais eres? por si es contra el regimen
besos y muchos....hay septiembre o aprobado general...o cambio aunque sea parcial de regimen....una guerra es revolucion cuando se involucran muchos,las personas somos los unicos que podemos decir que no aunque nos maten.........pero no hay bque pasarse.....besos

Soy de chile
Y todo partio porque los estudiantes secundarios se tomaron los colegios para pedir algunas cosas...despues se sumaron las unoversidades para apoyar a los secundarios,y se aprovecharon ademas para hacer peticiones para el nivel universitario...

Ha sido como una bola de nieve...

Besos

A
an0N_609971899z
9/6/06 a las 22:00
En respuesta a biotza_5457105

Soy de chile
Y todo partio porque los estudiantes secundarios se tomaron los colegios para pedir algunas cosas...despues se sumaron las unoversidades para apoyar a los secundarios,y se aprovecharon ademas para hacer peticiones para el nivel universitario...

Ha sido como una bola de nieve...

Besos

Hola
que lata por ti que estes asi....porque se atrasaran, en mi universidad solo se apoyo a los secundarios los dias jueves, viernes y lunes...nada mas porque no podemos perder clases y menos perder nuestras vacaciones de invierno.

Espero que pronto vuelvas a clases porque despues tendras mas presiones.
saludos

B
biotza_5457105
9/6/06 a las 22:25
En respuesta a an0N_609971899z

Hola
que lata por ti que estes asi....porque se atrasaran, en mi universidad solo se apoyo a los secundarios los dias jueves, viernes y lunes...nada mas porque no podemos perder clases y menos perder nuestras vacaciones de invierno.

Espero que pronto vuelvas a clases porque despues tendras mas presiones.
saludos

Si
Me tiene bien estresada la situacion...yo necesito mis vacaciones de invierno!!!!

Ya me estoy enronchando entera de los nervios,uufff

A
an0N_1003998999z
10/6/06 a las :14
En respuesta a biotza_5457105

Soy de chile
Y todo partio porque los estudiantes secundarios se tomaron los colegios para pedir algunas cosas...despues se sumaron las unoversidades para apoyar a los secundarios,y se aprovecharon ademas para hacer peticiones para el nivel universitario...

Ha sido como una bola de nieve...

Besos

Menos mal que ahora ya teneis un buen regimen,ya haca unos 10 o 12 años que teneis
democracia,con PINOCHET nada se hubiera arreglado,supongo que las peticiones seran escuchadas y acabareis el curso.....besos y muchos

A
an0N_1003998999z
10/6/06 a las :16
En respuesta a biotza_5457105

Si
Me tiene bien estresada la situacion...yo necesito mis vacaciones de invierno!!!!

Ya me estoy enronchando entera de los nervios,uufff

Son necesarias para seguir la universidad
besos

R
raida_5733371
10/6/06 a las :17
En respuesta a an0N_1003998999z

Son necesarias para seguir la universidad
besos

Pero esta pava de plenilunio3 no era medico???
joer que asco me das beatriz

R
raida_5733371
10/6/06 a las :38
En respuesta a raida_5733371

Pero esta pava de plenilunio3 no era medico???
joer que asco me das beatriz

Beatriz
vete a dormir la borrachera

B
biotza_5457105
10/6/06 a las :51

Amiguis!!!
Gracias por la informacion,espero que sea asi...

Porque ayer se hizo votacion en mi universidad y gano el seguir movilizados...no se donde va a ir a parar esto...

Besines

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir